PDA

Ver la Versión Completa : una pregunta



BDE
15/11/12, 10:39
... buenos días a todos , tengo una duda que me "marea" : que significa el termino " Herrenuhr " ?

Es un tipo de cristal ? ... y porque el mismo modelo de reloj , si es Herrenuhr vale mas caro ?

gracias y un saludo

pepeliza
15/11/12, 10:56
Creo que es "reloj de caballero" en alemán.
Acabo de consultarlo y es eso seguro. ¿No sabes qué es "translate"?

BDE
15/11/12, 12:29
Gracias por responder , pero (... siempre hay un pero ) la cosa no es tan sencilla como aparenta y esta tarde/noche te dejo el link donde se puede apreciar el mismo producto ( Seiko Sportura kinetic SKA511P1) del mismo vendedor con dos precio distinto ( uno referido a Herrenuhr es más caro)

gracias de momento y un saludo



iPhone Danilo

rvy56ks
15/11/12, 12:54
Gracias por responder , pero (... siempre hay un pero ) la cosa no es tan sencilla como aparenta y esta tarde/noche te dejo el link donde se puede apreciar el mismo producto ( Seiko Sportura kinetic SKA511P1) del mismo vendedor con dos precio distinto ( uno referido a Herrenuhr es más caro)

gracias de momento y un saludo



iPhone Danilo


mira a ver si va a ser tamaño cadete uno de ellos

Jordiher
15/11/12, 13:07
mira a ver si va a ser tamaño cadete uno de ellos

Creo que va a ser éso:ok:

pepeliza
15/11/12, 15:04
mira a ver si va a ser tamaño cadete uno de ellos

Eso no puede ser porque 2 tamaños diferentes no pueden tener la misma referencia. Lo que pienso es que serán 2 relojes iguales puestos en Ebay; el más caro a precio fijo y el más barato en subasta. A ver si he acertado...

Sant_andreu
15/11/12, 18:10
El tema no tiene discusión: en alemán herrenuhr es reloj de caballero y damenuhr es reloj de señora.

BDE
15/11/12, 18:56
... buenas tardes a todos , después de unas cuantas búsquedas , aclaro mis conclusiones .

Todo empieza en esto link de Amazon es. http://www.amazon.es/gp/aag/main?ie=UTF8&asin=&isAmazonFulfilled=&isCBA=&marketplaceID=A1RKKUPIHCS9HS&orderID=&seller=A1382IL2L2CYRO , introduciendo en el motor de búsqueda :" Seiko Sportura Kinetic " aparece esto :

17134


...¿ dos modelos con la misma referencia y precio diferente ? .... mmm que raro !!
Pinchando en cada modelo salen las característica ( ambos son de hombre y de momento el termino "Herrenuhr " sobra ) ... ¿ entonces que diferencias hay para justificar los distintos precios ?

Eureka !!

... proponen dos modelos similares pero ( ... siempre hay un pero ) no iguales

17135

... y que tienen de differente ?
Esto:

- nº de modelo ( SKA511P1 y SKA511 )
- año del modelo ( 2012 y 2011 )
- material de la esfera ( hardlex y mineral )

Resulta que el modelo nuevo ( 2012 ) tiene fundamentalmente cambiado el material de la esfera respecto al modelo del 2011 o mejor dicho han dejado el zafiro y introducido el hardlex.

Este ultimo material resulta mas barato y abarata el producto pero me pregunto : cual es mas resistente y duradero con el pasar de los años ??

... la polemica esta servida

gracias a todos y un saludo