PDA

Ver la Versión Completa : Encuesta de marcas....



Jordiher
17/11/09, 12:56
¿Con cuál de estas marcas os sentís más identificados?:confused:

pepeliza
17/11/09, 13:22
Entre las otras, yo diría Hublot, Bvlgari, Doxa y Jaeger, aunque no le hago ascos a ninguna...

oscarpirulo
17/11/09, 17:40
Pues creo que Omega,aunque Rolex y JLC me tienen loco

Dagofa
17/11/09, 20:59
Pero que cohone!!!!!!
A ti, Jordi..., te gustan "todas". :D:D:D:D

Jordiher
17/11/09, 21:14
Pero que cohone!!!!!!
A ti, Jordi..., te gustan "todas". :D:D:D:D

Pena de ser pobre....ya sabes, que si tuviera pasta, tendría uno de cada, pero el más raro de cada marca. A mi me gustan los tuyos:)

DiegoHid
17/11/09, 21:42
A mi me gustan todas joer!!!!!!!!!!!
principalmente, Rolex,Jlc, Iwc, AP, no se! todas......
Oírme porque no me regaláis un reloj al igual que Etoo ha hecho con sus compañeros, ji ji

saludos

Dagofa
17/11/09, 21:44
A mi me gustan todas joer!!!!!!!!!!!
principalmente, Rolex,Jlc, Iwc, AP, no se! todas......
Oírme porque no me regaláis un reloj al igual que Etoo ha hecho con sus compañeros, ji ji

saludos

Bueno..., di la verdad. Todos de todas no!!!!. Hay unos armis de unos relojes en color negro..., que me dijeron que...:D
Un fuerte abrazo. :)

Dagofa
17/11/09, 21:46
Pena de ser pobre....ya sabes, que si tuviera pasta, tendría uno de cada, pero el más raro de cada marca. A mi me gustan los tuyos:)

Culo veo...
http://elelectroduende.es/imagenes/HORA02.jpg

DiegoHid
17/11/09, 21:48
Tu no hagas caso al chalado que te dijo eso joer!!!
A mi Jlc me encanta y me gusta tu reloj Manú, pero me gusta más el reverso grande date (ese si es un clásico para toda la vida) ji ji

Un abrazo compi!
Diego

Crail
18/11/09, 00:32
De la encuesta Seiko y Omega, además de VC, JLC, A.Lange & Söhne...

davozs
24/11/09, 17:29
Me siento identificado con Chronoswiss ( el modelo delphis es sublime) y con Glashutte. Estas dos, sobretodo, aunque a Ikepod, NHC, Anonimo, Xemex, Meistersinger, Carlo Ferrara, Corum o Bubey no le hago ascos. Rarito que es uno ... :D

Jordiher
24/11/09, 19:56
Me siento identificado con Chronoswiss ( el modelo delphis es sublime) y con Glashutte. Estas dos, sobretodo, aunque a Ikepod, NHC, Anonimo, Xemex, Meistersinger, Carlo Ferrara, Corum o Bubey no le hago ascos. Rarito que es uno ... :D

Hombre "rarito" no, dejémoslo en diferente:ok: Rrrrrrrrrrrrraaaaaaaaro, rrrrrrrraaaaaaaaro, rrrrrrrrrraaaaarooooooooo....con lo bonitas que son las marcas más comerciales:glasses3:

Shogun
25/11/09, 11:55
Culo veo...
http://elelectroduende.es/imagenes/HORA02.jpg

me quedo con esta marca aparte de con Oris claro esta

Conrado7661
26/11/09, 13:41
me quedo con esta marca aparte de con Oris claro esta

Yo soy fanático de omega, de hecho tengo cuatro y los que estarán por venir:bye:

Lear
26/11/09, 20:38
En esa encuesta falta claramente, EMHO, IWC :king:

engual
16/12/09, 00:38
con omega desde siempre. pero últimamente empieza a gustarme mucho rolex, particularmente el no date y el sd.

Saxito
22/12/09, 23:42
De la encuesta Hamilton y Seiko, porque a nivel "adquisitivo" es con lo que mas me identifico... Omega y Breitling, porque son objetivo a corto plazo (ese Speedmaster tiene que caer algún dia) y fuera de la encuesta Jaeger LeCoultre... Porque es mi sueño "relojeril".

Saludos!

Tortuga Shelly
27/12/09, 19:17
Omega
Longines
Seiko
Lange y Glashütte
IWC
JLC
Stowa

vilobi
09/01/10, 21:39
PARA MI
deportivos ROLEX
elegantes PATEK
diseño LANGE
para ligar PANERAI

joak
10/01/10, 03:13
De los que hay en la encuesta, he elegido Seiko.
Más que nada porque no tengo ningún reloj de las demás marcas que se exponen (aunque ya me gustaría).

garrobin
26/03/10, 12:23
De la encuesta, Seiko. Del resto JLC, Oris y Zenith.

isaac
19/04/10, 22:44
me quedo con seiko, me da la posibilidad de tener relojes automaticos por menos de 100 euros, o relojes de altisima gama sin que la gente normal sepa lo que cuestan.......me encantan

huriana
21/04/10, 17:52
He votado por Rolex, pero lo cierto es que me encantan practicamente todas las que has puesto y aunque no aparezcan en la encuesta JLC y Zenith.

TAG HEUER
26/04/10, 19:39
me quedo con seiko, me da la posibilidad de tener relojes automaticos por menos de 100 euros, o relojes de altisima gama sin que la gente normal sepa lo que cuestan.......me encantan

En parte estoy de acuerdo contigo isaac, pero sin duda tengo que cambiar el seiko, aunque tengo uno. Por TAG HEUER, Monaco, Carrera , Link , Aquaracer, Formula 1.

pepearagon
08/05/10, 15:54
Pues a mí me gustan muchas, pero me siento identificado, sobre todo, con Longines.

mcgrive
08/05/10, 19:18
Yo he votado por omega,pero luego detras le siguen oris,rolex,tag heuer,longines,etc.......joe,es que me gustan todos:hmm:

Asterix
17/05/10, 21:45
Omega, Rolex y Breitling. quizá por tradición, no sé.

FranJoe
31/05/10, 23:08
Solo he podido votar dos. De las otras.... Blancpain, Doxa y Oris (of course).

Un saludo

robert00
27/08/10, 09:15
Tag Heuer, Breitling y Panerai.

Pero vamos, que hay pocas marcas que no me gusten.

mazinho
22/09/10, 16:45
Yo acabo de empezar, pero a mi humilde opinión y sólo relojes que me entran por la vista, ya que estoy aprendiendo de vosotros todos los dias, mis preferidos son ORIS, OMEGA Y TAG

disleno
22/09/10, 18:01
Pues yo dejaría mi cuerpo a la ciencia por un Gran Lange

jcarcole
22/09/10, 18:45
He votado en otras pues mi pasion esta de lado de los JLC

Paquito63
27/10/10, 22:20
Voto por Omega, Seiko y de las que no estan... Doxa

edward
01/11/10, 12:59
¿Con cuál de estas marcas os sentís más identificados?:confused: otras.... Lange

vic
04/01/11, 22:09
- Hamilton: mi primera gran adquisición
- Tag: quien no soñó en la adolescencia con tener uno.
- Rolex: Clásico, atemporal, para mis futuras generaciones...
- IWC: Espero que los Reyes Magos cumplan todos mis deseos.

caslasma
21/01/11, 20:11
Realmente por gustar son muchos los que me gustan, pero creo que los Hamilton estan en un buen nivel para el precio que tienen

zoobono
31/01/11, 11:32
Me gusta mucho las marcas diferentes aunque no se suela hablar mucho en los foros como Nubeo o Calabrese.

lfarcos
01/02/11, 16:21
De las marcas que aparecen en la encuesta por orden 1) Omega, 2) Tag Heuer y 3) Hamilton.
De las otras marcas IWC me parece que tienen unos modelos bestiales (también el precio claro) ...

Rolex4ever
01/02/11, 16:33
Rolex, por robustez, calidad, valor de reventa, historia. También me gustan Panerai y JLC aunque jamás he tenido ninguno de éstos.

TAGM69
04/02/11, 08:30
Omeguista crónico en fase terminal, además con recaídas frecuentes. No le hago ascos a algún Rolex para diario :mf_w00t1:.

Rectimat
04/02/11, 16:32
Pues yo he votado Rolex en sus variantes deportivas y otras que son IWC (en realidad solo su gama portugues las otras me dicen menos (y como cada vez son mas paelleras cada vez menos)) y JLC que me gustan casi todos...

Hombre esta Patek y Lange pero identificarme identificarme con Patek y Lange se me hace muy dificil...

Willy Fog
09/02/11, 10:08
Voto por Rolex y por Panerai. Son los relojes que actualmente tengo, sin incluir Fortis, Longines, Omega y alguno mas.

Me gusta de ellos, que el paso del tiempo no les afecta, para mi, son como el vino, mejoran con el tiempo.

Cuando sea mayor , votare por PP.

Un saludo

Adam
14/02/11, 22:32
Rolex deportivos y yo somos lo mismo. Panerai Luminor y los off shore Estos son mis relojes

Cuarzus
18/02/11, 09:28
En general me gustan los deportivos, sin desdeñar elegancia; he votado breitling, pero vamos, de cualquier marca saco algún modelo que me guste si o si

atruender
23/03/11, 18:41
Me gusta mucho Seiko

WALTRAPA
27/03/11, 21:13
panerai, aunque aún no me lo puedo permitir..

tole
01/04/11, 14:44
Rolex (el GMT master II estoy desando tenerlo)

borregoferoz
01/04/11, 20:04
He votado por Rolex, Omega, Seiko y en otros IWC.

Rolex por buen hacer, prestigio, ser un valor seguro y por tener un servicio oficial de gran reconocimiento

Omega, porque desde mi niñez en España era sinonimo de un reloj de gran clase, por historia (Speedy) y porque.... me gusta.

Seiko, porque hace relojes excelentes a muy buen precio.

IWC, porque el Portugues 8 dias es mi obscuro objeto de deseo

txus
01/04/11, 20:12
Hombre pues yo no me siento identificado con ninguna de esas marcas ni ninguna otra aunque en mi colección abundan los Seiko. LLámame raro pero no me veo identificandome con un objeto.

No contesto por eso.

Saludos.

MAPR
28/06/11, 16:00
Yo no tengo coleccion de relojes. Siempre he usado relojes baratos. Una vez compré en Canarias un Seiko Cronografo resistente a 200 metros, y falleció en la ducha. He tenido Swatch que he ido tirando conforme iban caducando. El único que compré hace años fué un Longines de oro, para regalarselo a mi padre y funciona como el primer día. Ahora, por fin he podido adquirir un gran reloj, que espero me dure mucho mucho tiempo, un Glashutte Original. Precioso. Esta es mi marca favorita, aunque no esté en la lista. Y para el futuro, si puedo, pues me planteo Rolex, Chopard, Breguet, Omega, Panerai.

Saludos

Jordiher
28/06/11, 16:26
Yo no tengo coleccion de relojes. Siempre he usado relojes baratos. Una vez compré en Canarias un Seiko Cronografo resistente a 200 metros, y falleció en la ducha. He tenido Swatch que he ido tirando conforme iban caducando. El único que compré hace años fué un Longines de oro, para regalarselo a mi padre y funciona como el primer día. Ahora, por fin he podido adquirir un gran reloj, que espero me dure mucho mucho tiempo, un Glashutte Original. Precioso. Esta es mi marca favorita, aunque no esté en la lista. Y para el futuro, si puedo, pues me planteo Rolex, Chopard, Breguet, Omega, Panerai.

Saludos
Te invito a que lo muestres:ok: Gran reloj alemán.... Las colecciones se hacen poco a poco, con tiempo y esmero, y bien empiezas con Glashütte:ok:

ttroja
29/06/11, 12:11
Interesante pregunta, ¿con cuál de estas marcas os sentís más identificado?

En un primer momento he estado a punto de responder por la marca que me gusta más, en mi saso Omega o Panerai pero luego me he dado cuenta de que esa no era la pregunta. Además de por su diseño Omega me gusta mucho por lo que representa el Speedmaster y por el Seamaster, uno de los relojes de James Bond. Panerai me gusta también por diseño pero me gustan por ser un reloj de tipo duro, no es que yo lo sea pero me gustan como a casi todos los tios las pelis de acción y Panerai es el preferido de Sylvester Stallone, Jason Statham (transporter) y Schwarzenegger, en todas sus pelis llevan Panerai, fijaos.

Bueno pero como digo la pregunta no es cuál te gusta más sino con cuál te identificas y aquí es donde encuentro el problema. Antes de nada es solo mi opinión y espero que nadie se moleste.

He decidido votar por “Otras”. Por qué? Pues porque quiero defender al reloj, al reloj en general, al buen reloj, al reloj bonito y asequible fuera de marcas conocidas y prestigiosas, intentar olvidar la influencia de la publicidad, la exclusividad y el prestigio. No quiero que el peso de la marca influya en mi objetividad a la hora de valorar un reloj, algo casi imposible, pues creo que al final un mismo diseño nos gusta mucho más si es Zenith, Rolex, AP, PP, GP, JLC, IWC, Breguet, Breitling, Hublot, Glashütte original … que si es Fortis, Glycine, Hamilton, Certina, Tissot, Seiko y muchas más que aún desconozco. Yo para decidir si un reloj me gusta por él y no por su marca juego a imaginar que en vez de poner Breitling o GP pone Lotus y la verdad es que de estas dos marcas se salvan muy poquitos.
Así que yo me identifico con esta gama media, buenos, bonitos y baratos. Entenderme, no es que crea que todos los relojes Zenith, Rolex, AP, PP, GP, JLC, IWC, Breguet, Breitling, Hublot, Glashütte original … son feos, algunos diseños me gustan mucho (los RM me gustan todos) pero no creo que valgan ni de lejos lo que cuestan y yo no es que tenga mentalidad de pobre es que lo soy, al menos para los relojes.

plor
09/10/11, 19:48
en mi modesta opiniónen en el listado falta LONGINES creo que es ua marca de referencia ganada a pulso y que vuelve a remontar puestos.

Bulubaslot
09/10/11, 22:50
Madre mía, cambio mi voto. Va para "culo veo"... Dagofa, me has quitado el sueño...
Bueno, de los otros, Rolex. Mu mejor peluco es de esa marca, un Oyster Datejust, y el Submariner fue un sueño hasta que logré hacerme con él...

mtp111
31/08/12, 21:02
Para mi el numero uno es el Blancpain fifty fatoms, pero reconozco que Rolex tiene más modelos que me gustan que ninguna otra marca.

EMILIO MAGGIO
01/09/12, 00:44
Hola a todos los foreros,en mi humilde opinión opte por otras marcas ya que conozco tissot y tiene unos modelos muy bonitos como por ejemplo los heritage.-
saludos

dic1
20/09/12, 02:11
Seiko ,Certina y Omega principalmente , esas tres llenan de sobra mi personalidad y necesidades , aunque Tag Heuer tambien me llena un poco por mi pasion a los coches .

ehms67
11/11/12, 01:22
IWC por supuesto

DAVWOLF
11/11/12, 14:42
Panerai,puesto que a sido mi gran re-descubrimiento...,marca que tuve hace años y tuve apartada hasta hace poco que me a vuelto a hacer "tilin".

specialized
28/11/13, 23:21
Con muchas si es reloj es bonito . No me importa poner los cuernos.

Pipirrana
28/11/13, 23:44
Yo, con Omega. :thumbs_up: