PDA

Ver la Versión Completa : Seiko 7015 6010



dic1
07/11/12, 18:26
Hola compañeros :ok:

Hoy os presento un crono de los chungos de conseguir , con un calibre muy raro de ver , el primer Seiko de fondo visto :king: , espero que os mole , a mi me pone brutote :harhar::harhar:


16714



16715



16716



16717




16718



Ala , a soñar con el :ok:

Jordiher
07/11/12, 18:35
¡Qué bonito! Me encanta esa esfera transparente y, en vez de ver hierro por todas partes, los discos de día de la semana y mes... ¡Qué pasada!

Marditossssssss Seikeros.................. Grrrrrrrrrrrrrrrrr.... Diego sabe porqué:ok:

dic1
07/11/12, 18:51
¡Qué bonito! Me encanta esa esfera transparente y, en vez de ver hierro por todas partes, los discos de día de la semana y mes... ¡Qué pasada!

Marditossssssss Seikeros.................. Grrrrrrrrrrrrrrrrr.... Diego sabe porqué:ok:

Bufff lo has partido , en serio , tio crack compra crack :ok:

Jordiher
07/11/12, 19:15
Bufff lo has partido , en serio , tio crack compra crack :ok:

Y del Barça... Jejejejejejeje... Gracias por tu comentario en el anuncio:ok:

janot1961
09/11/12, 10:09
Si Señor muy bonito que lo disfrutes saludos

jotaav
09/11/12, 21:32
No conocía este modelo, bonito bonito!!

dic1
10/11/12, 02:09
Si Señor muy bonito que lo disfrutes saludos

JAAA ¡¡¡¡ ya quisiera yo :ok:

ermulo
10/11/12, 18:18
JAAA ¡¡¡¡ ya quisiera yo :ok:

Guapo, guapo y original, de que año es, cuéntanos mas cosas, anda,,,, y por que eso de "ya quisiera yo" ?
Saludos

dic1
10/11/12, 18:34
Guapo, guapo y original, de que año es, cuéntanos mas cosas, anda,,,, y por que eso de "ya quisiera yo" ?
Saludos

Muchas veces no cuento muchas cosas para no parecer pedante jajaja pero bueno ya que insistes :harhar::harhar::harhar:

El 7015 es un calibre raro de ver en Europa , la mayoria de cronos con este calibre se quedaron en el mercado interno japones :ok: , es un calibre basado en el 7005 con de los S5 de los 70 , igual que el 7016 , con la diferencia que este no tiene contador de minutos , solo trotadora de segundos y funcion de Fly back , lo que le hace un calibre bastante complejo de :ok:.
Los años de fabricacion exactos no les se , ya que es un modelo muy exótico y prácticamente inexistente en Europa , pero si te puedo decir que la mnayoria de unidades que e visto son de finales de los 70 , año 77/78 :ok: , no creo que tampoco tuviera una vida comercial demasiado larga , es raro de ver un crono Seiko mas de 6 años seguidos .asi que podemos situarles del 74 al 79 seguramente :ok: , como es el caso de los BullHead .
Fue el primer Seiko de la historia con fondo visto , y tambien el primero con dial translucido :king: , entre eso y lo raro que es ver uno por aqui , se convierte en todo un caramelito para cualquier Seikero (que le conozca) por que ya te digo que es un modelo que incluso muchos fans de la marca no conocen :ok:.

¿te vale con esto ? ¿te pongo mas 7015 raros ? jajaja

Pasa buen fin de semana , campeon :ok:

ermulo
10/11/12, 22:30
Gracias crack, siempre es un placer leerte jajaja
Saludos
Pd: Me ha parecido ver alguno por Ebay jajaja

RUSO
10/11/12, 22:57
Visto lo visto con tus ilustraciones podemos afirmar que Seiko posee una de las colecciones vintage mas raras de la relojeria