PDA

Ver la Versión Completa : Los Omega y James Bond



Jordiher
05/11/12, 13:06
Aquí teneis un recopilatorio de todos los modelos Omega que James Bond ha lucido en sus películas:

OMEGA Y BOND (http://www.omegawatches.com/es/spirit/james-bond/omega-and-bond)

(click en el título)

OMEGA se mantiene firme en la muñeca de 007 desde hace cerca de dos décadas, cumpliendo fiablemente con su papel de apoyo clave y representando el guardatiempo del espía perfecto, tanto a las duras como a las maduras, desde GoldenEye, en 1995. El agente secreto favorito del mundo es conocido no solo por su carácter aventurero, sino también por su papel de icono del estilo más actual: una combinación que convierte a los OMEGA y a 007 en compañeros perfectos. Igual que el espía a quien sirven, son tanto robustos y fiables como de última moda. Aquí proporcionamos a los fans de James Bond detalles precisos del compañero OMEGA de 007 en cada película de la franquicia, desde nuestro debut en 1995.


http://www.omegawatches.com/uploads/JamesBond/JB_Golden_eye_02.jpg

Rosso
05/11/12, 22:33
Aceptamos barco como animal acuático... porque el nuevo James Bond (Daniel Craig) es un máquina y el planet ocean un buen reloj que si no... Er Piercing Brosna es un mariquita como 007 y el autético Jaimito Bond siempre llevaba Rolex... aunque habría que asesinarlo por llevarlo con una nato mas pequeña que el asa del reloj... Bueno que ya me estoy enrollando mucho, que ya los duros les estará costando a Omega la publicidad para que "nosotros" le sigamos haciendo publicidad. Aioooo!

Jordiher
05/11/12, 22:58
Aceptamos barco como animal acuático... porque el nuevo James Bond (Daniel Craig) es un máquina y el planet ocean un buen reloj que si no... Er Piercing Brosna es un mariquita como 007 y el autético Jaimito Bond siempre llevaba Rolex... aunque habría que asesinarlo por llevarlo con una nato mas pequeña que el asa del reloj... Bueno que ya me estoy enrollando mucho, que ya los duros les estará costando a Omega la publicidad para que "nosotros" le sigamos haciendo publicidad. Aioooo!

Claaaaaroooo, pero la peña picó con Rolex y sigue picando!!!!

Rosso
05/11/12, 23:15
Como dicen las personas mayores que son muy sabias: "Dame pan y llamame tonto"

RUSO
06/11/12, 10:48
Falta el quantum of solace de planet ocean correa de caucho, lo subasto sothebi´s durante la feria de basilea del 2006 si no me equivoco junto a mas de 400 omegas coleccion privada de un señor que murio y sus hijos se la sacaron de encima( hay que ser gilipoyas)el hecho es que se subasto tambien el reloj que llevo 007 en la pelicula con barro incluido y se lo quedo un conocido joyero de Barcelona

16605

Rosso
07/11/12, 23:45
Falta el quantum of solace de planet ocean correa de caucho, lo subasto sothebi´s durante la feria de basilea del 2006 si no me equivoco junto a mas de 400 omegas coleccion privada de un señor que murio y sus hijos se la sacaron de encima( hay que ser gilipoyas)el hecho es que se subasto tambien el reloj que llevo 007 en la pelicula con barro incluido y se lo quedo un conocido joyero de Barcelona

16605

La verdad que nunca he visto un modelo conmemorativo a James Bond que me haya gustado la verdad.

pepeliza
07/11/12, 23:56
La verdad que nunca he visto un modelo conmemorativo a James Bond que me haya gustado la verdad.

Y supongo que este tampoco... porque como no te gusta el S80...

http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=16312&d=1351587336

ricnad1509
19/12/12, 15:57
Ese lo tuve el otro dia en la muñeca, lo estuve viendo en CI de castellana, es una preciosidad, lo malo fue cuando me lo tuve que quitar para devolcerselo a la vendedora por que no llevaba 3.700 € sueltos en ese momento.

Rosso
19/12/12, 21:36
Y supongo que este tampoco... porque como no te gusta el S80...

http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=16312&d=1351587336

Lo del 007 en el dial como que sobra... y el dial está bien pero el conjunto no me gusta nada, prefiero el modelo normal.
Sobre el S80: bajo mi punto de vista está bien, la pega... la forma de poner S80. Sin este detalle... probablemente hubiese pedido uno.

pepeliza
19/12/12, 22:30
Lo del 007 en el dial como que sobra... y el dial está bien pero el conjunto no me gusta nada, prefiero el modelo normal.
Sobre el S80: bajo mi punto de vista está bien, la pega... la forma de poner S80. Sin este detalle... probablemente hubiese pedido uno.

¡Qué le vamos a hacer!... tendrás que cultivar tu sentido estético.

Rosso
19/12/12, 23:22
¡Qué le vamos a hacer!... tendrás que cultivar tu sentido estético.

Está claro que la miel no está hecha para la boca del asno... y a parte es que uno no tiene remedio...

P.D: Nadie está juzgando que la idea poner la fecha integrada en la grafía del modelo no sea un buen recuerso estético... simplemente yo tengo mi propio gusto.

pepeliza
19/12/12, 23:29
Está claro que la miel no está hecha para la boca del asno... y a parte es que uno no tiene remedio...

P.D: Nadie está juzgando que la idea poner la fecha integrada en la grafía del modelo no sea un buen recuerso estético... simplemente yo tengo mi propio gusto.

¡Jajajajaja! ¡lo conseguí!

Rosso
19/12/12, 23:45
¡Jajajajaja! ¡lo conseguí!


Por cansino... :pullhair:

pepeliza
19/12/12, 23:54
Por cansino... :pullhair:

Para pescar hay que tener paciencia...

18619

Rosso
20/12/12, 00:08
Para pescar hay que tener paciencia...




Mañana estoy por tu pueblo... así que mira siempre para atrás... :ok:

pepeliza
20/12/12, 00:10
Mañana estoy por tu pueblo... así que mira siempre para atrás... :ok:

¿No serás capaz de atacar por la espalda?

Rosso
20/12/12, 00:15
¿No serás capaz de atacar por la espalda?

No cohone!!! por si no te veo... por lo menos que me veas tu y te invites a un "algo" :D

pepeliza
20/12/12, 00:20
No cohone!!! por si no te veo... por lo menos que me veas tu y te invites a un "algo" :D

Llámame y quedamos... alguna caña o gin-tonic caerá....

jontxu90
17/06/13, 23:05
este hombre puso de moda el seamaster y la verdad es que es un reloj que no pasa de moda nunca, yo ando detras de uno automatico.