PDA

Ver la Versión Completa : Vale la pena?



Willy Fog
17/11/12, 17:49
Hola!

Volviendo a un tema medio olvidado... el Aquanaut vale lo que piden? Si, que ningun reloj vale lo que piden, pero vale el Aquanaut... rebuscando el 5167 se puede encontrar por unos 12.000 o 13.000...

Me recuerda al DSSD, en su dia lo podia haber comprado por un precio que ahora es impensable. Los Patek igual, se empiezan a escapar y parece que si no voy ahora no llegare nunca

Estaba pensando en quedarme con el DSSD y añadir un Patek Philippe, con lo que eso conlleva claro esta (salida del Jlc y del 372)

Con dos relojes mas feliz que una perdiz, pero...


VALE LA PENA?

Fotos del compañero Puffy de Rolexforums

Un saludo

Llellei
17/11/12, 18:09
Que quieres que te diga, siempre me ha parecido el reloj del que no se puede comprar un Nautilus.

DAVWOLF
17/11/12, 18:25
Hola Juan,que tal todo?:ok:,pues yo te digo segun lo veo desde mi punto de vista...,creo que es un relojazo,sin lugar a dudas y para mi de las mejores casas relojeras,y creo tambien que tiene muy poca "chicha" en comparacion a lo que estas acostumbrado(lo veo pequeño,con pocas funciones y un reloj elegante,pero no de trote),aunque para eso tienes el DSSD tambien supongo..:whistling2:,y si tu intencion es tenerlo para ocasiones y tal puede ser...,de todas maneras a mi personalmente,me sigue gustando mas el Nautilus(Ref.5711/1A-001),hablando de Patek(aunque estos en solo hora,acero estan bastante mas dificiles y caros....),con el catalogo en la mano,el Aquanut me gusta,pero en la version con su armis de acero(Ref.5167/1A-001),aunque te vuelvo a decir que segun mi punto de vista siempre...:vertag:yo no sacaria el JLC y el 312,a cambio:nono2:,porque simplemente no me llenaria tanto y no tendria tanta ocasion de llevarlo,pero entiendo que estas ante una decision dificil amigo!!jejejeje!!!!:ok:
Te dejo un par de fotos del catalogo que te comentaba!!:ok:
Saludos Juan!!!:thumb_yello:


P.D.:Perdon por las fotos torcidas,pero todavia no encontre la manera de ponerlas bien....:mf_depressed:

Jordiher
17/11/12, 18:46
Por los dos no lo haría. 2 manufacturas por 1, complicación 0 en el PP... Creo que el Nautilus, aún siendo de la marca, no es de lo más importante. Es como comprarse un clase A, B o C de Mercedes: sí, pero no:ok:

roca1
17/11/12, 23:52
sin lugar a dudas no me plantearia ni siquiera el cambio, antes me compro un bonito daytona ceramico con correa de piel para ocasiones mas elegantes cosa que yo mismo me estoy planteando seriamente...jejejej

Willy Fog
18/11/12, 02:41
Que quieres que te diga, siempre me ha parecido el reloj del que no se puede comprar un Nautilus.

Son dos relojes destinos. Me gusta algo mas el Aquanaut, lo veo algo mas deportivo.

El Nautilus bonito es el chrono

Un saludo

Willy Fog
18/11/12, 02:45
Hola Juan,que tal todo?:ok:,pues yo te digo segun lo veo desde mi punto de vista...,creo que es un relojazo,sin lugar a dudas y para mi de las mejores casas relojeras,y creo tambien que tiene muy poca "chicha" en comparacion a lo que estas acostumbrado(lo veo pequeño,con pocas funciones y un reloj elegante,pero no de trote),aunque para eso tienes el DSSD tambien supongo..:whistling2:,y si tu intencion es tenerlo para ocasiones y tal puede ser...,de todas maneras a mi personalmente,me sigue gustando mas el Nautilus(Ref.5711/1A-001),hablando de Patek(aunque estos en solo hora,acero estan bastante mas dificiles y caros....),con el catalogo en la mano,el Aquanut me gusta,pero en la version con su armis de acero(Ref.5167/1A-001),aunque te vuelvo a decir que segun mi punto de vista siempre...:vertag:yo no sacaria el JLC y el 312,a cambio:nono2:,porque simplemente no me llenaria tanto y no tendria tanta ocasion de llevarlo,pero entiendo que estas ante una decision dificil amigo!!jejejeje!!!!:ok:
Te dejo un par de fotos del catalogo que te comentaba!!:ok:
Saludos Juan!!!:thumb_yello:


P.D.:Perdon por las fotos torcidas,pero todavia no encontre la manera de ponerlas bien....:mf_depressed:

Hola!

Gracias por tu comentario y fotos.

No es dificil, solo pienso si debería o no. Por ahora si hablo de porcentaje es un 90% no y un 10% si, jeje

Has visto el Aquanaut con correa de piel?

Un saludo

Willy Fog
18/11/12, 02:55
Por los dos no lo haría. 2 manufacturas por 1, complicación 0 en el PP... Creo que el Nautilus, aún siendo de la marca, no es de lo más importante. Es como comprarse un clase A, B o C de Mercedes: sí, pero no:ok:

Bueno, yo quiero este coche y no creo que este tan mal

http://v.youku.com/v_show/id_XMjk4ODE0ODIw.html

Mercedes C63 AMG

Un saludo

Willy Fog
18/11/12, 02:56
sin lugar a dudas no me plantearia ni siquiera el cambio, antes me compro un bonito daytona ceramico con correa de piel para ocasiones mas elegantes cosa que yo mismo me estoy planteando seriamente...jejejej

Yo espero a que saquen en Daytona de 42mm, :D

ehms67
18/11/12, 13:38
Ni de coña los cambiaría,si hay una marca que tiene el precio desorbitado respecto a lo que realmente se compra,esta es Patek

Jordiher
18/11/12, 14:47
Bueno, yo quiero este coche y no creo que este tan mal

http://v.youku.com/v_show/id_XMjk4ODE0ODIw.html

Mercedes C63 AMG

Un saludo

Este sí, vaaaaa....

Willy Fog
18/11/12, 15:13
Este sí, vaaaaa....

Jejejeje

Te pille :)

Jordiher
18/11/12, 15:32
Jejejeje

Te pille :)

Nanu, es que son "palabras mayores"... Pero si es el E Coupè AMG, mejor que mejor...

ehms67
18/11/12, 22:03
Nanu, es que son "palabras mayores"... Pero si es el E Coupè AMG, mejor que mejor...

17293

El Mercedes AMG para cuando tenga 60 primaveras,ahora este está conmigo desde el año 2000

pito
18/11/12, 22:25
El Aquanaut es el Nautilus de pobres.:rain:

Creo que es demasiada pasta para un "sólo horas". Veo más sensato, aún siendo un pastizal, echar la casa por la ventana e ir a por un 5146.

19rainbow74
18/11/12, 22:35
Estoy con la opinión mayoritaria. Yo tampoco lo haría.

pepeliza
18/11/12, 22:53
Edu: Te has dejado la imagen corporativa...

17295

Jordiher
18/11/12, 23:04
El Aquanaut es el Nautilus de pobres.:rain:

Creo que es demasiada pasta para un "sólo horas". Veo más sensato, aún siendo un pastizal, echar la casa por la ventana e ir a por un 5146.

El Nautilus básico también es un "sólo horas" y es un pastizal...

pito
18/11/12, 23:17
El Nautilus básico también es un "sólo horas" y es un pastizal...

Ya, lo sé, 20.000 castañas. Por eso digo, que ya puestos, y por 30.000, es mejor un 5146 ya que al menos es un calendario anual.

Sant_andreu
19/11/12, 00:31
Me parece indecente sea cual sea, habiendo como hay alternativas de alto nivel mucho más completas y atractivas, como Lange o Vacheron.

pito
19/11/12, 00:41
Hombre, tanto como indecentes...los Lange y Vacheron no los regalan, y tampoco creo que sean mucho más completas que Patek.

Sant_andreu
19/11/12, 01:41
Me refiero a que pagar esas barbaridades por un solo hora, por muy PP que sea, lo veo indecente, cuando por ese dinero o poco más tienes modelos mucho más completos de otras marcas premium.

Willy Fog
19/11/12, 08:29
El Aquanaut es el Nautilus de pobres.:rain:

Creo que es demasiada pasta para un "sólo horas". Veo más sensato, aún siendo un pastizal, echar la casa por la ventana e ir a por un 5146.

Yo no lo veo asi. Es como decir que el Submariner no date es el de los pobres, si tienes mas dinero compras con fecha.

Willy Fog
19/11/12, 08:29
El Nautilus básico también es un "sólo horas" y es un pastizal...

Nautilus me gusta el chrono

Willy Fog
19/11/12, 08:30
Me parece indecente sea cual sea, habiendo como hay alternativas de alto nivel mucho más completas y atractivas, como Lange o Vacheron.

Y como JLC :)

Willy Fog
19/11/12, 08:31
Me refiero a que pagar esas barbaridades por un solo hora, por muy PP que sea, lo veo indecente, cuando por ese dinero o poco más tienes modelos mucho más completos de otras marcas premium.

Mucha razon en esto que dices

:thumbup:

Willy Fog
19/11/12, 08:31
17293

El Mercedes AMG para cuando tenga 60 primaveras,ahora este está conmigo desde el año 2000




Precioso coche!!!

Joseripollete
19/11/12, 13:31
Si quieres la opinión mía no compres un Aquanaut, es el Patek más infravalorado, y no te canses de el, ya verás.

pep

Bullhead
19/11/12, 13:39
Chrisis? Wath chrisis???

Willy Fog
19/11/12, 15:33
Si quieres la opinión mía no compres un Aquanaut, es el Patek más infravalorado, y no te canses de el, ya verás.

pep

Gracias por el dato

Alyazirat
19/11/12, 19:38
Para mi es un reloj que, si entra en tus posibilidades, debes tener. Pero el Nautilus:ok:

alejandrab
19/11/12, 23:16
Pues sinceramente, desde mi modesta opinión, no le veo el que al reloj de marras...

Willy Fog
20/11/12, 05:36
Para mi es un reloj que, si entra en tus posibilidades, debes tener. Pero el Nautilus:ok:

Tendre que pensarlo mejor... quizas haya que esperar para ir a por el chrono

davozs
20/11/12, 08:50
Esta línea no me agrada (de momento), pero es cuestión de gustos. Creo que a ti te iría mejor un reloj con mayor tamaño y más "juvenil" tienes muchos años por delante para introducirte en el mundo PP. Sólo cuando estés seguro y no tengas dudas (si preguntas es porque las tienes) sabrás que es el momento de ir a por ello.

Un abrazo.

Willy Fog
20/11/12, 18:15
Esta línea no me agrada (de momento), pero es cuestión de gustos. Creo que a ti te iría mejor un reloj con mayor tamaño y más "juvenil" tienes muchos años por delante para introducirte en el mundo PP. Sólo cuando estés seguro y no tengas dudas (si preguntas es porque las tienes) sabrás que es el momento de ir a por ello.

Un abrazo.

Hola Antonio,

Muchas gracias por tu opinion, era una de las esperadas

Un abrazo