PDA

Ver la Versión Completa : Cuando se puede...



Willy Fog
09/11/12, 15:54
Cena a la española

Estoy en algun lugar de China (no Shanghai) trabajando, he ido a un centro comercial y...sorpresa!!! A cenar "medio bien"


Un par de fotos mas de esta ciudad :) El tema del copyright aqui no funciona:banghead:

No puedo poner las fotos rectas desde mi telefono sorry...

Un saludo

roca1
09/11/12, 16:02
y como no, la joya de la corona que tanto anhelaste puesto a la muñeca.:clap:

DAVWOLF
09/11/12, 16:05
Si es que como lo de casa,no hay nada Juan...!!!:thumbs_up:,que guapo se ve el relojazoooo....:ok:
Saludos y que aproveche amigo:ok:

Willy Fog
09/11/12, 16:12
y como no, la joya de la corona que tanto anhelaste puesto a la muñeca.:clap:

Creo que estara un tiempo enganchada... al trabajo no me llevo otro. Hay veces que es sufrido. Salgo de esta ciudad, descanso un dia y para otra ciudad a trabajar.

Un saludo

Willy Fog
09/11/12, 16:15
Si es que como lo de casa,no hay nada Juan...!!!:thumbs_up:,que guapo se ve el relojazoooo....:ok:
Saludos y que aproveche amigo:ok:

De verdad que si, como lo de casa no hay nada.

Cada cosa en su sitio sabe mejor...miro esta foto y me entra hambre! Potaje de la mama :D



Muchas gracias!!

Sant_andreu
09/11/12, 16:29
¡Que aproveche!
Lo que hace la globalización...

pepeliza
09/11/12, 16:50
¡Vaya con los chinos!... hasta la barra de pan.
Respecto a las fotos y contra la tortícolis ¿no sería mejor que las sacaras apaisadas en lugar de en vertical?. Te juro que así salen derechas.

davozs
09/11/12, 17:12
Seguro que esos productos son delicatessen allí y se cobran a precio de oro ...

totufodax
09/11/12, 19:25
la verdad que estar tan lejos, con una cultura tan diferente y encontrarte con productos de la tierra, debe hasta emocionar.
Saludos y que aproveche

Willy Fog
10/11/12, 03:48
¡Vaya con los chinos!... hasta la barra de pan.
Respecto a las fotos y contra la tortícolis ¿no sería mejor que las sacaras apaisadas en lugar de en vertical?. Te juro que así salen derechas.

Gracias por el dato.

Lo pruebo luego a ver.

Willy Fog
10/11/12, 03:49
Seguro que esos productos son delicatessen allí y se cobran a precio de oro ...

El vino mas del doble 16 €, el atún roza los 5euros, aceitunas igual. ..el pan 1euro.

Willy Fog
10/11/12, 03:50
la verdad que estar tan lejos, con una cultura tan diferente y encontrarte con productos de la tierra, debe hasta emocionar.
Saludos y que aproveche

Si, hace ilusion.

Aunque como digo, cada cosa se ha de comer en su lugar

Un saludo

ermulo
10/11/12, 18:05
Si, hace ilusion.

Aunque como digo, cada cosa se ha de comer en su lugar

Un saludo

Aparte de la torticolis jajaja eso es una verdad como un templo, también es cierto que es otra forma de saber disfrutarlo, o no?
Por cierto y cambiando de tema, seguro que tienes excelentes fotos para algún calendario, contamos contigo.
Saludos ...estés donde estés. .