PDA

Ver la Versión Completa : Efectos indeseados de un encuentro relojero.



davozs
21/11/12, 10:30
Aunque más de uno se sobresalte al leer este título, sólo se trata de esa "manía" de dejar tu reloj missing en una mesa para que los demas lo toqueteen y al final te encuentres un pequeño estropicio. Eso le pasó el sábado a Barullo (Ildefonso), que es más buena gente el tío ...

Veréis. El citado día nos encontramos unos cuantos amantes a los relojes (como unos 30) para hablar de nuestra afición (aflicción para otros) y como es natural los relojes estuvieron pasando de mano en mano. Este compañero dejó su hermoso ploproff:

http://img534.imageshack.us/img534/3122/duranteq.jpg

Todo bien hasta que al buen rato volvió a su dueño de esta guisa:

http://img838.imageshack.us/img838/1517/depuesuno.jpg

Parece que no ha sucedido nada, pero algún manazas giró todo el bisel desde la posición inicial (triángulo a las 12) a la que véis sin darle al pulsador naranja que desbloquea el sistema. El resultado: bisel no operativo :furious: . Cuando me lo enseñó, no daba crédito. Y además el reloj es nuevo.

Todo lo anterior sirve para expresar las siguientes conclusiones:

1.- Cuidado con las reuniones multitudinarias. Por experiencia puedo decir que en alguno de los encuentros me he encontrado arañazos indeseados (sólo eso). Ha pasado en alguna rara vez pero puede suceder.
2.- La cobardía del compañero que ha forzado el sistema y no dijo que fué él.
3.- Mi apoyo a Barullo, ya que no puedo hacerlo en el foro correspondiente pues he sido expulsado del mismo (baneado o como se quiera decir, vamos que no puedo escribir allí).

Menos mal que en nuestro encuentro el policía Jordi estará al quite :bye:.

Saludos y buen día.

Jordiher
21/11/12, 11:25
¡Vaya faena!

1º Apoyar a Ildefonso y sentir el desperfecto.
¿Puede "Barullo" tener algún contacto en relojería para que se lo arreglen lo más económico posible?

2º Rabia de cobardes que sabiendo lo que ha pasado, no dé la cara (y supongo que los que estaban alrededor lo vieron).

3º Si álgo está "duro", joder, pensar el porqué. (Al bisel del Ploprof me refiero)

4º Como escribe Antonio, ojo con los arañazos en los relojes (el reloj no es tuyo y trátalo como si lo fuera); mejor que algunos no lo hagan.

5º Sobre cosas que han pasado en alguna reunión, yo sé de alguien de este foro, que le desapareció un Rolex Oyster Submariner 16613 en una quedada antes de la existencia de Relojistas...

6º ¿Tú baneado de RE? Venga ya, que no me lo creo.... Tranquilo, que muchos lo verán correcto y otros mirarán para otro lado... Bienvenido al Club, aunque me sepa mal:ok:

P.S. Edito para añadir que esa correa le queda genial al Plotoprof...

zampetti
21/11/12, 11:28
Yo estoy en que va a recibir algún privado, si no lo ha recibido ya, con la confesión-disculpa-ofrecimiento. Así esto quedaría entre ellos y se arreglaría de la mejor manera posible. Eso es lo que espero, al menos.

Llellei
21/11/12, 11:54
Joder que peligro, supongo que sienta peor que no te digan nada que la rotura en si. Todo mi apoyo tambien al compañero.

En cuanto al baneo, pues bueno, era cuestion de tiempo.

Un saludo.

rvy56ks
21/11/12, 11:54
Pues yo no soy tan optimista como Zampetti, la verdad.. Si el que lo hizo no dijo nada cuando tuvo posibilidad..., es más, ¿qué cafre fuerza una corona que ve que no gira? si es tan cafre como para mover algo tan delicado por la fuerza ¿cómo no va a ser cafre en todos los demás aspectos de la vida?

Lo dicho, una putada enorme

Jordiher
21/11/12, 12:08
Joder que peligro, supongo que sienta peor que no te digan nada que la rotura en si. Todo mi apoyo tambien al compañero.

En cuanto al baneo, pues bueno, era cuestion de tiempo.

Un saludo.

Emilio, todo va relacionado...

Sienta peor la cobardía que el roto en sí, como debe sentir más mal la cobardía de los amigos, ante un baneo...

(No va por ti):ok:

Alyazirat
21/11/12, 12:42
Yo espero también que se solucione de la mejor forma este entuerto, que no es mas que pidiendo unas disculpas a Barullo y haciéndose cargo de los defenestrado.

davozs
21/11/12, 12:45
Emilio, todo va relacionado...

Sienta peor la cobardía que el roto en sí, como debe sentir más mal la cobardía de los amigos, ante un baneo...

(No va por ti):ok:

Además este es otro efecto indeseado, el no querer ser baneado, pero cuando un bocazas larga indirectas creyendo que un punto está encima de una "i" y se encuentra una tilde como respuesta, la consecuencia es esta. Y es que cuando a la falta de clase se une la poca vergüenza, al final un tio buena gente (que lo soy y me consta - y como dicen por aquí, no tengo abuela-) es el "apedreado". ¡Y tan feliz, oiga!

Lo que es objeto de este hilo, Ildefonso, o sea, Barullo, pronto nos dirá que ha pasado. Sobre el asunto de que el responsable diga que fué él, dudo que se produzca, al contrario de lo que piensa mi tocayo.

Saludos.

robert00
21/11/12, 12:50
PUes vaya faena :furious:. Y no creo que esa reparación vaya a ser barata.

Por lo que contais, parece que no está de más antes de empezar las quedadas recordar a los asistentes que traten los relojes expuestos con el máximo de cuidado.

Bullhead
21/11/12, 13:35
Si es queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....

barullo
21/11/12, 13:52
Muchas gracias Antonio por llevar mi " Aviso a navegantes" un poco mas lejos, pronto será un asunto olvidado.
gracias a todos por vuestras opiniones al respecto, que agradezco en mucho
saludos :timid:

Willy Fog
21/11/12, 14:04
Lo siento mucho por el forero.

Solo comentar que yo he tenido un Ploprof y girar el bisel sin accionar el botoncito es casi imposible... el que lo rompió seria un bruto!!

Mi consejo es que desomonte el bisel como yo hice en su dia, que vea lo que se encuentra, con suerte puede tener solucion.

Un saludo

Willy Fog
21/11/12, 14:06
Muchas gracias Antonio por llevar mi " Aviso a navegantes" un poco mas lejos, pronto será un asunto olvidado.
gracias a todos por vuestras opiniones al respecto, que agradezco en mucho
saludos :timid:

Hola Barullo,

Mira de desmontar el bisel, quizas tengas suerte.

Un saludo

barullo
21/11/12, 14:11
Muchas gracias compañero, ya va camino de Madrid o Suiza, no me atreví a desmontarlo, ya leí tu post con los problemas que tuviste con los cambios de temperatura y como se soluciono

saludos :timid:

cumbressx
21/11/12, 14:21
aunque tarde , muy tarde, y para esto, que nos deja a todos una sensacion de muy mal sabor de boca de la kdda del otro dia, estoy por aqui. me parece que voy a estar muy a gusto por aqui, con tu permiso antonio...y nuestro barullo, el ya sabe que nos tiene para lo que quiera por supuesto, y yo sigo confiando y esperando que este tema se solucione como se debe, que no es otra que dando la cara el forero que tuvo ese mal momento el otro dia, y seguro que asunto olvidado. ya se, candido y todo lo que querais, pero dejadme unos dias para bajar el liston por favor.

Willy Fog
21/11/12, 14:26
Muchas gracias compañero, ya va camino de Madrid o Suiza, no me atreví a desmontarlo, ya leí tu post con los problemas que tuviste con los cambios de temperatura y como se soluciono

saludos :timid:

Espero que se solucione pronto y que tengas tu Ploprof lo antes posible

Un saludo

totufodax
21/11/12, 14:48
Lo que esta claro es que si no sabes tocar, no toques y si quieres tocar, por lo menos pregunta.
Espero que se solucione todo, barullo
Saludos
:bangin:

pepeliza
21/11/12, 14:50
Lo que esta claro es que si no sabes tocar, no toques y si quieres tocar, por lo menos pregunta.
Espero que se solucione todo, barullo
Saludos
:bangin:

Es que los relojes son como las mujeres... si eres un manazas, mejor solo mirarlos.

dic1
21/11/12, 15:20
Te han baneado del lado oscuro ?? pero como eres tan sinverguenza ¡¡¡ seguro que has dicho que no te gusta Crepas , o que te gusta Seiko , o una aberración similar , si en mis manos estuviera te ahorcaba :harhar::harhar::harhar: , me ha dado por mirar mi perfil alli y a mi tambien me ha debido banear del todo .... asi que solo darle las gracias , con eso consigue darme mas bombo todavia y mandarme mas gente al ClubSeiko :harhar::harhar: , cada vez que me lia alguna me acaba mandando mas gente a mi pagina :king:


Lo del reloj ..... eso en las quedadas de Valladolid no pasa :harhar: , y solo dar mi apoyo a Barullo , que siempre me ha parecido un gran tio mostrando siempre con ilusión y respeto sus espectaculares relojes :ok: , lo siento Barullo , de verdad .
En cuanto al capullin que se cargo el Ploprof y se callo la boca , solo decirle que el destino suele devolver todo , lo bueno y lo malo :ok: y si es un puto torpe lo podia haber compensado siendo un hombre de los de verdad , diciendo aunque hubiera sido a parte : le he jodido , lo siento , a ver como lo arreglamos .... y poner de su parte , así habría pasado de ser un torpe y un ruin desagradecido :ok: , a ser un hombre hecho y derecho que ha tenido un despiste desafortunado como podemos tener todos ....

Lo siento Barullo , y animo Antonio que ya eres de los rebeldes , ahora te toca ir eligiendo personaje :harhar::harhar::harhar: ya te lo explicare el dia 1 , es una frikada pero tenemos mucho cachondeo con el tema jajajaja

Jordiher
21/11/12, 15:25
¡¡¡ seguro que has dicho que no te gusta Crepas ...!!!!

¿Cómo lo sabes? Encima a Santa Ana en la cara:ok:

dic1
21/11/12, 15:32
¿Cómo lo sabes? Encima a Santa Ana en la cara:ok:

Esa historia todavia no la se .... me ha dicho que hasta el dia 1 no me la cuenta el cabrito jajaja lo que me voy a jartar a reir ese dia jojojo que ganas... buena comida , mucha priva , buena gente , buenos relojes , una buena visita , y conversaciones .... como decirlo , entretenidas :harhar::harhar: .

Como se decia en mi barrio cuando yo era pequeño (no se hasta que punto vale en mi esa frase :harhar: ) : El que no venga mariquita :harhar::harhar:

barullo
21/11/12, 15:32
Muchas gracias Dic1 por el apoyo para mi persona, pronto se solucionará, a mi también me gustan los seiko, que sabes de sobra cuales tengo, una foto para ilustrar

http://img6.imageshack.us/img6/9383/tunamio1.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/6/tunamio1.jpg/)

que se que este te gusta en especial manera, foto del día que lo recibí, que va ya para dos años largos

saludos :timid:

dic1
21/11/12, 15:36
Muchas gracias Dic1 por el apoyo para mi persona, pronto se solucionará, a mi también me gustan los seiko, que sabes de sobra cuales tengo, una foto para ilustrar

http://img6.imageshack.us/img6/9383/tunamio1.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/6/tunamio1.jpg/)

que se que este te gusta en especial manera, foto del día que lo recibí, que va ya para dos años largos

saludos :timid:


Por este tipo de cosas es por lo que me jode que haya capullos ....

Un tio como tu , que enseña lo que tiene , lo comparte entre amigos aunque no te conozca de nada , y van y zasca ....

A ver si algún día me puedo bajar por alli y te invito a una buena cerveza , asi vemos nuestros bichos :ok: , ese Tuna me encanta , es una pasada y super exclusivo , conservalo de por vida , si ahora es una joya dentro de 30 años .... Un Grial :ok:

cumbressx
21/11/12, 16:04
Muchas gracias Dic1 por el apoyo para mi persona, pronto se solucionará, a mi también me gustan los seiko, que sabes de sobra cuales tengo, una foto para ilustrar

http://img6.imageshack.us/img6/9383/tunamio1.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/6/tunamio1.jpg/)

que se que este te gusta en especial manera, foto del día que lo recibí, que va ya para dos años largos

saludos :timid:

ese tuna es mu feo alfonso, y el otro que tienes tiralo a la basura , dime donde si no te importa para comprobar que el basurero se lleva bien el contenedor.:timid:

ehms67
21/11/12, 16:22
Por lo que veo más que el Lado Oscuro,RE sería MORDOR ya que el lado oscuro tenía su gracia.jeje

cumbressx
21/11/12, 16:25
nada alfonsito , me gusta mas el tuna negrito, tu me perdonas, la ceramica pa los cuartos de baño :wiggle:ahora, el negrito compañero, el negrito es un reloj , un señor reloj M A N U F A C T U R A , pal que no se haya enterado.

barullo
21/11/12, 21:30
Buenas, cuando quieras Dic1, te muestro el delfín y el emperador


http://img5.imageshack.us/img5/8711/seikosbdx011plata.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/5/seikosbdx011plata.jpg/)



saludos:timid:

barullo
21/11/12, 21:31
muy cierto lo que dices Victor, nada que objetar

saludos :timid:

cumbressx
21/11/12, 21:59
eze , eze es un relor de verdad, poco valorado por los gurus mediaticos de nuevo cuño. para mi, en mi torpeza, un señor reloj por dentro, por fuera, por la derecha, por la izquierda, por el centro....

zampetti
21/11/12, 22:10
eze , eze es un relor de verdad, poco valorado por los gurus mediaticos de nuevo cuño. para mi, en mi torpeza, un señor reloj por dentro, por fuera, por la derecha, por la izquierda, por el centro....
De acuerdo en todos los piropos que se le puedan echar y precioso en las fotos, pero en vivo .... no me veo con uno puesto, demasiado "instrumento", no lo veo para ir por la calle, al menos para mi gusto.

cumbressx
21/11/12, 22:13
De acuerdo en todos los piropos que se le puedan echar y precioso en las fotos, pero en vivo .... no me veo con uno puesto, demasiado "instrumento", no lo veo para ir por la calle, al menos para mi gusto.

pues mira, lo he tenido 15 dias puestos uno tras otro cortesia de nuestro barullo, en una muñeca de 17 cm, que no es gran cosa, y te aseguro que me acostumbre a el desde el principio. normalmente estos relojes estan muy bien estudiados y se acopla a la muñeca como un guante, si bien es cierto que no es pequeño. en fin, eso va en gustos tambien, que te voy a decir yo que estoy encoñado con este reloj...

Jordiher
21/11/12, 22:14
Buenas, cuando quieras Dic1, te muestro el delfín y el emperador



saludos:timid:

Ainssss, si se le pudiera quitar esa protección..... Ahora bien, original lo es un rato!!!!

davozs
21/11/12, 22:24
Barullo es un gran amante de esta marca nipona, tal y como podéis ver y por sus manos pasan y han pasado piezones de órdago (apúntalo Dic1) :D

Jordiher
21/11/12, 22:26
Barullo es un gran amante de esta marca nipona, tal y como podéis ver y por sus manos pasan y han pasado piezones de órdago (apúntalo Dic1) :D

Pero... ¿Cómo se llama? ¿Alfonso o Ildefonso? Unos le llamáis de una manera y otros de otra...

cumbressx
21/11/12, 22:40
Pero... ¿Cómo se llama? ¿Alfonso o Ildefonso? Unos le llamáis de una manera y otros de otra...
aldifonso, pero tambien le puedes llamar ildefonso o abreviando alfonso.es tan buena gente que no se enfada por nada.

pepeliza
21/11/12, 22:49
aldifonso, pero tambien le puedes llamar ildefonso o abreviando alfonso.es tan buena gente que no se enfada por nada.

Pues he buscado esa web y no existe.
Sí que he encontrado:
www.elblogdealfonso.es/
www.glalfonso.es/
www.casaalfonso.es
www.hostaldonalfonso.es/
etc. etc.

Lo que hace no poner un espacio detrás de un punto... [Modo coña OFF]

La verdad es que lo he visto y lo primero que se me ha ocurrido es una página web...

Jordiher
21/11/12, 22:49
aldifonso, pero tambien le puedes llamar ildefonso o abreviando alfonso.es tan buena gente que no se enfada por nada.

Ahora me cuadra: veía los los dos nombres y creía que álguien se confindía... Pues lo dejaré según el día:ok:

cumbressx
21/11/12, 23:01
Pues he buscado esa web y no existe.
Sí que he encontrado:
www.elblogdealfonso.es/
www.glalfonso.es/
www.casaalfonso.es
www.hostaldonalfonso.es/
etc. etc.

Lo que hace no poner un espacio detrás de un punto... [Modo coña OFF]

La verdad es que lo he visto y lo primero que se me ha ocurrido es una página web...

perdon, se me fue la pinza. lleva usted razon, y modo coña off tambien. aun asi, me acabas de dar una idea, voy a proponerle a alfonso-ildefonso que abra algo de esto estilo blog ,yo creo que triunfaria

davozs
22/11/12, 00:21
Yo escucho que le dicen Alfonso, pero el firma como Ildefonso.

barullo
22/11/12, 01:11
Buenas noches Antonio, aclaro lo del nombre mío.. me lo pusieron por mi abuelo, tengo un tío que también se llama Ildefonso, pero en mi pueblo por mucho que hayas nacido Ildefonso te dicen Alfonso y en mi familia y entorno Alfonso soy,pero en temas legales Ildefonso.
Quien no conoce quien se llama Francisco y le dicen Paco o Curro
saludos :bye:

barullo
22/11/12, 01:13
ahhhhhhh también se escribe de estas tres maneras

Ildefonso
Idelfonso
Ildelfonso

pero el santo tan solo es uno Ildefonso con una ele y la primera

dic1
22/11/12, 01:36
Buenas, cuando quieras Dic1, te muestro el delfín y el emperador


http://img5.imageshack.us/img5/8711/seikosbdx011plata.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/5/seikosbdx011plata.jpg/)



saludos:timid:


Buff , esto es ya "otro mundo" .... que mala es la envidia jajaja

dic1
22/11/12, 01:39
Ainssss, si se le pudiera quitar esa protección..... Ahora bien, original lo es un rato!!!!

No digas esas cosas Jordi ..... me estoy currando argumentos para que te gusten los Seiko , y ves un Tuna y le quieres destunizar .... jajajaja no me jodas .....

davozs
22/11/12, 10:26
Buenas noches Antonio, aclaro lo del nombre mío.. me lo pusieron por mi abuelo, tengo un tío que también se llama Ildefonso, pero en mi pueblo por mucho que hayas nacido Ildefonso te dicen Alfonso y en mi familia y entorno Alfonso soy,pero en temas legales Ildefonso.
Quien no conoce quien se llama Francisco y le dicen Paco o Curro
saludos :bye:

DNI, pasaporte, carnet de conducir, empadronamiento, facturas ... Eso me pasa a mi, soy Antonio, pero en lo legal mi nombre completo que no me gusta: Antonio ........ Jesús .... :D

pepeliza
22/11/12, 10:33
DNI, pasaporte, carnet de conducir, empadronamiento, facturas ... Eso me pasa a mi, soy Antonio, pero en lo legal mi nombre completo que no me gusta: Antonio ........ Jesús .... :D

Es bonito eso de que tu segundo nombre coincida con el de la persona que más te quiere...

davozs
22/11/12, 10:52
Ya ves ... :D

Jordiher
22/11/12, 10:58
Vamos a ver......

¿Se vienen los Huelva el día 1?

davozs
22/11/12, 11:38
Vamos a ver......

¿Se vienen los Huelva el día 1?

Ojalá. Conocerías gente wena wena, mejorando lo presente, claro está ...

dic1
22/11/12, 12:29
Ojalá. Conocerías gente wena wena, mejorando lo presente, claro está ...

Al que te tenias que subir de Sevilla es a Magodelsur :king: ese si que es un tipo grande , y del Betis :harhar::harhar: tiene 27 años y lleva 26 de socio :king:, estaba el domingo de contento ....

davozs
22/11/12, 12:35
Traételo tu, socio ... :D

pepeliza
22/11/12, 12:43
Al que te tenias que subir de Sevilla es a Magodelsur :king: ese si que es un tipo grande , y del Betis :harhar::harhar: tiene 27 años y lleva 26 de socio :king:, estaba el domingo de contento ....

¿Ese es el que le mandó a Davozs el chistecito este la semana pasada?... ¡Que callados están ahora, que no hay deshaucio!


Dos arañas con problemas económicos en la sobremesa hablando en la intimidad de su vivienda que está situada en la escuadra de una de las porterias del Sanchez Pizjuán. Dice el araño: Niña el dia 18 nos deshaucian. Ayy que disgusto más grande!. ¿Ese dia viene la comisión judicial?. No cariño. Peor. Ese dia vienen Beñat y el Betis cariño.

dic1
22/11/12, 12:50
Traételo tu, socio ... :D

¿No le conoces en persona ? si es que no te doy el movil y te tomas unas cañas con el , es digno de conocer de verdad :ok: , ese tambien esta en el grupo rebelde , le echaron del "lado oscuro" por vender mas que los mercantes jajaja , cada semana cambiaba de reloj el capullo :king: .

Menudas fiestas me he pegado con el .... esta merienda fue mitica :king: , me lleve la furgoneta de mi abuelo para hacer barra de bar ..... imaginate el resto :harhar:


17452

davozs
22/11/12, 14:14
Ahora me acuerdo. Ostis eras tu ... Esa furgona por las noches de Madrid sería una pasada, con catre para hincar cacho y todo ... :D

dic1
22/11/12, 15:23
Ahora me acuerdo. Ostis eras tu ... Esa furgona por las noches de Madrid sería una pasada, con catre para hincar cacho y todo ... :D

Esa es la de mi abuelo , mi padre tiene otra igual , y yo quiero vender el coche cuando pueda para pillarme otra furgo :ok: con espacio puedes hacer de todo en las furgos , comer , beber , ........ y lo que sale gratis :harhar::harhar::harhar: bueno depende a quien jajaja :ok: