PDA

Ver la Versión Completa : Novato de nuevo



cybermendi
24/11/09, 08:35
Buenos días a todos:

Vuelvo a ser novato, esta vez en esta casa nueva, reluciente, en la que me encuentro buena gente amante de los relojes. Pues eso, que por aquí nos veremos, que me gustan los relojes y sus historias, especialmente si son un poquito veteranos y que espero que este foro se convierta en algo tan grande y bueno como quienes lo han creado. Un abrazo a todos.

cybermendi

pepeliza
24/11/09, 08:41
Buenos días a todos:

Vuelvo a ser novato, esta vez en esta casa nueva, reluciente, en la que me encuentro buena gente amante de los relojes. Pues eso, que por aquí nos veremos, que me gustan los relojes y sus historias, especialmente si son un poquito veteranos y que espero que este foro se convierta en algo tan grande y bueno como quienes lo han creado. Un abrazo a todos.

cybermendi

Encantado de que hayas entrado. Espero que entre todos mantengamos la casa nueva cada vez más limpia y, de paso vayamos reformando lo que es mejorable... Bienvenido.

oscarpirulo
24/11/09, 11:54
Hombre,veremos esas maravillas que tienes por este rincón nuevo,me alegro,bienvenido

Jordiher
24/11/09, 12:02
El placer es nuestro, y el placer de contemplar día a día sus excelentes piezas. Bienvenido a ésto que acaba de empezar, y espero, continúe con tan buena gente de la que ya hay. Gracias:ok:

cybermendi
24/11/09, 13:50
Bueno, bueno, bueno gracias a todos por esta cálida acogida, si seguís así terminaré llorando :lmfao::lmfao: (por cierto los iconitos estos molan).

La verdad es que descubrir el foro ayer gracias a Jordi, inscribirme esta mañana, encontrar a un montón de buena y admirable gente y sentirme como en casa ha sido todo uno. Abrazos.:ok::ok:

Dagofa
24/11/09, 14:33
Bueno, bueno, bueno gracias a todos por esta cálida acogida, si seguís así terminaré llorando :lmfao::lmfao: (por cierto los iconitos estos molan).

La verdad es que descubrir el foro ayer gracias a Jordi, inscribirme esta mañana, encontrar a un montón de buena y admirable gente y sentirme como en casa ha sido todo uno. Abrazos.:ok::ok:
Por Dios, que llore un poco que me descojonaré.:rofl:
Un placer tenerte también aquí. :ok:

cybermendi
24/11/09, 15:01
Cuando suelo llorar fijo, fijo, de la pura emoción pre-palatal, es ante la contemplación de una mariscadita en algún rinconcito de tu tierra. Y unas ostritas de Arcade para los previos me ayudan mucho más a soltar la lagrimita... ya sabes, ponme fecha, haz la reserva y lloraremos juntitos todo lo que quieras... eso sí, mariconadas las justas... Un abrazo.:harhar::harhar::ok::ok:


Por Dios, que llore un poco que me descojonaré.:rofl:
Un placer tenerte también aquí. :ok:

Pooh
24/11/09, 15:47
Bienvenido!!!

tortuga
24/11/09, 17:22
Entre todos haremos algo especial.

Bienvenido Cybermendi

Saludos