PDA

Ver la Versión Completa : Macario con presentación: Only Swiss Watches



Sant_andreu
06/11/12, 10:22
Amigos, coincidiendo con la consecución de mi primer macario, os quiero presentar mi nueva web www.onlyswisswatches.com

Como podéis ver en la cabecera de la página de inicio del foro de Relojistas, me uno al grupo de sponsors de esta nuestra casa, y os quiero invitar a visitar esta web que he hecho con toda la ilusión. Es un paso más en mi carrera profesional, vinculada desde siempre al mundo de las antigüedades, el arte, las joyas y los relojes. Esa experiencia acumulada durante más de 20 años la quiero plasmar en esta nueva andadura profesional, independiente y dedicada a lo que realmente me gusta: la compraventa de todo lo relacionado con los campos antes citados.

El primer peldaño de esta nueva andadura ha sido esta web, que pretende ser un portal de servicio y colaboración con todos los aficionados y coleccionistas de estas apasionantes máquinas que tantas satisfacciones nos dan y tantas horas de sueño nos quitan. Porque no solo pretende ser un portal más de venta de relojes, sino un espacio que ofrezca un servicio integral en todo lo relacionado con la relojería.

Antes de presentaros la web, quiero excusarme si intentáis acceder a ella y no podéis: está desarrollada con Flash, lo que hace que ordenadores con cierta antigüedad no puedan abrir las páginas. Es un problema en fase de solución.

En la página principal tenéis una pequeña presentación, con la barra de menús en la parte superior. Arriba a la derecha hay una pestaña para ir a la versión en inglés.

16601

Si os desplazáis hacia abajo, aparecen los relojes destacados, una selección de las 20 piezas más importantes que hay a la venta.

16602

La pestaña "Qué ofrecemos" abre una página informativa sobre los servicios disponibles.

16603

En la siguiente pestaña, "Colección", podéis acceder a los distintos apartados en que he dividido la oferta: Nuevos a estrenar, Divers, Cronos, Para ella, Vintage y Elegantes. En la cabecera de cada página encontraréis un breve texto introductorio a la categoría referida.
He preferido esta división por categorías para presentar los relojes agrupados, en lugar de la clásica por marcas, creo que es más práctica para el usuario y evita la interminable lista de marcas. Es por este motivo que puede haber relojes que aparezcan en dos o más categorías (nuevo y crono, por ejemplo).
Al pulsar el ratón sobre cualquier foto, se abre una ventana con las fotos disponibles y la descripción del reloj.
La categoría "Vintage" incluye relojes antiguos, de bolsillo, cronos de mano, pendulettes, sobremesa, etc.

16604

La siguiente pestaña del menú, "Quienes somos", es el típico About de las webs en inglés, un breve resumen de nuestra andadura profesional y lo que pretendemos con esta web.

16606

Otra pestaña clásica, "Faq" agrupa los principios básicos de funcionamiento de la web en su relación con los clientes.

16607

La pestaña "Contacto" es un menú desplegable que agrupa el carro de la compra, el formulario de contacto y las páginas en inglés disponibles.

16608

El formulario de contacto incluye una plantilla para poder enviar directamente un correo electrónico y un espacio para suscribirse a las novedades y noticias que periódicamente vayamos notificando.

16609

Espero que os guste, es una web 100% "in house", y no hace falta decir que cualquier propuesta o sugerencia será muy bien recibida.
Saludos!

IgorMó
06/11/12, 11:09
Enhorabuena por la web, tiene muy buena presencia y espero que te vaya muy bien

totufodax
06/11/12, 11:11
Enhorabuena!!!
Saludos
:rain:
La he podido ver sin problemas, esta muy bien y es sencilla de visitar. Creo que todo un acierto

Sant_andreu
06/11/12, 11:15
Enhorabuena por la web, tiene muy buena presencia y espero que te vaya muy bien

Gracias, Igor, pero seguro que con la experiencia que tu tienes algún consejo podrías darme...:timid:

Sant_andreu
06/11/12, 11:16
Enhorabuena!!!
Saludos
:rain:
La he podido ver sin problemas, esta muy bien y es sencilla de visitar. Creo que todo un acierto

Me alegro!
Gracias.

IgorMó
06/11/12, 11:52
Gracias, Igor, pero seguro que con la experiencia que tu tienes algún consejo podrías darme...:timid:

Mi consejo

Cambia de profesión, aqui te dejarás la vida

Empezarás con 1.000 € y una silla y acabarás con 1.000 sillas y un € y agotado

Sant_andreu
06/11/12, 11:57
Mi consejo

Cambia de profesión, aqui te dejarás la vida

Empezarás con 1.000 € y una silla y acabarás con 1.000 sillas y un € y agotado

Buen consejo, aunque me temo que no hay vuelta atrás... menos mal que no solo acumularé sillas, también sillones, chaiselongues, sofás...

DAVWOLF
06/11/12, 12:12
Primeramente,Enhorabuena por el Macario!!:ok:y felicidades por la pagina y el aporte al foro,me parece muy interesante todo lo relacionado con las subastas y el mundo de la compra-venta de relojeria,antiguedades,etc....,espero que te vaya bien:ok:y voy a ver que tal la pagina(a ver si me deja abrirla),que ya e podido ver ese G.P.Sea Hawk,que me tiene loquito....Grrrrrr!!!!(que asco de crisis):mf_depressed:jejejeje!!!:ok,en serio;buena suerte amigo!!:thumbs_up:
Saludos

Llellei
06/11/12, 12:27
Si como dices es una web totalmente in house tengo que decirte que te has equivocado de negocio; ¡¡¡dedicate a hacer webs!!!. La pagina esta genial y te deseo lo mejor en esta nueva andadura.

Un saludo.

pepeliza
06/11/12, 13:01
Bienvenido al club de profesionales de Relojistas... un buen club.

Sant_andreu
06/11/12, 13:26
Primeramente,Enhorabuena por el Macario!!:ok:y felicidades por la pagina y el aporte al foro,me parece muy interesante todo lo relacionado con las subastas y el mundo de la compra-venta de relojeria,antiguedades,etc....,espero que te vaya bien:ok:y voy a ver que tal la pagina(a ver si me deja abrirla),que ya e podido ver ese G.P.Sea Hawk,que me tiene loquito....Grrrrrr!!!!(que asco de crisis):mf_depressed:jejejeje!!!:ok,en serio;buena suerte amigo!!:thumbs_up:
Saludos

Muchas gracias!
Y si te gusta el GP, a por él! Todo es cuestión de plantearselo...

Sant_andreu
06/11/12, 13:35
Si como dices es una web totalmente in house tengo que decirte que te has equivocado de negocio; ¡¡¡dedicate a hacer webs!!!. La pagina esta genial y te deseo lo mejor en esta nueva andadura.

Un saludo.

Muchas gracias, Emilio, la verdad es que siempre me ha gustado la informática, y aunque no tengo conocimientos ni cursillos, me encanta ser autodidacta.



Bienvenido al club de profesionales de Relojistas... un buen club.
Gracias!

davozs
06/11/12, 13:52
Parece una muy buena página para tratarse de "in house". Enhorabuena por esta y por tu nueva etapa. Te deseo toda la suerte que seguro te mereces.

Ya te he incluido en el enlace pertinente em la página de "El coleccionista de relojes".

Saludos.

rvy56ks
06/11/12, 14:58
mis felicitaciones por la página y tu nuevo negocio abierto, espero que te vaya bien y que amplíes tu gana a los de clase media-baja.;)

Sant_andreu
06/11/12, 16:17
Parece una muy buena página para tratarse de "in house". Enhorabuena por esta y por tu nueva etapa. Te deseo toda la suerte que seguro te mereces.

Saludos.

Muchas gracias, Antonio!:ok:

mis felicitaciones por la página y tu nuevo negocio abierto, espero que te vaya bien y que amplíes tu gana a los de clase media-baja.;)

Gracias por la sugerencia, pero esto va como va, no es que me haya propuesto cierto nivel ni mucho menos.

Bullhead
06/11/12, 18:07
-A mi me da error de página y no puedo verlo....sniffffffffffffff

Jordiher
06/11/12, 18:09
Artur, espero que tengas mucho éxito con esta nueva empresa y que la relación con relojistas.com sea de lo mejor y duradera.

Una presentación impecable, de verdad:ok:

Willy Fog
06/11/12, 18:17
Felicidades!!

Voy a visitar la web ahora mismo :)

Un saludo

Sant_andreu
06/11/12, 18:20
-A mi me da error de página y no puedo verlo....sniffffffffffffff
Vaya, lo siento, es el problema que comentaba al principio, a ver si encuentro solución a corto plazo.

Artur, espero que tengas mucho éxito con esta nueva empresa y que la relación con relojistas.com sea de lo mejor y duradera.

Una presentación impecable, de verdad:ok:
Gracias, Jordi, espero que sea duradera, será buena señal para todos!

ehms67
06/11/12, 18:23
Hola,no te conozco pero ya he visitado la página y me parece my clara y concisa.Enhorabuena y suerte con el proyecto.

pepeliza
06/11/12, 18:24
Hola,no te conozco pero ya he visitado la página y me parece my clara y concisa.Enhorabuena y suerte con el proyecto.


Y no sé si llegarás a tiempo de conocerle... que vuela con Ryanair... ¡jajajajajaja!

Jordiher
06/11/12, 18:31
Ahora hay que perfeccionar la versión para móvil:



16633

argentona
06/11/12, 19:55
Mucha suerte crack!

Vamos a ver que tal la visita por tu web....:ok:

argentona

jorgefde
06/11/12, 22:36
Pues solo puedo decirte que enhorabuena, enhorabuena y mas enhorabuena! Porque solo que hayas empezado esto por la aficion que tienes ya merece un aplauso.

Espero que poco a poco te vaya saliendo bien y que vayas contagiando, como pones en la web, esta aficion a la mayor cantidad de gente posible!

Un saludo y suerte!

Sant_andreu
07/11/12, 01:28
Felicidades!!

Voy a visitar la web ahora mismo :)

Un saludo

Gracias, espero que te guste!


Hola,no te conozco pero ya he visitado la página y me parece my clara y concisa.Enhorabuena y suerte con el proyecto.


Conocernos, lo que es conocernos físicamente, a bien pocos conocemos de los que andamos por estos lares; pero leernos, nos leemos un rato, ¿eh? Gracias por tu comentario y tus deseos.


Ahora hay que perfeccionar la versión para móvil

Ta tienes razón, ya... estoy por eliminarla para que se vea directamente la versión web.


Mucha suerte crack!

Vamos a ver que tal la visita por tu web....:ok:

argentona

Gracies, Ricard, espero que te guste!


Pues solo puedo decirte que enhorabuena, enhorabuena y mas enhorabuena! Porque solo que hayas empezado esto por la aficion que tienes ya merece un aplauso.

Espero que poco a poco te vaya saliendo bien y que vayas contagiando, como pones en la web, esta aficion a la mayor cantidad de gente posible!

Un saludo y suerte!

Gracias Jorge! Ya ves, coincidimos en el tiempo con nuestros proyectos emprendedores, aunque no en la edad... :roflmao: