PDA

Ver la Versión Completa : Revisión Audermars Piguet Royal Oak 39mm



Joseripollete
14/11/12, 16:24
Hola compañeros relojeros,

Tengo un Audemars Piguet y tengo un pequeño problema con el, este no es otro que el reloj adelanta 50 segundos diarios, el reloj lo tengo fuera de garantía y quiero llevarlo al servicio técnico.

He leído que las revisiones de esta casa son bastante caras, vosotros me recomendaríais algún buen relojero para repararlo o creen que es mejor el taller oficial.

Pep

Jordiher
14/11/12, 16:57
¿Qué modelo es? ¿Fotos?

Bullhead
14/11/12, 17:00
El asunto es delicado. En efecto, se trata de un adelanto considerable, digno de ser evaluado.
Ahora bien... ¿S.O. ó relojero ajeno a éste?
Estos mecanismos de manufactura son lo suficientemente sofisticados como para requerir del S.O., lo cual no obsta para que existan relojeros independientes capaces de tocarlos.
Mi consejo es que pruebes de pedir presupuesto aproximado en S.O. y así sabrás a qué atenerte. Si no es tan caro como cabría suponer, pues S.O., claro(ellos son los más cualificados, sin duda).
De todos modos, si es precisa la sustitución de piezas, mucho me temo que tendrá que ser en S.O. necesariamente.
Estos pelucos tan caros es lo que tienen...
Un cordial saludo y suerte.

Sant_andreu
14/11/12, 17:45
Yo desde luego lo llevaría al SAT; el precio dependerá de lo que le pase al reloj, pero si es solo revisión y puesta a punto no creo que pase de 300 €. Lo suyo es llevarlo y que te hagan presupuesto.
Saludos,

fktala12
14/11/12, 18:43
Yo desde luego lo llevaría al SAT; el precio dependerá de lo que le pase al reloj, pero si es solo revisión y puesta a punto no creo que pase de 300 €. Lo suyo es llevarlo y que te hagan presupuesto.
Saludos,

AP es la marca mas cara con diferencia en sus SAT. Por 300€ no le hacen una revisión ni en broma. Imaginate que solo cambiar la junta de estanqueidad son 210€ y cambiar la pila de un cuarzo 220€.


Una revisión de AP en un Royal Oak o un Royal Oak Offshore es de 950-980€ en un solo hora, 1080-1160€ en un crono y 1430€ en un calendario anual o perpetuo. Precios oficiales (los tienen colgados en la pagina web). Si conoces algun buen relojero que pueda meterle mano yo se lo llevaria antes que al SAT.

Bullhead
14/11/12, 18:46
Pues ya le has dao la tarde a Jose...
Yo, si fuera mío, y el presupuesto se saliera de idem, no lo tocaba. Total, le pones 5 minutos menos y te dura en hora aproximada una semana larga.
Otra cosa es que ese adelanto vaya a más.

Sant_andreu
14/11/12, 20:02
AP es la marca mas cara con diferencia en sus SAT. Por 300€ no le hacen una revisión ni en broma. Imaginate que solo cambiar la junta de estanqueidad son 210€ y cambiar la pila de un cuarzo 220€.


Una revisión de AP en un Royal Oak o un Royal Oak Offshore es de 950-980€ en un solo hora, 1080-1160€ en un crono y 1430€ en un calendario anual o perpetuo. Precios oficiales (los tienen colgados en la pagina web). Si conoces algun buen relojero que pueda meterle mano yo se lo llevaria antes que al SAT.

Una cosa son las tarifas y otra muy distinta lo que hacen o pueden hacer, que con los tiempos que corren o se bajan los pantalones o no rascan bola... Y te lo digo porque he recogido y pagado una revisión de un RO y por ahí van los tiros. Aunque también depende de quién lleve el reloj, un particular o un comerciante.

Bullhead
14/11/12, 20:51
No me acohoneis más al hombre, joeeeerrrrrrr