PDA

Ver la Versión Completa : Dale al torno Perico...



Willy Fog
20/11/12, 18:19
Hola,

Si el otro dia preguntaba el soltar el JLC y 372 por un Aquanaut... reloj que parece que no agrada mucho, o mejor decir que vale una "pasta" para lo que ofrece y siempre parece el quiero y no puedo de Patek... Que os parece este otro cambio?

Quizas es un reloj que con brazalete de acero y caucho este muy bien para todo.

La foto es del compañero Submarino de reloxforums

Un saludo

davozs
20/11/12, 18:25
A mi me agrada más, mucho más ...

Llellei
20/11/12, 18:44
Eso es otra historia, pero ¿quedarte sin los otros dos por ese? No sé, no sé.

Sant_andreu
20/11/12, 21:15
El AP es un gran reloj, pero soltar el JLC y el otro por él... yo no lo haría. Si solo fuera por el PAM, vale, pero el JLC no lo sueltes xD!

pito
20/11/12, 22:00
Tres cuartos de lo mismo. Mucha tela para un "simple" diver. Eso sí, al menos aparenta más que el enclenque Aquanaut.

¿No sería más interesante, viendo tus gustos, un AP OffShore aunque sea usado...?

IgorMó
20/11/12, 22:56
Juan, quien ha dicho que el Aquanaut es un quiero y no puedo ? Alguno que tiene toda la colección PP
A quien no le agrada mucho el Aquanaut, a gente que lo ha llevado durante años y no le convence ?

Yo he tenido la suerte de llevar un aquanaut, así como otros modelos de PP. Notas las diferencias con el resto de los relojes que he llevado desde que lo coges en tu mano

Ahora llevo un daytona acero que me regalo mi mujer hace un mes, te puedo asegurar que no le llega al aquanaut a la suela de la hebilla

Y Juan, deja de pedir opiniones y comprate lo que te salga de los PP, que eres empresario y eres tú el que debes tomar las decisiones, o tal vez no

Jordiher
20/11/12, 23:38
Juan, quien ha dicho que el Aquanaut es un quiero y no puedo ? Alguno que tiene toda la colección PP
A quien no le agrada mucho el Aquanaut, a gente que lo ha llevado durante años y no le convence ?

Yo he tenido la suerte de llevar un aquanaut, así como otros modelos de PP. Notas las diferencias con el resto de los relojes que he llevado desde que lo coges en tu mano

Ahora llevo un daytona acero que me regalo mi mujer hace un mes, te puedo asegurar que no le llega al aquanaut a la suela de la hebilla

Y Juan, deja de pedir opiniones y comprate lo que te salga de los PP, que eres empresario y eres tú el que debes tomar las decisiones, o tal vez no

¡¡¡Igor!!! ¿Puedo escribir que el Aquanaut no me gusta? ¿Que lo veo caro para lo que es?

Willy Fog
21/11/12, 04:01
A mi me agrada más, mucho más ...

Gracias por tu opinion

Willy Fog
21/11/12, 04:01
Eso es otra historia, pero ¿quedarte sin los otros dos por ese? No sé, no sé.

Yo tampoco. Son solo preguntas tipo encuesta para ver que os parece

Willy Fog
21/11/12, 04:02
Tres cuartos de lo mismo. Mucha tela para un "simple" diver. Eso sí, al menos aparenta más que el enclenque Aquanaut.

¿No sería más interesante, viendo tus gustos, un AP OffShore aunque sea usado...?

Ayer escribí el hilo antes de ir a dormir, luego pensaba en lo que tu me comentas

Un saludo

Willy Fog
21/11/12, 04:08
Juan, quien ha dicho que el Aquanaut es un quiero y no puedo ? Alguno que tiene toda la colección PP
A quien no le agrada mucho el Aquanaut, a gente que lo ha llevado durante años y no le convence ?

Yo he tenido la suerte de llevar un aquanaut, así como otros modelos de PP. Notas las diferencias con el resto de los relojes que he llevado desde que lo coges en tu mano

Ahora llevo un daytona acero que me regalo mi mujer hace un mes, te puedo asegurar que no le llega al aquanaut a la suela de la hebilla

Y Juan, deja de pedir opiniones y comprate lo que te salga de los PP, que eres empresario y eres tú el que debes tomar las decisiones, o tal vez no

De haberlos ailos.

En los foroa de habla inglesa donde mucha gente tiene el Aquanaut, Nautilius y demas...la gente esta encantada con el Aquanaut

Yo ya he dicho y lo vuelvlo a decir, a mi nom me parece un quiero y no puedo, a mi me gusta mas que otroa modelos de PP que estan por encima.

Referente a lo de empresario, si, yo ya tomo muchas decisiones en mi trabajo. En esto de los relojes es distinto, no llevo mucho tiempo y es por eso que mas que consejos pido opiniones, luego las estudio, comparo, las leo y releo y decido. Es algo distinto creo yo :) es una afición

Un saludo tovarisch

IgorMó
21/11/12, 08:59
La gente que habla mal de este reloj es por que no han tenido nunca uno, solo lo han visto en fotos

Tu mismo lo dices, en los foros de habla inglesa, franceses y alemanes, donde hay muchos foreros que lo tienen o han tenido, nunca oiras criticas de este reloj.

Pero lo de España es siempre lo mismo, crititar por criticar sin saber de lo que se habla.

La cantidas de criticas que he leido en forocoches de mi coche, y cuando les reguntas resulta que tienen un seat o un opel, Señor ¿ha llevado ud alguna vez mi coche?, pues si solo lo ha visto aparcado en la calle, que narices sabe ud de si es o deja de ser, en relojes igual,

Haz una encuenta en este foro, pregunta cuantos han tenido este reloj más de 1 año y a esos le preguntas que le parece el reloj. No vas a oír una sola critica

Y luego nos comentas

Jordiher
21/11/12, 09:02
Juan, ya sabes que es mi reloj "fetiche", junto con el Offshore Chronograph:

http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=17362&stc=1&d=1353431877

Pero, si para conseguir el Scuba tuviera que desprenderme de los dos citados, la respuesta es NO; ya llegará el momento:ok:

¡Eppppppppppppppp, 300 metros!

ehms67
21/11/12, 16:10
La gente que habla mal de este reloj es por que no han tenido nunca uno, solo lo han visto en fotos

Tu mismo lo dices, en los foros de habla inglesa, franceses y alemanes, donde hay muchos foreros que lo tienen o han tenido, nunca oiras criticas de este reloj.

Pero lo de España es siempre lo mismo, crititar por criticar sin saber de lo que se habla.


La cantidas de criticas que he leido en forocoches de mi coche, y cuando les reguntas resulta que tienen un seat o un opel, Señor ¿ha llevado ud alguna vez mi coche?, pues si solo lo ha visto aparcado en la calle, que narices sabe ud de si es o deja de ser, en relojes igual,

Haz una encuenta en este foro, pregunta cuantos han tenido este reloj más de 1 año y a esos le preguntas que le parece el reloj. No vas a oír una sola critica

Y luego nos comentas


Pues con todos mis respetos,a mi el Reloj no me gusta y eso no quiero decir que no sea un Relojazo y sea cómodo y demás,simplemente,yo no me lo compraría.Primero estéticamente no me transmite nada y segundo los dos únicos Patek que me compraría serían estos dos para que veas que no es algo que tenga en contra de la marca.

.17390 17392
Con los coches pasa algo parecido,tengo clarísimo los que me gustan o no,el otro día probé en la casa Porsche el nuevo 991S y no me gustó nada y tengo un modelo de esta marca ya que desde que era un niño era mi sueño.Eso no quita que el 991S sea un cochazo pero a mí personalmente no me gustó..El que sean caros o no no tiene nada que ver,hay veces que encuentras lo que buscas por muy poco dinero sería como llaman en la revista EVO el "THRILL OF DRIVING".
Con los relojes pasa un poco lo mismo,si me gusta un Seiko de 150e voy a por él igual que a por un Pam,Rolex,JLC etc,siempre que me lo permita mi poder adquisitivo claro.Queramos o no la estética es lo primero que nos entra y si no nos gusta ya puede ser un Patek o un Ferrari que no hay nada que hacer.

Jordiher
21/11/12, 17:09
La gente que habla mal de este reloj es por que no han tenido nunca uno, solo lo han visto en fotos

Tu mismo lo dices, en los foros de habla inglesa, franceses y alemanes, donde hay muchos foreros que lo tienen o han tenido, nunca oiras criticas de este reloj.

Pero lo de España es siempre lo mismo, crititar por criticar sin saber de lo que se habla.

La cantidas de criticas que he leido en forocoches de mi coche, y cuando les reguntas resulta que tienen un seat o un opel, Señor ¿ha llevado ud alguna vez mi coche?, pues si solo lo ha visto aparcado en la calle, que narices sabe ud de si es o deja de ser, en relojes igual,

Haz una encuenta en este foro, pregunta cuantos han tenido este reloj más de 1 año y a esos le preguntas que le parece el reloj. No vas a oír una sola critica

Y luego nos comentas

Perdona, pero no hace falta tener o no tener àlgo para opinar... Más que nada porque la gente sólo escribiría de lo que tienen:ok:

Si tanto te gustó... ¿Por qué lo vendiste? Ahhhhhhh!!!!!!!!!

Willy Fog
21/11/12, 17:40
La gente que habla mal de este reloj es por que no han tenido nunca uno, solo lo han visto en fotos

Tu mismo lo dices, en los foros de habla inglesa, franceses y alemanes, donde hay muchos foreros que lo tienen o han tenido, nunca oiras criticas de este reloj.

Pero lo de España es siempre lo mismo, crititar por criticar sin saber de lo que se habla.

La cantidas de criticas que he leido en forocoches de mi coche, y cuando les reguntas resulta que tienen un seat o un opel, Señor ¿ha llevado ud alguna vez mi coche?, pues si solo lo ha visto aparcado en la calle, que narices sabe ud de si es o deja de ser, en relojes igual,

Haz una encuenta en este foro, pregunta cuantos han tenido este reloj más de 1 año y a esos le preguntas que le parece el reloj. No vas a oír una sola critica

Y luego nos comentas

+1

Mas razón que un santo

Noa tenemos que dar una vuelta en camello pronto y hablar de todo :)

Un abrazo

Willy Fog
21/11/12, 17:41
Juan, ya sabes que es mi reloj "fetiche", junto con el Offshore Chronograph:

http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=17362&stc=1&d=1353431877

Pero, si para conseguir el Scuba tuviera que desprenderme de los dos citados, la respuesta es NO; ya llegará el momento:ok:

¡Eppppppppppppppp, 300 metros!

300 cuando tengo un 3900 parece de chiste, no?

:banghead:

Uno.que se lia

IgorMó
21/11/12, 18:45
Pues con todos mis respetos,a mi el Reloj no me gusta y eso no quiero decir que no sea un Relojazo y sea cómodo y demás,simplemente,yo no me lo compraría.Primero estéticamente no me transmite nada y segundo los dos únicos Patek que me compraría serían estos dos para que veas que no es algo que tenga en contra de la marca.

.17390 17392
Con los coches pasa algo parecido,tengo clarísimo los que me gustan o no,el otro día probé en la casa Porsche el nuevo 991S y no me gustó nada y tengo un modelo de esta marca ya que desde que era un niño era mi sueño.Eso no quita que el 991S sea un cochazo pero a mí personalmente no me gustó..El que sean caros o no no tiene nada que ver,hay veces que encuentras lo que buscas por muy poco dinero sería como llaman en la revista EVO el "THRILL OF DRIVING".
Con los relojes pasa un poco lo mismo,si me gusta un Seiko de 150e voy a por él igual que a por un Pam,Rolex,JLC etc,siempre que me lo permita mi poder adquisitivo claro.Queramos o no la estética es lo primero que nos entra y si no nos gusta ya puede ser un Patek o un Ferrari que no hay nada que hacer.


Estimado Ehms67, tu lo has dicho correctamente

El aquanaut No te gusta pero reconoces que es un buen reloj

El 991 no te va, pero es un gran coche, pero lo dices con conocimeinto de causa ya qye tienes uno de la gama y sabes de lo que hablas.

Yo tengo el 996 y te digo me encanta el 991,

He tenido muchos PP y me encantan todos los PP hasta el calatrava y por supuesto el aquanaut

IgorMó
21/11/12, 18:51
Perdona, pero no hace falta tener o no tener àlgo para opinar... Más que nada porque la gente sólo escribiría de lo que tienen:ok:

Si tanto te gustó... ¿Por qué lo vendiste? Ahhhhhhh!!!!!!!!!


Jordi, llevo años conociendote y TODOS los comentarios que has puesto, favorables o no de un reloj, siempre han sido con mucho respeto hacia el reloj, la marca y los compradores, lo que denota tu amor por los relojes

Si los comentarios en relación a este reloj hubieran sido como los tuyos, este tema estaba zanjado hace tiempo, pero lo malo es cuando critias algo sin conocimiento de causa y te basas en lo que ves,

Por ejemplo, yo no comería un saltamontes, pero no puedo decir que es malo o es asqueroso cuando millones de personas en asia pacifico los comen, cuando lo coma diré es malo por que lo he probado, no por lo que he visto

Lo vendi por el mismo motivo que tu has vendido todos los relojes.

Jordiher
21/11/12, 19:00
Jordi, llevo años conociendote y TODOS los comentarios que has puesto, favorables o no de un reloj, siempre han sido con mucho respeto hacia el reloj, la marca y los compradores, lo que denota tu amor por los relojes

Si los comentarios en relación a este reloj hubieran sido como los tuyos, este tema estaba zanjado hace tiempo, pero lo malo es cuando critias algo sin conocimiento de causa y te basas en lo que ves,

Por ejemplo, yo no comería un saltamontes, pero no puedo decir que es malo o es asqueroso cuando millones de personas en asia pacifico los comen, cuando lo coma diré es malo por que lo he probado, no por lo que he visto

Lo vendi por el mismo motivo que tu has vendido todos los relojes.

Sí, pero pienso que se puede opinar sin tener el reloj en la mano: sobre lo que se comenta del calibre, que te guste o no... porque si no es así, no podríamos hablar de casi nada (bueno, por mis muñecas han pasado, por suerte, gran cantidad de relojes), pero puedo opinar si me gusta o no un reloj.

El Scuba nunca lo he tenido en la mano, pero me atrae y me encanta (si he tenido algún Offshore); con el Aquanaut he podido jugar, y por diseño, no me atrae, igual que el Nautilus básico: los encuentro demasiado finitos para ser deportivos:ok:

ehms67
21/11/12, 19:20
Estimado Ehms67, tu lo has dicho correctamente

El aquanaut No te gusta pero reconoces que es un buen reloj

El 991 no te va, pero es un gran coche, pero lo dices con conocimeinto de causa ya qye tienes uno de la gama y sabes de lo que hablas.

Yo tengo el 996 y te digo me encanta el 991,

He tenido muchos PP y me encantan todos los PP hasta el calatrava y por supuesto el aquanaut


Hola Igor no?? Yo soy Eduardo,el mío es un 993 Turbo y lo tengo desde el año 2000 estoy encantado con el coche y nunca podría haber hecho mejor compra.Ahora iría a por un Nissan GTR,mi otro coche un Impreza STI del 08.
Respecto a los relojes,totalmente de acuerdo contigo.De todas formas la gente generalmente habla desde el punto de la estética,ya que sería absurdo que alguien criticara algún reloj PP por su calibre y fabricación.Otra cosa es el precio.Por cierto los Porsche 911 (991) han subido un huevo,demasiado.