PDA

Ver la Versión Completa : Noticias 2012: Relojistas.com no/si hace huelga mañana 14 de noviembre de 2012



Jordiher
13/11/12, 17:02
Buenas tardes amig@s.

Reunidos este mediodía la cúpula de relojistas.com en sesión extraordinaria, hemos decidido por unanimidad que, mañana 14 de noviembre de 2012, el foro permanecera abierto/cerrado duranto las 24 horas. Para éllo se ha especificado unos servicios mínimos. En caso de que vinieran piquetes informativos, dialogaríamos con ellos y los añadiríamos como nuevos usuarios.

Por lo que, se ACORDÓ:

Mañana día 14 de noviembre de 2012, el foro no/si seguirá la Huelga General y si/no estará abierto como cualquier día:ok:

Muchas gracias por vuestra atención y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LOS RELOJES!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alyazirat
13/11/12, 20:24
Yo seré mas claro.....aquí estaré:lmfao:

Sant_andreu
13/11/12, 21:14
Esteeeee.... ¿se podrá postear o no?
Es que no me queda claro...:sad2:

pepeliza
13/11/12, 21:57
¡Vamo a ve!. El hosting está en USA, así que allí no hay huelga... Si estuviera en España y se llamara servidor en vez de hosting, ya sería otro cantar... Claro que, si se llamara servidor, su misión sería servir y, si hiciera huelga no serviría... ¡Ufff, que lío...! Bueno, pues si luego hay quien hace huelga de teclas bloqueadas, allá él y sus circunstancias.

Jordiher
13/11/12, 22:24
Al Administrador: ¿qué porcentje del sueldo se nos quita por un día de huelga? Es por si me lo pienso...

argentona
13/11/12, 23:07
Económicamente hablando, y de buen rollo ehhhh, no sale a cuenta hacer huelga: solo si miras el factor económico, claro está.....:ok:

roca1
14/11/12, 00:25
Económicamente hablando, y de buen rollo ehhhh, no sale a cuenta hacer huelga: solo si miras el factor económico, claro está.....:ok:
lo que de verdad no sale a cuenta es la falta de solidaridad y la falta de honradez:nono2::emoticon_cincin:

argentona
14/11/12, 00:39
lo que de verdad no sale a cuenta es la falta de solidaridad y la falta de honradez:nono2::emoticon_cincin:

Exacto, yo soy honrado, no voy a hacer huelga.

Todos tenemos derechos, y este es uno....no un deber.

Lo importante es la comprensión y la empatía mútua.

Un saludo.:emoticon_cincin::emoticon_cincin::emoticon _cincin:

pepeliza
14/11/12, 00:43
lo que de verdad no sale a cuenta es la falta de solidaridad y la falta de honradez:nono2::emoticon_cincin:

¡Anda! sé solidario y regálame el DeepSea, que yo ya seré honrado y te lo agradeceré. ¡Qué bien me ha quedado!

roca1
14/11/12, 01:53
¡Anda! sé solidario y regálame el DeepSea, que yo ya seré honrado y te lo agradeceré. ¡Qué bien me ha quedado!
a todos menos a ti que no te gusta rolex:roflmao:

roca1
14/11/12, 01:54
Exacto, yo soy honrado, no voy a hacer huelga.

Todos tenemos derechos, y este es uno....no un deber.

Lo importante es la comprensión y la empatía mútua.

Un saludo.:emoticon_cincin::emoticon_cincin::emoticon _cincin:
por desgracia yo tambien pienso asi y asi va el pais...:lolabove:

pepeliza
14/11/12, 02:01
a todos menos a ti que no te gusta rolex:roflmao:

Vale... te lo cambio por el Avenger.

roca1
14/11/12, 02:09
Vale... te lo cambio por el Avenger.

etoy un poco mal de la oya pero no tanto
(el breitling lo tengo para poder pasar desapercibido entre sindicalistas )
http://img22.imageshack.us/img22/6449/05theshining.gif (http://imageshack.us/photo/my-images/22/05theshining.gif/)

pepeliza
14/11/12, 02:41
Pues yo no la veo tan mal...

17090

davozs
14/11/12, 09:55
Cambio huelga por juerga. A ver si así pasa este día ... :D

RUSO
14/11/12, 11:04
Ayer me vienen dos andoval a la tienda ( uno encima cliente) a decirme que son piquetes informativos ( ya la palabra piquete suena mal) y a advertirme que mañana bajemos la persiana, rectifica y me dice que mejor ni la levantemos porque es huelga, cogen y se largan.

Me cago en la puta ostia, flipo tanto que no me sale ni el aire de mis pulmones, cuando vea al tontolava ese de turno le dire.

Mira una cosa compañero, el 14 ni yo ni mis trabajadores que son 14 ibamos a trabajar, nos solidarizabamos con toda la gente con problemas de este pais, con los indignados etcc( y todos los motivos de la huelga que no voy a enumerar) y voy a respetar el derecho a huelga y a manifestacion de todas las personas a hacerlo cuando mejor crean conveniente, pero a ver cuando en este pais se respeta el derecho a ir a trabajar cuando a uno le de la real gana sin que sea coaccionado por otras personas o sectores sociales.

En Mollet tenemos 52000 habitantes y 6000 parados por lo que afecta muchisimo a la marcha de mis negocios y sufro como el que mas, pero cuando pase este dia a nadie se le ocurrira pensar o legislar para que los comercios, pymes y autonomos no suframos tanto el paso de la crisis pero hare lo que pueda para que se haga por el resto de la sociedad que al fin y al cabo de su consumo dependemos todos.

ale ya os he dao la brasa

Un saludo

Alyazirat
14/11/12, 14:01
Si te sirve de consuelo, aquí a mi oficina también vinieron ayer a "invitarnos" a no abrir. No te voy a contar mas de que tipo de invitación hicieron. Esta amenaza ha hecho que hoy todos estén trabajando en la oficina. Y por lo que veo en la calle y en las oficinas de enfrente, tampoco han hecho mucha huelga.
Me da la impresión que la gente está hasta los coj....s no solo de la crisis. También de los sindicatos tan politizados y que se creen que la huelga no es un derecho sino una obligación que imponen por la fuerza.

RUSO
14/11/12, 14:31
amen a todo y es que es una gran verdad


Si te sirve de consuelo, aquí a mi oficina también vinieron ayer a "invitarnos" a no abrir. No te voy a contar mas de que tipo de invitación hicieron. Esta amenaza ha hecho que hoy todos estén trabajando en la oficina. Y por lo que veo en la calle y en las oficinas de enfrente, tampoco han hecho mucha huelga.
Me da la impresión que la gente está hasta los coj....s no solo de la crisis. También de los sindicatos tan politizados y que se creen que la huelga no es un derecho sino una obligación que imponen por la fuerza.

pertunico
14/11/12, 15:20
Pues yo queria hacer huelga, pero como no llegué ni a Alferez y esta es de General..., me toca joderme e ir a trabajar...
¡¡¡ a ver cuando hacen una huelga de Sargento o Cabo Primero..., oñño..!!!! Saludos Amigos.

RUSO
14/11/12, 16:28
:vibrate::lmfao::mf_dribble::lolabove::roflmao:


Pues yo queria hacer huelga, pero como no llegué ni a Alferez y esta es de General..., me toca joderme e ir a trabajar...
¡¡¡ a ver cuando hacen una huelga de Sargento o Cabo Primero..., oñño..!!!! Saludos Amigos.