PDA

Ver la Versión Completa : Jlc Navy Seals chrono a -60.1m



Willy Fog
15/11/12, 15:35
Hola!!

Si todo va bien, en unas semanas estaré en Filipinas para la celebracion de la boda de mi amigo. Aprovechare para bucear un poco

Obviamente el DSSD eatara conmigo en el agua todo el tiempo, pero pensaba si el Jlc podía bucear bien... si es un 1000 metros, pero en el manual pone que el chrono en el agua...

Pero viendo esto me han entrado ganas de probarlo ( no ha esa profundidad )

Primera parte

http://jlc.watchprosite.com/show-forumpost/fi-2/pi-3286516/ti-537701/gridviewer-1/

Segunda parte

http://rogerdubuis.watchprosite.com/show-forumpost/fi-2/pi-3286521/ti-537706/gridviewer-1/



Un saludo

Jordiher
15/11/12, 16:29
Hagas lo que hagas, seguro que está bien... Pero yo estrenaría al "cabezón de la corona" en el agua:ok:

Llellei
15/11/12, 16:35
Pues yo no meteria ninguno jajaj. El JLC aunque tenga los pulsadores para el crono, ya sabes el buenisimo sistema de "cierre" que llevan, así que no te iban a dar ningun problema.

El que mas rabia te dé, aunque considero al Rolex mas apropiado para resistir golpes y perrerias varias que les puedes hacer antes o despues de la inmersion.

En cualquier caso, bendita duda la tuya.

Un saludo y por favor no cuelgues fotos de Filipinas que lo vamos a pasar muy mal jaja.

Willy Fog
15/11/12, 17:05
Hagas lo que hagas, seguro que está bien... Pero yo estrenaría al "cabezón de la corona" en el agua:ok:

Calculo unas 15 inmersiones mínimo, creo que hasta el Pam puede tener su dia...

Willy Fog
15/11/12, 17:07
Pues yo no meteria ninguno jajaj. El JLC aunque tenga los pulsadores para el crono, ya sabes el buenisimo sistema de "cierre" que llevan, así que no te iban a dar ningun problema.

El que mas rabia te dé, aunque considero al Rolex mas apropiado para resistir golpes y perrerias varias que les puedes hacer antes o despues de la inmersion.

En cualquier caso, bendita duda la tuya.

Un saludo y por favor no cuelgues fotos de Filipinas que lo vamos a pasar muy mal jaja.

Bueno, el cierre en teoria vale de poco, segun el forero activo el chrono a esa profundidad...

Pondre solo unas pocas fotos, no muchas, jejejejeje

Un saludo

Llellei
15/11/12, 17:14
Pero, ¿como va a activarlo si esta bien cerrado? prueba a hacerlo en seco y veras como no se puede.

roca1
15/11/12, 19:16
el ROLEX sin duda, un baño le sentara de lujo, no temas por el.

Willy Fog
16/11/12, 03:07
Pero, ¿como va a activarlo si esta bien cerrado? prueba a hacerlo en seco y veras como no se puede.

Has leído los enlaces que he puesto?

Activa el chrono bajo el agua a 60.1 metros de profundidad.

Willy Fog
16/11/12, 03:08
el ROLEX sin duda, un baño le sentara de lujo, no temas por el.

No temo, si el Rolex es un tanque o mejor dicho...un submarino cuando esta bajo el agua :)