PDA

Ver la Versión Completa : Todos tenemos un diver en nuestra colección



argentona
02/11/12, 10:20
El tema es que creo que solo el 5% de los diver del censo relojista se moja como toca.
Los mios han bajado lo máximo unos 2/3 metros...jeje Pero todo y eso nos gustan mucho.

La pregunta es obvia: Porque nos gustan tanto los DIVER si realmente no les damos la función para lo que han sido diseñados?

A mi me gustan por su estética robusta y contundente, eso de llevar un peaso de acero colgando del brazo y notar su peso me encanta!

Ahí lo dejo....

Un saludo.

zampetti
02/11/12, 10:50
Gruesos cristales, cajas contundentes, biseles móviles, válvulas de escape de Helio, coronas roscadas, llamativos, sumergibles, juntas tóricas, buen lumen, ... Esto no suele encontrarse en relojes que no sean divers y a mí me gustan estas características.

Yo no tengo "algún" diver en mi colección, mi colección es de divers.

Sant_andreu
02/11/12, 12:03
Gruesos cristales, cajas contundentes, biseles móviles, válvulas de escape de Helio, coronas roscadas, llamativos, sumergibles, juntas tóricas, buen lumen, ... Esto no suele encontrarse en relojes que no sean divers y a mí me gustan estas características.

Yo no tengo "algún" diver en mi colección, mi colección es de divers.

+1:ok:
Aunque también me gustan los relojes con complicaciones, los divers son mis favoritos. A algún TAG Heuer lo he hecho bajar a 20-30 metros, pero vamos, que no es el objetivo cuando me enamoro de un diver.

davozs
02/11/12, 12:06
La estética de lo deportivo atrae mucho y más cuando son relojes por lo general de generosas dimensiones y muy bien construidos. Estas razones que expongo son las mias, a ver que opinan los compañeros.

zampetti
02/11/12, 12:50
Se me olvidaba decir que yo si los mojo, desde hace poco, antes no lo hacía; pero solo los que he estrenado yo o los que su anterior dueño ya los había probado, los demás que tengo de segunda mano son de secano, solo para lucir.

Jordiher
02/11/12, 12:51
No lo dirás por mi... Yo lo mojo todo:ok:

19rainbow74
02/11/12, 13:08
No lo podría haber explicado mejor. A mí sobre todo me gustan por el lumen (los buenos, claro)


Gruesos cristales, cajas contundentes, biseles móviles, válvulas de escape de Helio, coronas roscadas, llamativos, sumergibles, juntas tóricas, buen lumen, ... Esto no suele encontrarse en relojes que no sean divers y a mí me gustan estas características.

Yo no tengo "algún" diver en mi colección, mi colección es de divers.

dic1
02/11/12, 16:09
Lo que mas me gusta de los diver es poder pasar de el entre comillas , es decir , llevar el reloj puesto y tirarme a la piscina , ducharme , son duros , tienen encanto ....
Es decir poder llevar un reloj de gama media/alta , mientras pasas de el ya que aguantan de todo ... no tiene precio :ok:

Para lo demas soy de cronos :mf_w00t1::mf_w00t1: por eso me gustan mucho los cronos diver , porque tienen lo mejor de cada cosa :ok:

DAVWOLF
02/11/12, 16:15
A mi basicamente es tambien por la estetica deportiva que tienen,a parte de por la robustez que tienen,en mi caso en mi trabajo,un reloj como el Longines Master Collection,que tengo para las ocasiones,no me aguantaria ni dos dias...y si no puedo llevar reloj todas las horas que curro,me daria algo....
Tambien soy de los relojes preferiblemente Divers y que no sean cronos ni nada,solo hora y fecha a ser posible,lo que uso simplemente...:ok:
Saludos

totufodax
02/11/12, 18:30
Puramente por estetica.
Aparte de que suelen ser bastante duros para el trote que les doy.
Siempre llevo reloj, haga lo que haga. Estar en el curro, de chapuzas en casa, en la playa....Asi que les meto cada viaje, que mis otros relojes no aguantarian. Cada uno, tengan el tiempo que tengan, tienen sus marcas de guerra.
Saludos
:rain:

ermulo
03/11/12, 11:52
Gruesos cristales, cajas contundentes, biseles móviles, válvulas de escape de Helio, coronas roscadas, llamativos, sumergibles, juntas tóricas, buen lumen, ... Esto no suele encontrarse en relojes que no sean divers y a mí me gustan estas características.

Yo no tengo "algún" diver en mi colección, mi colección es de divers.

Lo has dicho todo mu bien, es que te pongas el que te pongas, uno se siente algo diferente, lo notas, lo sientes, esta ahí, pero no tienes que preocuparte, es otra sensación, y si buceas ya debe ser preocupante. Jajaja
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

RUSO
03/11/12, 13:19
2/3 metros:yikes: vaya animalada, los mios solo superficie como el dueño, poca playa me he dado ultimamente compañero


El tema es que creo que solo el 5% de los diver del censo relojista se moja como toca.
Los mios han bajado lo máximo unos 2/3 metros...jeje Pero todo y eso nos gustan mucho.

La pregunta es obvia: Porque nos gustan tanto los DIVER si realmente no les damos la función para lo que han sido diseñados?

A mi me gustan por su estética robusta y contundente, eso de llevar un peaso de acero colgando del brazo y notar su peso me encanta!

Ahí lo dejo....

Un saludo.

tankeoma
03/11/12, 13:25
Gruesos cristales, cajas contundentes, biseles móviles, válvulas de escape de Helio, coronas roscadas, llamativos, sumergibles, juntas tóricas, buen lumen, ... Esto no suele encontrarse en relojes que no sean divers y a mí me gustan estas características.

Yo no tengo "algún" diver en mi colección, mi colección es de divers.

Al 100%

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

charls
03/11/12, 15:05
Por su forma y diseño además por sus funciones.

robert00
03/11/12, 15:54
Como la mayoría, lo principal para mi es la estética deportiva, y suelo llevar el reloj puesto las 24 horas del día, no me gusta quitármelo ni para hacer deporte, ni en la ducha, en general son los más duros para llevar a diario.

Willy Fog
03/11/12, 15:59
Los mios se mojan :)

16487

16488

tankeoma
03/11/12, 16:31
Los mios se mojan :)

16487

16488

QUE CRACK....:what::what:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Willy Fog
03/11/12, 16:41
QUE CRACK....:what::what:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Prepárate para las fotos del DS en Filipinas en un mes....sintengo suerte prometo fotos con tiburones zorro y de punta blanca

totufodax
03/11/12, 18:06
Como la mayoría, lo principal para mi es la estética deportiva, y suelo llevar el reloj puesto las 24 horas del día, no me gusta quitármelo ni para hacer deporte, ni en la ducha, en general son los más duros para llevar a diario.
Xactamente :ok:


Prepárate para las fotos del DS en Filipinas en un mes....sintengo suerte prometo fotos con tiburones zorro y de punta blanca

las esperaremos impacientes
Saludos
:smoke:

ehms67
03/11/12, 22:32
16525
Yo también los mojo,pero reconozco que cuando voy a navegar me suelo poner los diver de correa de caucho y no armis.Más que nada por el peso...

janot1961
04/11/12, 08:04
pues en mi caso y leo que en el de muchos por su contundencia y robustez que tienen:
http://img545.imageshack.us/img545/3392/foto0733j.jpg