PDA

Ver la Versión Completa : Zafiros para seiko submariner pepsi??



argentona
05/11/12, 22:20
Pues eso, que le voy a poner un zafiro al Seikito pero no sé donde comprarlo, alguien me puede ayudar please??

Gracias de antemano!

argentona

PD: ya sé que me diréis que vale más el cristal que el reloj, casi, etc...pero mira, estoy más acostumbrado al Zafiro.....:innocent:

pepeliza
05/11/12, 22:57
Primero espera a que se te raye... o déjaselo unos días a tu mujer. Luego lo llevas a un relojero que, por unos 30-40 € te pondrá un zafiro... pero entonces ya no se lo dejes a tu mujer, porque también te lo va a rayar.

tankeoma
05/11/12, 23:08
parece mentira pero los manporrazos que le he dado yo al mio y el cristal sigue intacto...

argentona
06/11/12, 20:06
Nadie se atrve a decirme donde comprarlo o cambiarlo por un precio justo? engaaa.....:ok:

Un saludo.

argentona

RUSO
07/11/12, 08:55
como jordi me ha jodido la broma no me queda otra q pasarte yo los datos ja ja ja

argentona
07/11/12, 19:55
como jordi me ha jodido la broma no me queda otra q pasarte yo los datos ja ja ja

Xavi. No entiendo....que broma?....que datos? Me has pilado fuera de juego....

Tu no me pondrias un zafirito para un amigo? je je

Nadie se anima? El pesao de turno y su zafiro para el Seiko.

Argentona

RUSO
07/11/12, 20:30
La broma de la rayarelojes de la laia ja ja ja, que me perdone eh

si te podemos poner zafiro o cristal de roca que es casi casi, mañana pregunto y te digo precios

Jordiher
07/11/12, 21:20
La broma de la rayarelojes de la laia ja ja ja, que me perdone eh

si te podemos poner zafiro o cristal de roca que es casi casi, mañana pregunto y te digo precios

Pues apunta otro para un Diver Chronograph Solar:glasses3:

argentona
07/11/12, 21:52
Pues apunta otro para un Diver Chronograph Solar:glasses3:

Perfecto.....si vamos dos nos hará precio de doble ''amigo''!! jejeje

Por cierto Jordi: Cual es este diver solar??

Xavi, ya de paso miráme también para el aquarrayacer ''de mi mujer minera de minas de diamentes'', es más béstia la tia!!:indifferent_h4h:

Merci.:ok:

ermulo
08/11/12, 02:16
Perfecto.....si vamos dos nos hará precio de doble ''amigo''!! jejeje

Por cierto Jordi: Cual es este diver solar??

Xavi, ya de paso miráme también para el aquarrayacer ''de mi mujer minera de minas de diamentes'', es más béstia la tia!!:indifferent_h4h:

Merci.:ok:

Argentona pero no te habías cogido el reloj para practicar, me había parecido al principio que la idea inicial era que tu querías cambiar el cristal con tus propias manos, no?? y me había entrado un sudor frío jajajaja se lo puede cargar, lo siento, que mal pensao soy, bueno si os hacen buen trato yo también mapunto jajaja
Saludos.,

argentona
08/11/12, 19:51
Argentona pero no te habías cogido el reloj para practicar, me había parecido al principio que la idea inicial era que tu querías cambiar el cristal con tus propias manos, no?? y me había entrado un sudor frío jajajaja se lo puede cargar, lo siento, que mal pensao soy, bueno si os hacen buen trato yo también mapunto jajaja
Saludos.,

No hay problema en cambiarlo, ya he cambiado alguno que otro de amiguetes y he practicado con todos los de mi colección; el tema está en que no encuentro con el lugar donde comprar bien de precio, pagar 50 eur + portes me parece mucho, por eso....

Además el compañero RUSO se ha ofrecido muy gentilmente a hacernos un arreglillo, de momento entramos en el cambio de cristal por ZAFIRO: Tú, Jordi y Yo.

Xavi....Ruso.....has podido mirar el tema?:timid:

Bueno, a ver que sucede.....

Saludos!!

argentona
08/11/12, 23:36
He encontrado un contacto en canarias que sale por unos 35, los portes aparte......

Jordiher
08/11/12, 23:55
He encontrado un contacto en canarias que sale por unos 35, los portes aparte......

Epppp!!! Mi mega-Seiko no quiere viajar:ok:

argentona
10/11/12, 13:41
El mio tampoco, como mucho se irá a Mollet, a Can Ruso.

ermulo
10/11/12, 21:09
Bueno ya diréis algo, o si contesta RUSO.
Saludos.

Jordiher
10/11/12, 21:11
Bueno ya diréis algo, o si contesta RUSO.
Saludos.

Antoni, Xavi ya ha contestado:

http://www.relojistas.com/threads/13860-Cristales-para-todos-en-bcn