PDA

Ver la Versión Completa : Estamos ya en la Semifinal del mundial de Futbo Sala ¡¡ a por la tercera estrella ¡¡



dic1
14/11/12, 23:03
Hola compañeros :king:

Estoy como loco , menudo partidazo e visto hoy al medio dia :ok: , España 3 Rusia 2 (con robada incluida :furious: ) , ya estamos en la semifinal contra Italia ¡¡¡ hay que poner ya la tercera estrella a la camiseta :king: , aunque tener una seleccion bicampeona del mundo y 6 veces campeona de Europa no sea motivo de darle bombo en la tele :furious::furious: ni tener la mejor liga del mundo de futbol sala , ni la mejor cantera ..... pero bueno..... otros muchos y yo si que estamos contentos jajaja

A por la tercera ¡¡¡ es la seleccion que mas titulos nos da :king:


17116

pepeliza
14/11/12, 23:25
Hockey patines (?)

dic1
15/11/12, 00:14
Hockey patines (?)

Si tienes razon jajaja , me e ido a deportes mayoritarios : futbol , futbol sala , baloncesto , balonmano , rugby ....:ok: de Hockey sobre patines no sabia ni que habia seleccion :harhar::harhar::harhar:

Es igual , si llegamos a la final os aconsejo ver el partido el Domingo en Marca television :ok: son autenticas maquinas ¡¡¡

Sant_andreu
15/11/12, 01:39
Si tienes razon jajaja , me e ido a deportes mayoritarios : futbol , futbol sala , baloncesto , balonmano , rugby ....:ok: de Hockey sobre patines no sabia ni que habia seleccion :harhar::harhar::harhar:

Es igual , si llegamos a la final os aconsejo ver el partido el Domingo en Marca television :ok: son autenticas maquinas ¡¡¡

Bufff...:yikes::devilred::wallbash::mf_pain::buste d_cop::devilred::vertag::boxing::pullhair::harhar:

dic1
16/11/12, 14:10
ESTAMOS EN LA FINAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESPAÑA 4 - ITALIA 1 ¡¡¡¡¡

La final el Domingo a las 13:30 en Marca TV :king::king: , y lo mas seguro es que Brasil gane a Colombia , asi que muy probable la final se ESPAÑA VS BRASIL :king::ok: Bufff ese partido me va a volver medio loco ¡¡¡

solo a un partido de la tercera estrella ¡¡¡¡