PDA

Ver la Versión Completa : ¿Habéis visto los seiko ananta ...



davozs
18/11/12, 15:25
... que vende tempo relojes? :drool:

No es publicidad, ya que son muy conocidos y no la necesitan, pero las fotos son muy atrayentes y el precio ...

Voy a "juntar" para comprarme uno, aún no se cual...:yikes::yikes:

Saludos.

http://i3.photobucket.com/albums/y72/mutt3r_ebay/s62_seiko_double_retrograde_automatic-1.jpg

dic1
18/11/12, 18:02
Arme caso en lo que te voy a decir , de amigo a amigo : Si te compras un Ananta ... S I E M P R E , que sea crono , siempre :ok: si quieres saber por que , te lo cuento en persona en la comida del dia 1 :ok: , y te pones el mio un rato a ver si te convence jajaja .

PDT: El que no venga ese dia se va a arrepentir durante mucho tiempo :ok:

Jordiher
18/11/12, 18:20
Antonio!!!! Ajunta para el crono Edición Limitada de 800 unidades...

Es precioso!!!!!!!!

davozs
18/11/12, 18:20
OK. Esperaré a nuestro encuentro...

19rainbow74
18/11/12, 19:24
El nuevo Kakume me tiene "quitao" el sueño. A ver si el euromillón se porta bien con la peña

RICHARD SAMPER
18/11/12, 19:35
Pienso que la marca Seiko está trabajando duro para hacer una aumento exponencial de su empresa.

pito
18/11/12, 22:40
Grandes máquinas, pero mucha pasta para meterlas en un Seiko...

19rainbow74
18/11/12, 22:56
Dame una razón por la que no invertirla en un Seiko y sí en un ... Omega por ejemplo.


Grandes máquinas, pero mucha pasta para meterlas en un Seiko...

pito
18/11/12, 23:18
¿Reventa...?

19rainbow74
18/11/12, 23:28
Mira a ver cuántos Ananta se ven de segunda mano. La gente no suele desprenderse de ellos. Por algo será. Además, lo último que pienso cuando compro un reloj es en venderlo. Eso se puede valorar cuando uno se gasta 100.000 euros en un Patek, pero en estos márgenes...

pito
18/11/12, 23:40
Mira a ver cuántos Ananta se ven de segunda mano. La gente no suele desprenderse de ellos. Por algo será. Además, lo último que pienso cuando compro un reloj es en venderlo. Eso se puede valorar cuando uno se gasta 100.000 euros en un Patek, pero en estos márgenes...

Igual no hay de segunda mano porque tampoco se compran nuevos....

Cuando uno puede gastarse 100.000€ en un reloj, lo que menos le importa es el valor de reventa...eso está reservado para relojes de 300 a 10.000€. A partir de esas cantidades, el perfil del comprador es de un nivel al que poco le preocupan esas cosas. Vamos, como el que compra un Ferrari.

Bullhead
18/11/12, 23:45
y cuanto cuesta el cacume ese con correa?

19rainbow74
19/11/12, 00:01
Seiko lleva vendiendo cronos de alta gama toda Su vida y sigue haciéndolos; entre otras cosas, porque se venden.
En la argumentación que das sobre la importancia que se le da al valor de reventa, creo que Lo enfoca mal: Normalmente quien se gasta ese dineral en ese tipo de relojes lp hace como inversión porque sabe que se revalorizan, al igual que el que compra un Bugatti Veyron. El resto de personas compran un reloj porque les gustan los relojes, para un regalo o para darse un homenaje, no para perderle el menor dinero posible en caso de venderlo.


Igual no hay de segunda mano porque tampoco se compran nuevos....

Cuando uno puede gastarse 100.000€ en un reloj, lo que menos le importa es el valor de reventa...eso está reservado para relojes de 300 a 10.000€. A partir de esas cantidades, el perfil del comprador es de un nivel al que poco le preocupan esas cosas. Vamos, como el que compra un Ferrari.

19rainbow74
19/11/12, 00:03
y cuanto cuesta el cacume ese con correa?

En precio de catálogo creo que anda por los 4000 y pico. Algún mercante Lo tiene por un pelín más de 3000.

pepeliza
19/11/12, 00:05
En precio de catálogo creo que anda por los 4000 y pico. Algún mercante Lo tiene por un pelín más de 3000.

Pero eso de comprar relojes en el puerto... ¿es fiable?.

Sant_andreu
19/11/12, 00:10
Pero eso de comprar relojes en el puerto... ¿es fiable?.

Me ha costado pillarlo...:doh:

19rainbow74
19/11/12, 00:15
Pero eso de comprar relojes en el puerto... ¿es fiable?.
:laughing1::laughing1:

pito
19/11/12, 00:18
Seiko lleva vendiendo cronos de alta gama toda Su vida y sigue haciéndolos; entre otras cosas, porque se venden.
En la argumentación que das sobre la importancia que se le da al valor de reventa, creo que Lo enfoca mal: Normalmente quien se gasta ese dineral en ese tipo de relojes lp hace como inversión porque sabe que se revalorizan, al igual que el que compra un Bugatti Veyron. El resto de personas compran un reloj porque les gustan los relojes, para un regalo o para darse un homenaje, no para perderle el menor dinero posible en caso de venderlo.

Yo no he dicho Bugatti, he dicho Ferrari.... es decir, coches de un alto precio y alta depreciación, pero que poco preocupa a sus dueños. Un Patek de 100.000€ dificilmente se revalorizará, aunque posiblemente mantenga su valor, pero poco importará a su dueño. Otra cosa, como el Veyron, es un 5002, pero eso ya son palabras mayores.

19rainbow74
19/11/12, 00:27
Pito, me da igual si es un Ferrari, un Bugatti o un Koeningsegg. Era un ejemplo práctico, nada más.
Está claro que tú tienes tu opinión y yo la mía y no estaría bien monopolizar el hilo del compañero con nuestra "discusión", así que cada uno que saque sus conclusiones.
Un saludo.

pito
19/11/12, 00:36
Tienes razón, nos hemos desviado del hilo. Disculpas Davozs.

Saludos.

dic1
19/11/12, 00:38
¿Reventa...?

Te aseguro , y por experiencia propia :ok: que los Ananta de segunda mano se venden solos y palmando poco :ok: , solo e visto 4 o 5 a la venta , y el que mas tardo de todos en venderse fue un mes , el que menos horas :king: . Los Ananta se venden muy muy bien , porque mucha gente les quiere pero no quieren pagar casi 3.000 € , por lo que cada vez que sale alguno de segunda mano algo mas barato saltan como lobos .
Lo de que nadie les compra nuevos es una bobada , para que haya segunda mano alguien habra tenido que estrenarlos ¿no? jajaja

Un saludazo :ok:

pito
19/11/12, 00:46
Cuando digo que no se compran, me refiero a que se compran muy pocos, y por eso es difícil verlos usados. Y si se venden pronto de segunda mano, será porque salen bien dd precio, como todas las marcas (incluso rolex). Pero vamos, que si pones un speedy, un navitimer o un carrera al lado de un ananta, adivina quien se quedará el último en valor de reventa....

dic1
19/11/12, 01:06
Cuando digo que no se compran, me refiero a que se compran muy pocos, y por eso es difícil verlos usados. Y si se venden pronto de segunda mano, será porque salen bien dd precio, como todas las marcas (incluso rolex). Pero vamos, que si pones un speedy, un navitimer o un carrera al lado de un ananta, adivina quien se quedará el último en valor de reventa....

Eso si que no :ok: por lo que tu mismo has dicho :ok: , todo lo que escasea siempre conserva mejor su valor que lo que abunda , porque el que lo quiera lo tiene que pagar , no puedes elegir mucho porque no hay mas :ok:
Y de vender si que se han vendido bastante , de hecho estan trayendo ahora mas modelos de Japon viendo el exito que han tenido los primeros ....nada es casual :ok: , los Ananta al venderse pierden muy poco , menos que el Speedy el Navitimer y el Carrera ... por la sencilla razon que el mercado de Anantas de segunda mano es muy pequeño , el de Carreras no , hay un huevo de ellos de segunda mano , te deja margen de oderta/demanda cosa que los Ananta no hacen , y te lo dice un tio que tiene un Ananta crono de segunda mano , y no veas lo qme costo hacerme con uno .... tanto de espera como de €€€ :ok: , me habria salido un Speedy o un Carrera bastante mas barato , te lo aseguro , y nada mas comprarlo ya tenia varias novias que le querian si me arrepentia ....:harhar::harhar:

RICHARD SAMPER
19/11/12, 01:40
Omega tiene un mejor posicionamiento en el mercado esa es una de las razones que valga más que un seiko; pero es incontrovertible que seiko se hace cada vez más grande. Y eso es muy importante, hay algunas marcas como Tissot que has empezado a utilizar calibres desechables para sus calibres y eso a mi parecer es bajar de calidad.

Jordiher
19/11/12, 09:22
Este me parece una maravilla:

SEIKO ANANTA AUTOMATIC CHRONOGRAPH SRQ015J Kumadori LIMITED EDITION. (http://www.relojistas.com/threads/13968-SEIKO-ANANTA-AUTOMATIC-CHRONOGRAPH-SRQ015J-Kumadori-LIMITED-EDITION?p=109649#post109649)http://i3.photobucket.com/albums/y72/mutt3r_ebay/mtr_seiko_ananta_srq015j1_b.jpg

rvy56ks
19/11/12, 09:39
Son una auténtica pasada y como practicante de jiu jitsu y el diseño de los Ananta basados en la fabricación de Katanas, ya debería tener uno. Es más, voy a pedir a mi sensei que me regale uno XD

Lo que me echa atrás de los Ananta es su descomunal tamaño, los GS quizá fuesen una opción más real estéticamente para mí, aunque mucho más utópica económicamente hablando, claro.

En fin, que para mi presupuesto Seiko en sus gamas altas se alejan de mí, tanto como las suizas. XD

dic1
19/11/12, 14:12
Son una auténtica pasada y como practicante de jiu jitsu y el diseño de los Ananta basados en la fabricación de Katanas, ya debería tener uno. Es más, voy a pedir a mi sensei que me regale uno XD

Lo que me echa atrás de los Ananta es su descomunal tamaño, los GS quizá fuesen una opción más real estéticamente para mí, aunque mucho más utópica económicamente hablando, claro.

En fin, que para mi presupuesto Seiko en sus gamas altas se alejan de mí, tanto como las suizas. XD


Que el tamaño no es tanto ... que es de doble medida :ok: ¡Ay lo que me obligais a hacer! .... mira las fotos anda :harhar::harhar::harhar:


Si te vale un Sumo te vale un Ananta :ok:


17319


Si te vale un BullHead te vale un Ananta :ok:



17320



Que es poco mas que un 6138 de los 70 ¡¡¡¡ :harhar::harhar::harhar: en serio , de 46 es el fondo , el bisel que es lo que se ve es bastante menos :ok:


Un saludazo.

Jordiher
19/11/12, 14:17
Que el tamaño no es tanto ... que es de doble medida :ok:¡Ay lo que me obligais a hacer! .... mira las fotos anda :harhar::harhar::harhar:

....

17320




Pues son iguales en tamaño, como los interruptores que aparecen al fondo:harhar:

rvy56ks
19/11/12, 14:27
Que el tamaño no es tanto ... que es de doble medida :ok: ¡Ay lo que me obligais a hacer! .... mira las fotos anda :harhar::harhar::harhar:


Si te vale un Sumo te vale un Ananta :ok:


17319


Si te vale un BullHead te vale un Ananta :ok:



17320



Que es poco mas que un 6138 de los 70 ¡¡¡¡ :harhar::harhar::harhar: en serio , de 46 es el fondo , el bisel que es lo que se ve es bastante menos :ok:


Un saludazo.



Qué tamaño entre asas tiene ese ananta? joer, sí que es verdad que parece menos tocho. ¿Y esa muñeca cuánto mide?



Por último, si todo me cuadra, cuándo piensas venderlo y por cuánto?


:D

dic1
19/11/12, 14:49
Qué tamaño entre asas tiene ese ananta? joer, sí que es verdad que parece menos tocho. ¿Y esa muñeca cuánto mide?



Por último, si todo me cuadra, cuándo piensas venderlo y por cuánto?


:D


Entre asas tiene 24 , mi muñeca 19 , y pensado venderlo ... nunca lo he pensado la verdad , es un reloj tan bueno que nunca me he cansado de el , de desprenderme de el seguramente fuera por algun cambio de otro reloj que me diera un super flechazo o que me compensara economicamente .... , pero bueno , nunca se sabe , la vida da muchas vueltas :ok:

rvy56ks
19/11/12, 14:52
Entre asas tiene 24 , mi muñeca 19 , y pensado venderlo ... nunca lo he pensado la verdad , es un reloj tan bueno que nunca me he cansado de el , de desprenderme de el seguramente fuera por algun cambio de otro reloj que me diera un super flechazo o que me compensara economicamente .... , pero bueno , nunca se sabe , la vida da muchas vueltas :ok:



me refería a la distancia a lo largo del reloj contando las asas (50mm,, 51mm 54mm,) lo que los guiris llaman lug-to-lug

dic1
19/11/12, 14:59
me refería a la distancia a lo largo del reloj contando las asas (50mm,, 51mm 54mm,) lo que los guiris llaman lug-to-lug

Es de 50,2 , mas pequeño que el Seiko Sumo por ejemplo :ok: , el Ananta desde luego es un reloj muy particular :king: me hace gracia que llevando un calibre modular nadie me haya preguntado cuanto mide de grueso .... :harhar::harhar: