PDA

Ver la Versión Completa : DUWARD........Peseux



japol
08/11/12, 13:36
Quiero enseñarles lo que me ha salido de lavar la cara a este relojillo.
en la primera le vemos despues de lavado de esfera, y en proceso de pulido de plexi del reloj que me llegó (la segunda).
con el plexi brillando, ....y el resultado final para este VINTAGE.

Por último la máquina del susodicho

Me gustaría que fuese de su agrado.
saludo

japol
14/11/12, 16:39
Ehhhhh...holaaaaaa....no hay nadie??????
a nadie le parece bien , o mal, o todo lo contrario ??????.
OK ..... ¡ NO INTERESA !
saludo

Jordiher
14/11/12, 18:32
Perdona pero veo casi igual el antes y el después.... El problema de estos relojes tan viejunos es que por mucho lavar, pulir y limpiar, a veces, no hay nada que hacer. Hablo con conocimiento de causa, con un reloj de mi abuelo también Duward...

Gracias por las fotossssssssssssssssssssss... Por cierto, me recuerda a este Delta, una aventura de Delta Pens:

http://www.giardino.it/watches/delta/IMMAGINI/TempoAutNero.jpg

Bullhead
14/11/12, 18:34
huy, lo que la dichoooo

Sant_andreu
14/11/12, 18:39
Como te ha dicho Jordi, estos vintage por mucho que les laves la cara, no hay mucho que hacer.

Bullhead
14/11/12, 18:43
Bueno, pero así el hombre se entretiene...

japol
14/11/12, 20:22
Hombre...ya es algo.
Si de la foto segunda,(totalmente oscura la esfera) a la primera, o tercera, no va diferencia.
que es muy viejuno, ya lo sabemos, que los resultados finales, no siempre relumbran, o deslumbran.(si no se pasa por la casa de un profesional)....también.
Pero también me entretengo viendo y leyendo en este foro, todo o casi todo lo que se ofrece, y si puedo....colaboro.
Perdón por las ofensas.:pray:
saludo

Bullhead
14/11/12, 20:25
Pues lo que yo decía, que lo hace para entretenerse. Me parece bien. Además, algo ha mejorado el reloj.