PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Skoda octavia: primeras fotos reales.



davozs
20/11/12, 17:47
http://fotos02.autofacil.es/fotos/noticias/646x260/2012-11-20_IMG_2012-11-20_10:49:10_skodaoctavia2.jpg

Más en: http://www.autofacil.es/top-secret/2012/11/20/nuevo-skoda-octavia-descubierto-chile/11741.html

Saludos.

dic1
20/11/12, 19:08
Las lineas de los Skodas cada vez son mas VW , al final van a parecer el quiero y no puedo .... Antes tenian mas raza .

ermulo
20/11/12, 21:50
Las lineas de los Skodas cada vez son mas VW , al final van a parecer el quiero y no puedo .... Antes tenian mas raza .

Tienes toda la razón, a pesar de ser maca ya consolidada, nunca han sido de mi devoción y realmente no tengo razones objetivas para este rechazo, pero es así.
Saludos.

ehms67
30/12/12, 22:10
Tienes toda la razón, a pesar de ser maca ya consolidada, nunca han sido de mi devoción y realmente no tengo razones objetivas para este rechazo, pero es así.
Saludos.

Es que es una marca dirigida a un público muy práctico,aquel que los coches ni le van ni le vienen.por eso sus diseños sin estridencias.Este nuevo modelo es similar al anterior pero con los pasos de ruedas más remarcados,en cuanto a diseño.Luego la tecnología aplicada suele ser de la generación anterior de Volkswagen.

roca1
31/12/12, 19:35
lo que mucha gente no sabe de skoda es que son mas fiables que audi y volswagen por una sencilla razon, la tecnologia que incorporan los skoda es la que ya paso por audi y luego por volswagen para acabar en skoda y todos los pequeños fallos an sido corregidos.

pertunico
31/12/12, 19:40
Hace aproximadamente año y medio, en un viaje por Madrid, detecté que el 70% al menos de los Taxis eran Skoda...???? Le pregunté a un taxista y me contó que eran trementamente duraderos, y los motores por algo de la distribución, practicamente no tenian mantenimiento, me señaló el cuenta kilómteros y marcaba 560.000...¡¡¡ Y con una sonrrisa me decia, sin tocar taller, y lo pienso aguantar dos años más.... Una pasada.... Saludos Amigos.

dic1
03/01/13, 01:20
Hace aproximadamente año y medio, en un viaje por Madrid, detecté que el 70% al menos de los Taxis eran Skoda...???? Le pregunté a un taxista y me contó que eran trementamente duraderos, y los motores por algo de la distribución, practicamente no tenian mantenimiento, me señaló el cuenta kilómteros y marcaba 560.000...¡¡¡ Y con una sonrrisa me decia, sin tocar taller, y lo pienso aguantar dos años más.... Una pasada.... Saludos Amigos.

Los record de longevidad de motores les tiene Volvo ... el record guines le tiene un Volvo enun modelo de 1966 con 4.160.000 km sin tocar motor .... eso si que son hierros jajaja