PDA

Ver la Versión Completa : Noticia entrega últimas 100 unidades Prometheus S80



Jordiher
07/11/12, 10:26
Parece ser que estamos de enhorabuena:

From: Fluri <****-****.ch (nfl@its-time.ch)>
Date: Tue, Nov 6, 2012 at 8:38 AM
Subject: AW: Update on assembly of S80 watches
To: Carlos <*****carlos.*****@gmail.com (carlos.monteiro.carvalho@gmail.com)>


Hi Carlos



The watches are assembled. They are now in QC and I think to ship them end this week / beginning next week.



With best regards

¡¡¡¡¡Ya os podéis ir preparando!!!!:wiggle::wiggle::wiggle::wiggle:

pepeliza
07/11/12, 10:36
¡Retarded!

Esa noticia la di ayer...

http://www.relojistas.com/threads/13787-Los-100-S80-que-faltan-a-punto-de-caramelo

Y es que hay que leer... consejos vendo.

Jordiher
07/11/12, 10:40
¡Retarded!

Esa noticia la di ayer...

http://www.relojistas.com/threads/13787-Los-100-S80-que-faltan-a-punto-de-caramelo

Y es que hay que leer... consejos vendo.

Es lo que tiene estar continuamente con dos ordenadores y un iPhone y los "Nuevos Mensajes"...

Entre la cagada del mes pasado y esta, reconozco que debes bajarme la nómina de este mes:busted_cop::dunce::crash::please::mf_popeanim: :adminpower::sorry::rip_1:

Pajaro secretario
07/11/12, 10:48
no me importa leer el noticion las veces que haga falta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jordiher
07/11/12, 10:55
no me importa leer el noticion las veces que haga falta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Parece ser que estamos de enhorabuena:

From: Fluri <****-****.ch (nfl@its-time.ch)>
Date: Tue, Nov 6, 2012 at 8:38 AM
Subject: AW: Update on assembly of S80 watches
To: Carlos <*****carlos.*****@gmail.com (carlos.monteiro.carvalho@gmail.com)>


Hi Carlos



The watches are assembled. They are now in QC and I think to ship them end this week / beginning next week.



With best regards

Parece ser que estamos de enhorabuena:

From: Fluri <****-****.ch (nfl@its-time.ch)>
Date: Tue, Nov 6, 2012 at 8:38 AM
Subject: AW: Update on assembly of S80 watches
To: Carlos <*****carlos.*****@gmail.com (carlos.monteiro.carvalho@gmail.com)>


Hi Carlos



The watches are assembled. They are now in QC and I think to ship them end this week / beginning next week.



With best regards

Parece ser que estamos de enhorabuena:

From: Fluri <****-****.ch (nfl@its-time.ch)>
Date: Tue, Nov 6, 2012 at 8:38 AM
Subject: AW: Update on assembly of S80 watches
To: Carlos <*****carlos.*****@gmail.com (carlos.monteiro.carvalho@gmail.com)>


Hi Carlos



The watches are assembled. They are now in QC and I think to ship them end this week / beginning next week.



With best regards

Parece ser que estamos de enhorabuena:

From: Fluri <****-****.ch (nfl@its-time.ch)>
Date: Tue, Nov 6, 2012 at 8:38 AM
Subject: AW: Update on assembly of S80 watches
To: Carlos <*****carlos.*****@gmail.com (carlos.monteiro.carvalho@gmail.com)>


Hi Carlos



The watches are assembled. They are now in QC and I think to ship them end this week / beginning next week.



With best regards

Parece ser que estamos de enhorabuena:

From: Fluri <****-****.ch (nfl@its-time.ch)>
Date: Tue, Nov 6, 2012 at 8:38 AM
Subject: AW: Update on assembly of S80 watches
To: Carlos <*****carlos.*****@gmail.com (carlos.monteiro.carvalho@gmail.com)>


Hi Carlos



The watches are assembled. They are now in QC and I think to ship them end this week / beginning next week.



With best regards

Parece ser que estamos de enhorabuena:

From: Fluri <****-****.ch (nfl@its-time.ch)>
Date: Tue, Nov 6, 2012 at 8:38 AM
Subject: AW: Update on assembly of S80 watches
To: Carlos <*****carlos.*****@gmail.com (carlos.monteiro.carvalho@gmail.com)>


Hi Carlos



The watches are assembled. They are now in QC and I think to ship them end this week / beginning next week.



With best regards

Parece ser que estamos de enhorabuena:

From: Fluri <****-****.ch (nfl@its-time.ch)>
Date: Tue, Nov 6, 2012 at 8:38 AM
Subject: AW: Update on assembly of S80 watches
To: Carlos <*****carlos.*****@gmail.com (carlos.monteiro.carvalho@gmail.com)>


Hi Carlos



The watches are assembled. They are now in QC and I think to ship them end this week / beginning next week.



With best regards

Parece ser que estamos de enhorabuena:

From: Fluri <****-****.ch (nfl@its-time.ch)>
Date: Tue, Nov 6, 2012 at 8:38 AM
Subject: AW: Update on assembly of S80 watches
To: Carlos <*****carlos.*****@gmail.com (carlos.monteiro.carvalho@gmail.com)>


Hi Carlos



The watches are assembled. They are now in QC and I think to ship them end this week / beginning next week.



With best regards

Parece ser que estamos de enhorabuena:

From: Fluri <****-****.ch (nfl@its-time.ch)>
Date: Tue, Nov 6, 2012 at 8:38 AM
Subject: AW: Update on assembly of S80 watches
To: Carlos <*****carlos.*****@gmail.com (carlos.monteiro.carvalho@gmail.com)>


Hi Carlos



The watches are assembled. They are now in QC and I think to ship them end this week / beginning next week.



With best regards

Parece ser que estamos de enhorabuena:

From: Fluri <****-****.ch (nfl@its-time.ch)>
Date: Tue, Nov 6, 2012 at 8:38 AM
Subject: AW: Update on assembly of S80 watches
To: Carlos <*****carlos.*****@gmail.com (carlos.monteiro.carvalho@gmail.com)>


Hi Carlos



The watches are assembled. They are now in QC and I think to ship them end this week / beginning next week.



With best regards

Parece ser que estamos de enhorabuena:

From: Fluri <****-****.ch (nfl@its-time.ch)>
Date: Tue, Nov 6, 2012 at 8:38 AM
Subject: AW: Update on assembly of S80 watches
To: Carlos <*****carlos.*****@gmail.com (carlos.monteiro.carvalho@gmail.com)>


Hi Carlos



The watches are assembled. They are now in QC and I think to ship them end this week / beginning next week.



With best regards

Parece ser que estamos de enhorabuena:

From: Fluri <****-****.ch (nfl@its-time.ch)>
Date: Tue, Nov 6, 2012 at 8:38 AM
Subject: AW: Update on assembly of S80 watches
To: Carlos <*****carlos.*****@gmail.com (carlos.monteiro.carvalho@gmail.com)>


Hi Carlos



The watches are assembled. They are now in QC and I think to ship them end this week / beginning next week.



With best regards

...
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::rofl mao::roflmao::roflmao:

pepeliza
07/11/12, 13:15
Es lo que tiene estar continuamente con dos ordenadores y un iPhone y los "Nuevos Mensajes"...

Entre la cagada del mes pasado y esta, reconozco que debes bajarme la nómina de este mes:busted_cop::dunce::crash::please::mf_popeanim: :adminpower::sorry::rip_1:

Vale... este mes el hosting lo pagas tú.

davozs
07/11/12, 13:51
Deja vú ...

mafo
07/11/12, 13:56
¡Que alegría por dios! No me importa esperar algún día mas pero ya

Bulubaslot
08/11/12, 09:26
Venga muchachos, que ya os falta menos...:pray:
Os aseguro que el reloj vale la pena.:yes:

DAVWOLF
08/11/12, 13:59
Buena noticia!!!:ok:y por duplidaco.....jejeje!!!:harhar:

ermulo
08/11/12, 23:01
Y después toca.....Manta. manta , manta jajaja o eso espero
Saludos

mafo
12/11/12, 13:26
¿Sabeis algo ya?

Pajaro secretario
12/11/12, 16:12
En mi casa estamos de los nervios...y no solo por la crisis
Saludos

pepeliza
12/11/12, 16:30
Esta semana se supone que habrá noticias definitivas. ¿Tenéis todos preparado el dinero?.

Pajaro secretario
12/11/12, 16:58
Esta semana se supone que habrá noticias definitivas. ¿Tenéis todos preparado el dinero?.

PAGA VISA la FIESTA

lichaven
13/11/12, 22:25
Miedo me da pensar las veces que lo he ahorrado... y las veces que "algo" se lo ha llevado; Asi que cuanto antes pague mejor... y que el resto ya sea problema de Carlos xD

Jordiher
13/11/12, 22:45
Miedo me da pensar las veces que lo he ahorrado... y las veces que "algo" se lo ha llevado; Asi que cuanto antes pague mejor... y que el resto ya sea problema de Carlos xD

Tengo la solución: págalo ya y serás de los primeros en recibirlo:ok:

lichaven
14/11/12, 16:19
Tengo la solución: págalo ya y serás de los primeros en recibirlo:ok:

Lo he intentado, pero Carlos no me ha dejado. No tenía prisa por cobrar, me dijo que a su debido tiempo ya pediría el pago. Imagino que si preveía algún retraso y como a veces la gente somos tan, tan, tremendamente exigentes con los demás (excepto cuando vamos al médico que aguantamos todos calladitos), que preferiría que aún faltara una parte por pagarse.

De todas maneras pago en cuanto me mande la orden esa de cobro que se manda por paypal o como prefiera... que estoy deseando soltar lo que falta. Si se retrasa pues nada... para ver la hora ya tengo el reloj del PC y dos cajones de relojes, que hay GANAS, pero no PRISAS.

Jordiher
20/11/12, 09:15
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tachán, tachán!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡Los relojes están en la aduana de Portugal!!!!!

Pajaro secretario
20/11/12, 10:55
Ojala que no se demoren los carabineros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos y gracias por la info

pepeliza
20/11/12, 11:21
Ojala que no se demoren los carabineros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos y gracias por la info

¡No me digas que vienen de regalo con el reloj!

17346

Pajaro secretario
20/11/12, 11:38
CACHONDOS!!!!!!!!!!!!
Aqui somos de GAMBA ROJA .... pero creia que se echaba encima Navidad y tenian que ser congeladas
saludos y que alivio que esten llegando.

mafo
21/11/12, 19:25
Yes we can

jmprado
25/11/12, 19:40
Recibido el e-mail de Carlos y pagado el nº 105. Impaciente por recibirlo después de esta larga espera:mf_w00t1:.

Un saludo.

pepeliza
25/11/12, 20:43
Todos a Madrid con el S80... por los pelos, pero llegan.

pertunico
25/11/12, 21:02
Buena noticia... Esperando comunicado y pago y todo eso..¡¡¡¡ Ganitas de tener los S80, uno para cada brazo...:wiggle:, así nunca llego tarde...jejejeeee Saludos Amigos.

Pajaro secretario
25/11/12, 21:30
Deseando que llegue, POR FIN, ese email
ESTAMOS A LA ESPERA con la pasta preparada
saludos

DAVWOLF
26/11/12, 13:31
Hayyy lasss daoooo!!!!jajajaja!!!,a ver cuando me llega y puedo hacer ingreso,que esta semana voy a estar de estreno"a pares"......:harhar:

mafo
26/11/12, 19:29
Recibido email y a pagar gustosamente. Que nervios.

pertunico
27/11/12, 20:57
Pocas veces he pagado más agusto... En cuanto me llegen os enseño una fotos... :sad2: jajajaaaaaaa Por si no los conoceis..:smoke:¡¡¡¡ Saludos Amigos.

pepeliza
27/11/12, 21:03
Pocas veces he pagado más agusto... En cuanto me llegen os enseño una fotos... :sad2: jajajaaaaaaa Por si no los conoceis..:smoke:¡¡¡¡ Saludos Amigos.

Jodi está ansioso por ver esas fotos..., que él todavía no sabe cómo es el eseochentaese...

Pajaro secretario
27/11/12, 21:33
QUE CIERTO ES!!!!!!!!!!

Es de lo poquísimo, por no decir lo único, que PAGO con ALEGRÍA

saludos

Jordiher
27/11/12, 21:39
QUE CIERTO ES!!!!!!!!!!

Es de lo poquísimo, por no decir lo único, que PAGO con ALEGRÍA

saludos

Tampoco es para tanto.... Jajajaja...

pertunico
27/11/12, 22:04
Permanezcan atentos a la pantalla..., en cuanto llegen... DOS S80.... ¡¡¡¡ TOTALMENTE DESNUDOS......!!!!! jejejeeee Ni Martina se habia atrevido a tanto...:clap:
Eso si.... Azul y Rojo.... Chico y Chica...ejemmmmm:fisch: Saludos Amigos.

Pajaro secretario
27/11/12, 23:18
Tampoco es para tanto.... Jajajaja...

Como ya no puedo frecuentear bares, quizás, solo sean los masajes -sin final f- lo que me alegre PAGAR, por cierto ya tengo n. Seguimiento de FEDEX. Carlos es un autentico maquina, desde aquí MOITO OBRIGADO

Jordiher
28/11/12, 11:43
Como ya no puedo frecuentear bares, quizás, solo sean los masajes -sin final f- lo que me alegre PAGAR, por cierto ya tengo n. Seguimiento de FEDEX. Carlos es un autentico maquina, desde aquí MOITO OBRIGADO

Pues no sé yo, pero igual mañana ya lo tienes en casa:ok: Cuando llegue, ya sabes lo que toca:ok:

totufodax
28/11/12, 14:53
Ya os queda poco!!!! Vereis que sonrisa se os pone al verlo al natural, es la ostia.
Saludos y el siguiente el Manta Ray :clap: :clap: :clap:

jmprado
28/11/12, 15:33
El 105 ha sido entregado por Chronoexprés (reparte FedEx en mi zona) y recogido por mi mujer. Hasta la noche no podré verlo. :clap:

Un saludo.

pepeliza
28/11/12, 15:54
El 105 ha sido entregado por Chronoexprés (reparte FedEx en mi zona) y recogido por mi mujer. Hasta la noche no podré verlo. :clap:

Un saludo.

Chronoexpres hace en toda España el servicio a FedEx

DAVWOLF
28/11/12, 16:45
Como el que paga descansa....:vertag:pagado por Paypal ahora mismito,y a espera de recibirlo....:harhar:,que nervios!!!:eek2:
Gracias Carlos!!!:thumb_yello:

uband
28/11/12, 17:05
Felicidades, a los que ya los teneis. Se agradecen primeras impresiones así como si algún experto en review se anima.... Saludos a todos, Uband

jmprado
29/11/12, 11:28
Aquí mi unidad.

17736

Es un reloj contundente pero comedido, me explico: a pesar de tener un tamaño considerable se puede llevar perfectamente en muñecas pequeñas como la mía. Teiene, en general, unos buenos acabados; las coronas van bien: un pelín de holgura la del bisel interno pero nada importante.

Puntos débiles: las agujas creo desmerecen del conjunto en general. No las veo demadiado bien acabadas. También el interior del cierre del armis tiene acabados "toscos".

17737

Aspecto muy negativo: los tornillos del armis. De un lado todos van bien pero del otro hay tres (de cuatro) mal: uno está tan fuertemente enroscado que no consigo aflojarlo, otro pasado de rosca y otro no tiene una "hendidura" tan leve en la cabeza que no encaja la punta del destornillador. A ver como me las arreglo para acortar el armis. :furious::ranting:. Creo EMHO que un reloj de estas características no debería permitirse estos "pequeños" detalles. Máxime cuando se advirtió del fallo en las primeras unidades.

Estoy un "pelín" desilusionado por eso (tornillos) después de tan larga espera.
Un saludo.

Jordiher
29/11/12, 11:37
Aquí mi unidad.

17736

Es un reloj contundente pero comedido, me explico: a pesar de tener un tamaño considerable se puede llevar perfectamente en muñecas pequeñas como la mía. Teiene, en general, unos buenos acabados; las coronas van bien: un pelín de holgura la del bisel interno pero nada importante.

Puntos débiles: las agujas creo desmerecen del conjunto en general. No las veo demadiado bien acabadas. También el interior del cierre del armis tiene acabados "toscos".

17737

Aspecto muy negativo: los tornillos del armis. De un lado todos van bien pero del otro hay tres (de cuatro) mal: uno está tan fuertemente enroscado que no consigo aflojarlo, otro pasado de rosca y otro no tiene una "hendidura" tan leve en la cabeza que no encaja la punta del destornillador. A ver como me las arreglo para acortar el armis. :furious::ranting:. Creo EMHO que un reloj de estas características no debería permitirse estos "pequeños" detalles. Máxime cuando se advirtió del fallo en las primeras unidades.

Estoy un "pelín" desilusionado por eso (tornillos) después de tan larga espera.
Un saludo.

Envíale un privado o e-mail a Carlos:ok:

jmprado
29/11/12, 12:03
Envíale un privado o e-mail a Carlos:ok:

Acabo de hacerlo. A ver que me responde.

Un saludo.

jmprado
29/11/12, 12:51
Me ha respondido Carlos rapidamente y espero solucionar el problema en casa esta tarde para estrenar el reloj en breve.

sapcmc
29/11/12, 13:07
Cuanto acabado de las agujas son como ha sido pedido - cepillado para dar un aire mas vintage.

El proyecto S80 es un proyecto de reloj Swiss Made con el objectivo de proporcionar a todos un reloj Suizo de calidad a un precio asequible.

Si fuera hoy con las restricciones de ETA y los precios de los movimientos en el mercado (mas de 150 EUR) este proyecto no seria posible. Ademas grande parte de los retrasos del proyecto han sido en buscar movimientos para los proyectos porque teníamos una orden con ETA de 500 movimientos que ha sido cancelada por ellos en Abril de este año. La solución ha sido comprar los movimientos a precios de mercado y mismo así no es facil de encontrar movimientos disponibles.

Un hilo que he creado hace unas semanas sobre el asunto http://www.prometheuswatch.com/how-etas-decision-to-stop-supplying-movements-affects-prometheus-watch-company-and-watch-industry/.

En el futuro vamos a ver mas y mas relojes con movimientos de Asia y en el caso de Prometheus movimientos japoneses de Seiko y Miyota.

jmprado
29/11/12, 13:17
Cuanto acabado de las agujas son como ha sido pedido - cepillado para dar un aire mas vintage.

OK. Posiblemente mi impresión de las agujas sea por lo que tú dices.

Yo estoy contento con el reloj, no tiene ningún defecto digno de reseñar, dos pequeñas cosas sin importancia que he comentado en el post. Simplemente creo que un reloj como este merece otro tipo de tornillos. Porque es una "chorrada" pero fastidia cuando estás manipulando un reloj recién recibido con toda la ilusión del mundo. Por lo demás ya he podido comprobar que el servicio post-venta es diligente y amable. :ok:

Un saludo y a disfrutar del reloj.

jmprado
29/11/12, 17:49
Solventado el tema de los tornillos, con mayor facilidad de lo que pensaba, el S80 en la muñeca, que es donde tiene que estar. Se ve contundente pero no enorme incluso en una "mini-muñeca" como la mía. Se ajusta bien y, aunque pesa, es muy cómodo. Había pensado en una correa pero de momento creo que este reloj está perfecto con su armis.

17820

Un saludo.

Edito: la foto es tan mala como grnade. :wallbash:

Pajaro secretario
29/11/12, 17:51
Ya están aquí, en menos de 48h., jamás creí que me iba a gustar tanto, le acabo de quitar el armis, todos me resultan pesados, y le he clavado una de las varias natos con tonos rojos -la bond- de las que me he agenciado durante estos meses -para mi larguísimos- por más que miro y remiro mi rojo no le saco defectos, el del Patriarca -azul- solo lo he ojeado.
Estoy encantado con el no solo el valor afectivo y la edicion limitada es que CALIDAD/PRECIO 100% INSUPERABLE.
saludos y fotos del móvil cuando me tranquilice. ME VOY A LA CALLE A ENSEÑÁRSELO A UNOS CUANTOS
Saludos

totufodax
29/11/12, 18:19
Ya están aquí, en menos de 48h., jamás creí que me iba a gustar tanto, le acabo de quitar el armis, todos me resultan pesados, y le he clavado una de las varias natos con tonos rojos -la bond- de las que me he agenciado durante estos meses -para mi larguísimos- por más que miro y remiro mi rojo no le saco defectos, el del Patriarca -azul- solo lo he ojeado.
Estoy encantado con el no solo el valor afectivo y la edicion limitada es que CALIDAD/PRECIO 100% INSUPERABLE.
saludos y fotos del móvil cuando me tranquilice. ME VOY A LA CALLE A ENSEÑÁRSELO A UNOS CUANTOS
Saludos
Unas fotitos con la nato no estarian nada mal :ok:
Saludos y disfrutalo
:cold:

Pajaro secretario
01/12/12, 11:36
La primera foto de mi S80, la espera ha merecido la pena, muy al fondo el piano de Ruben Fernandez que acompañaba anteanoche a A. Arteta en Alicante

http://i50.tinypic.com/1zy8wh5.jpg
saludos y disfrutar en La Villa y Corte

totufodax
01/12/12, 12:11
A este cagrejo le queda todo bien.
Saludos
:mf_depressed:

uband
02/12/12, 01:06
Mis más sincera felicitación a Prometheus y a Relojistas por este mágnifico reloj con precio muy contenido.
Aparte de sus lindezas, muchas ya comentadas, mi felicitacion es por la muy buena afinacion de la marcha del
reloj (por lo menos el mio) que esta en parametros de movimiento Top e incluso chronometer; afirmo esto tras testearlo en el cronocomparador con unos resultados dignos de mencionar para un reloj de este precio.
Gracias y Saludos a todos los que han llevado el proyecto hasta su final, pese a las dificultades que han habido.
Uband

ermulo
02/12/12, 09:46
La primera foto de mi S80, la espera ha merecido la pena, muy al fondo el piano de Ruben Fernandez que acompañaba anteanoche a A. Arteta en Alicante

http://i50.tinypic.com/1zy8wh5.jpg
saludos y disfrutar en La Villa y Corte

100% OBJETIVO,,,, LE QUEDA DE VICIO , No quiero imaginarme una nato axul en el otro modelo, que me conosco jajaja enhorabuena.
Saludos.

Pajaro secretario
02/12/12, 21:07
100% OBJETIVO,,,, LE QUEDA DE VICIO , No quiero imaginarme una nato axul en el otro modelo, que me conosco jajaja enhorabuena.
Saludos.
Sin pasión, le queda mejor que al ROLEX y este finde con una nato de piel vintage: TRIUNFO TOTAL.
saludos

Jordiher
02/12/12, 22:59
La primera foto de mi S80, la espera ha merecido la pena, muy al fondo el piano de Ruben Fernandez que acompañaba anteanoche a A. Arteta en Alicante

http://i50.tinypic.com/1zy8wh5.jpg
saludos y disfrutar en La Villa y Corte

¡¡¡Wuassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ss!!!! ¡¡¡Qué maravilla!!!!! Esa nato debería ser exclusiva... Pienso que es la que mejor le queda:ok: Gracias por la fotooooo