PDA

Ver la Versión Completa : de interés relojístico



valleymou
05/11/12, 13:27
Hola,

No llevo mucho por aquí y me atrevo a mostraros algo que he descubierto y me ha parecido interesante. Es un sitio que recopila info de relojes todo el rato y se va actualizando todo el tiempo. Hay noticias que son un poco full pero en general no está mal. Os lo dejo aquí: xxxxxxxxxxxxx por si le queréis echar un vistazo.

Saludos,

Jordiher
05/11/12, 13:31
Hola compañero... Pregunta: ¿tienes álgo que ver con la página? Lo digo porque es la segunda vez que insistes:ok:

El blog no está mal, pero por ejemplo, en los anuncios de Swatch, poco se profundiza en el tema.

IgorMó
05/11/12, 13:39
no esta mal, gracias por la información y que Jordi te ayude

pepeliza
05/11/12, 13:47
Hola,

No llevo mucho por aquí y me atrevo a mostraros algo que he descubierto y me ha parecido interesante. Es un sitio que recopila info de relojes todo el rato y se va actualizando todo el tiempo. Hay noticias que son un poco full pero en general no está mal. Os lo dejo aquí: xxxxxxxxxxxxx por si le queréis echar un vistazo.

Saludos,

Hola: Antes de presentarnos páginas de relojes, creo que deberías de presentarte tú mismo... Tienes este subforo para ello: http://www.relojistas.com/forums/142-Presentacion-de-nuevos-foreros
Esperamos darte la bienvenida en breve.

Edito: Veo que te presentaste con el título Noticias frescas de nuestros relojes que me ha inducido a confusión. Sigo sin entender tanto interés por esa página web que recomiendas...

valleymou
05/11/12, 15:01
Gracias, pero no tengo que ver no. Es que no es un blog, es un rollo Flipboard que recopila fuentes públicas de internet y por eso imagino que no se profundiza en exceso, para eso habría que hacer una revista de esas solo de Swatch, te la puedes hacer de lo que te interesa.

Saludos.