PDA

Ver la Versión Completa : Triangulo de CRI entre tres foreros , dos ventas , tres tios contentos , CRI WIN ¡¡¡¡



dic1
11/11/12, 17:03
Hola compañeros :ok:

Tenia un reloj brutal mecánicamente pero que casi no me ponia , un amigo que queria un reloj brutal mecanicamente , y otro amigo comun de los dos que queria vender una burrada que me parece brutal en todos los sentidos :harhar::harhar::harhar:
Total , yo le vendo el mio al primero , el primero contento y me paga y yo le compro el reloj al segundo y este contento porque tiene el dinero , total , todo contentos y CRI a tope sin gastarme un duro de la cartera , con lo que me dan de uno llega para el 95% del otro :king: .

¿A que con este trabalenguas o e hecho un lio ? pues mirar el resultado : Ok:

Cuando tu a un reloj le ves y te gusta muuuuuucho , y despues ves esto .


16951


Nuno Gomes logra el record del mundo de buceo bajando 318,25 metros con un Casio Frogman : King: ....

Dije buff , que pasada , yo quiero uno de esos ¡¡¡¡

despues investigas y ves que las apariencias engañan , y engañan mucho : Ok:


y ves esto.


Que debajo de todo el plastico lleva una caja de acero en DLC ¡¡¡ sobretodo lo de DLC en un Casio me quedo roto ... , cristal mineral : King: , tornillos antigripaje ...


16952




16953





16955





16957






Pues ya te quedas diciendo : Que Casio mas bestia jajaja



A lo que se le suma que comple todas las normas ISO diver , que tiene crono de cuenta atras para buceo , pulsadores que se pueden accionar debajo del agua a 200 metros reales (en el record del mundo bajo 325 y no se ahogo : King: )que es Solar , que estan probadas todas las unidades a presiones superiores a 200 m reales (otras marcas solo prueban la primera unidad :innocent: ) , pues dije :haber cual vendo para conseguir ese bicho ¡¡¡¡ y aqui esta , gracias a otro forero y amigo que me vendio uno de los suyos de segunda mano (nuevo no le podría haber comprado ni de coña salvo que hubiera vendido uno muy gordo :harhar: ).

Como es un Diver PURO , os le presento en la playa.... y no , no me he ido a la costa , os le presento en la playa de Valladolid jajaja , ¡¡ que semos de interior pero muuu apañaos :harhar::harhar: ¡¡¡




16963




16964




16965




16966





Si os fijais en esta foto vereis algo muy racial de la familia Frogman , tienen todos la caja descentrada hacia la izquierda , para que su parte derecha al bucear no te pegue en la mano cuando la muevas : Ok:





16967






Ahora ya me doy un paseillo por la playa , totalment desierta en otoño e invierno .... en verano hay chavalitas haciendo top less : King: , se que os hubiera gustado mas la presentacion en verano .... pero , la vida es dura jajaja





16968





Aqui viendo a los unicos bañistas de las estaciones invernales , cientos de patos .





16969




16971




Si te acercas mucho te atacan , pero si le haces frente al primero se acojona el resto jajaja






16974





Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid .




16976





16978





16979





16980






Espero que os haya gustado mi rana , es un Casio muy especial : Ok: el Hombre rana ¡¡¡





16981





16982




Un saludazo compañeros ¡¡¡

DAVWOLF
11/11/12, 17:11
Jajajajaja!!!!:vibrate:,lo que me reido con las fotos de los patos....:ok:,Enhorabuena por la adquisicion:ok:,esta muy majo el Casio que presentas y como bien dices,las apariencias,a veces engañan...:fisch:,un reloj todoterreno sin lugar a dudas y multifuncional donde los haya.
Gracias por las fotos y el buen rato que pase leyendo!!:roflmao:
Saludos

Willy Fog
11/11/12, 17:14
Una presentación muy amena y divertida!

Disfruta el reloj como se merece (mojalo aunque sea en la ducha)


Cheers!

davozs
11/11/12, 17:42
Esa playita pucelana con el frogman sumergible... Lo que no dices es si te zambulliste los 10 metros de profundidad que debe tener en algunos sitios ...

dic1
11/11/12, 18:06
Esa playita pucelana con el frogman sumergible... Lo que no dices es si te zambulliste los 10 metros de profundidad que debe tener en algunos sitios ...

De momento ya le he sumergido 2 metros en la piscina de mi barrio , ahora espero llevarlo a la psicina de el barrio de al lado que cubre 3 metros jajaja la cosa es superándose :harhar::harhar:

PDT: El Pisuerga por su paso por Valladolid , cubre en los puntos mas profundos 7 metros en su caudal normal , aunque no es la primera vez que ha venido con crecida y se ha quedado sobre los 15 ....

Bullhead
11/11/12, 18:17
Muy bueno el reportaje, pero no son patos, sino ocas...

pertunico
11/11/12, 18:42
Curiosa playa y precioso Frogman... Saludos Dic1

ermulo
11/11/12, 18:57
Me alegro por ti amigo mio, no todos los días se tiene esa satisfacción, pero todos esperábamos un bañito en el Pisuerga, solo por aquello de remojarlo y estar a la altura de la preciada conquista jajaja, es broma, con ese día gris seguro que no apetecía nada, por cierto mis hijos tienen un juego con esos patos y dicen de pato a pato tiro por que me toca jajaja
Saludos.

argentona
11/11/12, 19:48
Buena foto para un calendario.....:whistling2::whistling2::whistling2 :
16984

Jordiher
11/11/12, 20:40
Muy bueno Diego:ok: Esta presentación de las mejores. Me alegro muchísimo que por fin tengas tu rana o renacuajo (sólo 200 metros jajaja)...

Ahora sólo te falta raparte la cabeza como el amigo de la foto:ok:

¿Ya lo has desmontado? Es quéeeeeee.....

RUSO
11/11/12, 20:48
genial casio, recomiendo los videos de you tube donde se pone un G shock en la rueda de un Hummer y a rodar, al acabar el trayecto...

CASIO ES DURO

19rainbow74
11/11/12, 21:48
Qué caña. Voy a verlo ahora mismo!

genial casio, recomiendo los videos de you tube donde se pone un G shock en la rueda de un Hummer y a rodar, al acabar el trayecto...

CASIO ES DURO

cloboc
11/11/12, 22:18
De momento ya le he sumergido 2 metros en la piscina de mi barrio , ahora espero llevarlo a la psicina de el barrio de al lado que cubre 3 metros jajaja la cosa es superándose :harhar::harhar:

PDT: El Pisuerga por su paso por Valladolid , cubre en los puntos mas profundos 7 metros en su caudal normal , aunque no es la primera vez que ha venido con crecida y se ha quedado sobre los 15 ....

¡Súbete pa'l Cantábrico! :ok:

dic1
12/11/12, 01:11
Muy bueno Diego:ok: Esta presentación de las mejores. Me alegro muchísimo que por fin tengas tu rana o renacuajo (sólo 200 metros jajaja)...

Ahora sólo te falta raparte la cabeza como el amigo de la foto:ok:

¿Ya lo has desmontado? Es quéeeeeee.....

No , las fotos del Frogman desmontado son prestadas :ok:

Bueno eso de que "solo" 200 m ... ya ves que en el record del mundo bajo mas de 300 y sigue vivo , tanto Frogman como tio :harhar::harhar: