PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta indiscreta: ¿visita a Suiza?



Jordiher
28/01/10, 22:44
Comento. Ayer por la tarde/noche estuve reunido con álguien que propuso para el foro álgo:

¿Quién estaría dispuesto a hacer una visita a Suiza de un día para ver, a lo mejor, una/dos casas relojeras?

Ésto es un referendum, de los que estamos acostumbrados por Catalunya.

Sería un día, avión ida/vuelta a cargo del visitante, y lo demás, ya veríamos, pero normalmente, las casas que se visitan se encargan del resto.

Álgo se prepara, y con tiempo, lo realizaremos. Patek o Rolex o JLC o AP o IWC o Watchland o el Museo Nacional, etc, etc............

Ferrari66
28/01/10, 23:31
seria una muy buena idea, personalmente lo tengo pendiente, visitar una de las grandes debe ser una experiencia religiosa como dice aquel cantante

oscarpirulo
29/01/10, 00:36
Joer pinta muy bien,el tema sería con tiempo ya sabes

Saxito
29/01/10, 01:05
Sería la caña!, pero dudo que me lo pueda permitir...

Saludos!

Jordi
29/01/10, 01:46
Comento. Ayer por la tarde/noche estuve reunido con álguien que propuso para el foro álgo:

¿Quién estaría dispuesto a hacer una visita a Suiza de un día para ver, a lo mejor, una/dos casas relojeras?

Ésto es un referendum, de los que estamos acostumbrados por Catalunya.

Sería un día, avión ida/vuelta a cargo del visitante, y lo demás, ya veríamos, pero normalmente, las casas que se visitan se encargan del resto.

Álgo se prepara, y con tiempo, lo realizaremos. Patek o Rolex o JLC o AP o IWC o Watchland o el Museo Nacional, etc, etc............

Ni una noche de hotel, Jordi ?

Si el día de Alhaurín casi perdemos el avión... no sé, lo veo justito

Jordiher
29/01/10, 09:10
Bien, bien, bien.....veo que con algunos consejos, de momento, puede haber "coro". Con tiempo, los amigos de "Tiempodelujo", lo organizarán...... A ver qué sale de todo ésto:pray:

Timewatch
29/01/10, 10:41
Siempre que no me suponga vender un litro de sangre para ir, aceptaría gustoso.

Jordiher
29/01/10, 10:53
Siempre que no me suponga vender un litro de sangre para ir, aceptaría gustoso.
Aquí, en el Banco de Sangre, cuando vas a donar, si es verano, te regalan un melón y para Sant Jordi, un libro....pero nunca un viaje a Suiza:furious:

yryflow
29/01/10, 12:23
Os pongo uno de los viajes Tiempo de Lujo ... jjjejejejej

http://www.tiempodelujo.com/reportajes/tiempodelujo_visita_la_manufactura_jaeger-lecoultre_iii.html

El vuelo charter lo pongo yo ejejej.

NO NO TRANKIS ... me imagino que Carlitos se encargaría de hacer algo en plan LO MAS LOW COST POSIBLE. Vamos mucho a Suiza y mas o menos conocemos el tinglao como se mueve.
Sería cuestión de ponerse de acuerdo, pero el viaje no tendría porque resultar más caro que uno común que te montes tú solo.

Yo creo que Patek o Rolex son obligados y luego ap, jlc, etc ... dependiendo del tiempo ...

vilobi
29/01/10, 13:07
si me permitis un comentario,os dire que conozco las manufacturas PATEK,JAEGUER Y AUDEMARS,y si en algo puedo ayudar os dire,que quedandonos una noche,lo mejor y de largo para visitar es JAEGUER y el museo PATEK en ginebra,bien cordinado se puede hacer,y el coste mirandolo con tiempo ,es bastante asumible,amen de posibles invitaciones por parte de las marcas,he dicho.

Lucense
29/01/10, 15:00
La idea es muy,muy, buena. También yo podría estar interesado siempre que las circunstancias profesionales no me lo impidan.

Pooh
29/01/10, 17:16
MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siempre que no salga por un ojo de la cara.

blesas
31/01/10, 02:35
Viajé a Ginebra hace unos días y me costó:
Vuelo ida/vuelta desde Madrid: 220 euros.
Hotel 4 estrellas muy céntrico: 300 francos por noche.
Saludos.
Pd. Me parece buena idea.