PDA

Ver la Versión Completa : ¿Me ayudais? ¿Qué es ésto? Seiko Chronograph 100M Quartz 7T92-0CFO



Jordiher
12/11/12, 22:48
Hola amigos "Seikeros". Necesito de vuestra ayuda. Álguien me ha pasado este reloj AZUL, de cuarzo, con cronógrafo peculiar a las "6", ya que en la subesfera cuenta hora y minutos...

¿Edad? ¿Lo restauro? ¿Dónde encontrar un bisel en condiciones? Me encanta el color, como no, y el brazalete de acero.... Todo funciona perfectamente, pero el bisel hay que cambiarlo.... ¿Lo dejo así?

Vengaaaaaaaaaaaaaaa, que se noteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..... y muchas gracias.....:mf_w00t1::mf_w00t1::mf_w00t1:

Bullhead
12/11/12, 22:55
Sí que está currado.Es un reloj muy bonito, desde luego.
A veces sale más caro el collar que el perro, ya que será difícil encontrar de ocasión el de ese modelo, por lo cual habrás de llevarlo al servicio oficial y pedir presupuesto.
Yo te recomiendo que repases las picaduras con punteados de rotulador azul punta fina, de esos indelebles que escriben sobre los CD. Ya sabes, con cuidaíco de no pintar sobre los números.
Un saludo y a gozarlo.

Jordiher
13/11/12, 10:22
Sí que está currado.Es un reloj muy bonito, desde luego.
A veces sale más caro el collar que el perro, ya que será difícil encontrar de ocasión el de ese modelo, por lo cual habrás de llevarlo al servicio oficial y pedir presupuesto.
Yo te recomiendo que repases las picaduras con punteados de rotulador azul punta fina, de esos indelebles que escriben sobre los CD. Ya sabes, con cuidaíco de no pintar sobre los números.
Un saludo y a gozarlo.

No me atrevo la verdad:ok: A ver si encuentro un bisel por ahí..... Muchas gracias por tu comentario:ok:

dic1
13/11/12, 16:10
Dejale de reloj de trote , el bisel y pulirle te va a salir mas caro de lo que cuesta ese reloj bien de segunda mano .

Jordiher
13/11/12, 16:40
Dejale de reloj de trote , el bisel y pulirle te va a salir mas caro de lo que cuesta ese reloj bien de segunda mano .

Pasooooo... Seiko (como no podría ser menos), a la chatarra....

Icecream
19/11/12, 00:41
Guasssss!!!
Necesito el pulsador y el eje y corona de este modelo!!!
Por cuanto me lo dejarías

Se bueno heeeeee......

Jordiher
19/11/12, 10:36
Guasssss!!!
Necesito el pulsador y el eje y corona de este modelo!!!
Por cuanto me lo dejarías

Se bueno heeeeee......

Hombre, me apenaría mucho que destriparas mi reloj, la verdad.... Pero hazme una oferta por privado si quieres:ok: