PDA

Ver la Versión Completa : CONVOCATORIA: Reunión de Relojistas en Madrid 01/12/2012



pepeliza
21/11/12, 10:09
Coincidiendo con la celebración del tercer aniversario de la creación de Relojistas (16 de Noviembre de 2009), con la entrega de la totalidad de los relojes S80 y para que pasemos un día inovidable visitando alguna tienda de relojes, charlando, comiendo y bebiendo juntos.
SE CONVOCA:
A todos los Relojistas a una reunión que tendrá lugar en Madrid el sábado, 1 de Diciembre de 2012.
La fiesta comenzará para los más madrugadores el viernes 31 por la tarde/noche y terminará en la madrugada del domingo.

Podéis asistir solos o acompañados.
Los interesados contactad, por favor, por privado con los moderadores, que os darán toda la información necesaria.

Os animamos desde aquí a todos a que participéis en el evento.

davozs
21/11/12, 11:34
Según dices aquí (http://www.relojistas.com/threads/13844-2%AA-CONVENCI%D3N-GENERAL-de-Relojistas-Madrid-2012-Dic-1?p=110173#post110173), tenemos cita en la boutique de Seiko a las 12:00 horas. Será fantástico este hecho.

dic1
21/11/12, 14:25
Según dices aquí (http://www.relojistas.com/threads/13844-2%AA-CONVENCI%D3N-GENERAL-de-Relojistas-Madrid-2012-Dic-1?p=110173#post110173), tenemos cita en la boutique de Seiko a las 12:00 horas. Será fantástico este hecho.


La que os voy a dar .... :harhar::harhar::harhar::harhar:

Bullhead
21/11/12, 19:21
Dic...ejem... ¿una historieta para la ocasión?

Sant_andreu
22/11/12, 00:28
Dic...ejem... ¿una historieta para la ocasión?

Si, por favor!!!:mf_w00t1:

dic1
22/11/12, 00:43
Dic...ejem... ¿una historieta para la ocasión?

Se me ocurre algo mejor ... Vente a la comida y despues haces la cronica :harhar::harhar::harhar: si vienes te prometo que me llevo el BullHead jajaja

Bullhead
22/11/12, 01:39
Si, por favor!!!:mf_w00t1:

Resumen del capítulo anterior: Dic se encuentra cerrada la butic por haber ido en finde y recorre Madrid buscando Seikos sin resultado, por lo que decide coger un avión destino Japón.

EN EL AEROPUERTO

Nuestro héroe "seikero" llegó justo a tiempo de "embarcar". Como único equipaje llevaba su bolsa de deporte repleta de Seikos vintage, los cuales, hartos ya de tanto ajetreo y roces, pugnaban por salir.
-"Estáos quietos - les decía Diego - que tenemos que pasar el control, no me vayais a joder la marrana justo ahora".
Ante el imperativo de su amo, los Seiko se apaciguaron, por más que el calor era insoportable en el interior de la bolsa.
Diego puso la susodicha sobre la cinta, pero justo al pasar por el arco, las alarmas se dispararon por mor del metalífero contenido bursátil.
-"¿Qué lleva usted ahí?" - espetó el agente bastante inquieto.
-"Pues... son mis tesoros" - dijo Diego.
-"Abra usted esa bolsa" - solicitó el agente. Y así lo hizo.
Fue descorrer la cremallera y aquellos vintage salieron de estampida en pos de aire fresco, ante la sorpresa de los 2 agentes.
-"Uf, menuda calor hacía ahí dentro" - dijo un bullhead mientras se secaba con un trapito los cuernecillos -. "Ya te digo" - le contestó un C. Pogue con la esfera dorada incandescente mientras chorreaba aceite por las juntas.
El agente no sabía si detener a dic o a los relojes. Pero aprovechando la sorpresa de aquél, nuestro protagonista ya había dado la voz de mando y los obedientes vintage corrieron tras él para ponerse a salvo.
¿Cómo ir a Japón con semejante cantidad de metal como impedimenta?
-"uf, uf" - rezongaba un Sumo cansado de tanto correr - "dame cuerda, Diegoooo, que me cansoooo".
-"Nada de cuerda" - dijo tajante dic - "¿es que no has cargado suficientemente el rotor con todo este ajetreo? Ya sabes que luego te empachas".
El Sumo hizo un puchero y Diego, paternal, lo cogió con la zurda mientras le iba desenroscando la corona de remontuar con la diestra, ante el beneplácito de su pupilo.
En el interior de la bolsa, el bullhead susurraba con retintín: "chinchaaa... rabiaaa... ¿os gusta la rueda de pilares nueva que me ha comprado papa?" - ante la envidia de sus congéneres, que lo miraban aviesamente y de reojo.
-"BUENO, YA VALE DE TANTO MAMONEO!" - gritó dic - "TODOS A LA BOLSA". Y mientras los vintage se recogían, pensaba en como llegar a Japón sin avión, pues nunca se separaba de sus vástagos.

(continuará)

davozs
22/11/12, 09:23
A la espera del próximo capítulo ...

dic1
22/11/12, 12:00
Resumen del capítulo anterior: Dic se encuentra cerrada la butic por haber ido en finde y recorre Madrid buscando Seikos sin resultado, por lo que decide coger un avión destino Japón.

EN EL AEROPUERTO

Nuestro héroe "seikero" llegó justo a tiempo de "embarcar". Como único equipaje llevaba su bolsa de deporte repleta de Seikos vintage, los cuales, hartos ya de tanto ajetreo y roces, pugnaban por salir.
-"Estáos quietos - les decía Diego - que tenemos que pasar el control, no me vayais a joder la marrana justo ahora".
Ante el imperativo de su amo, los Seiko se apaciguaron, por más que el calor era insoportable en el interior de la bolsa.
Diego puso la susodicha sobre la cinta, pero justo al pasar por el arco, las alarmas se dispararon por mor del metalífero contenido bursátil.
-"¿Qué lleva usted ahí?" - espetó el agente bastante inquieto.
-"Pues... son mis tesoros" - dijo Diego.
-"Abra usted esa bolsa" - solicitó el agente. Y así lo hizo.
Fue descorrer la cremallera y aquellos vintage salieron de estampida en pos de aire fresco, ante la sorpresa de los 2 agentes.
-"Uf, menuda calor hacía ahí dentro" - dijo un bullhead mientras se secaba con un trapito los cuernecillos -. "Ya te digo" - le contestó un C. Pogue con la esfera dorada incandescente mientras chorreaba aceite por las juntas.
El agente no sabía si detener a dic o a los relojes. Pero aprovechando la sorpresa de aquél, nuestro protagonista ya había dado la voz de mando y los obedientes vintage corrieron tras él para ponerse a salvo.
¿Cómo ir a Japón con semejante cantidad de metal como impedimenta?
-"uf, uf" - rezongaba un Sumo cansado de tanto correr - "dame cuerda, Diegoooo, que me cansoooo".
-"Nada de cuerda" - dijo tajante dic - "¿es que no has cargado suficientemente el rotor con todo este ajetreo? Ya sabes que luego te empachas".
El Sumo hizo un puchero y Diego, paternal, lo cogió con la zurda mientras le iba desenroscando la corona de remontuar con la diestra, ante el beneplácito de su pupilo.
En el interior de la bolsa, el bullhead susurraba con retintín: "chinchaaa... rabiaaa... ¿os gusta la rueda de pilares nueva que me ha comprado papa?" - ante la envidia de sus congéneres, que lo miraban aviesamente y de reojo.
-"BUENO, YA VALE DE TANTO MAMONEO!" - gritó dic - "TODOS A LA BOLSA". Y mientras los vintage se recogían, pensaba en como llegar a Japón sin avión, pues nunca se separaba de sus vástagos.

(continuará)


Acompañala de musica acorde a la historia :ok:



http://www.youtube.com/watch?v=ffCmFDzaYyQ&feature=fvwrel



Ahora con esta musica vuelve a leer todo , mola mas , esta mas ambientado a la fumadilla en la que se basa :harhar::harhar::harhar::harhar:

El dia que los Seiko cobren vida y me hablen .... ese dia dejare esta aficion , palabra jajaja

pepeliza
22/11/12, 12:16
Acompañala de musica acorde a la historia :ok:



http://www.youtube.com/watch?v=ffCmFDzaYyQ&feature=fvwrel



Ahora con esta musica vuelve a leer todo , mola mas , esta mas ambientado a la fumadilla en la que se basa :harhar::harhar::harhar::harhar:

El dia que los Seiko cobren vida y me hablen .... ese dia dejare esta aficion , palabra jajaja

Entonces está claro que no la vas a dejar nunca... aunque igual oyes voces y todo... ¡jajajaja!

dic1
22/11/12, 12:41
Entonces está claro que no la vas a dejar nunca... aunque igual oyes voces y todo... ¡jajajaja!

No he fumado en mi vida , ni una sola calada a un ducados , nada , ni tabaco , ni petas , ni nada de nada , cero :ok:

Bullhead
22/11/12, 16:45
Acompañala de musica acorde a la historia :ok:



http://www.youtube.com/watch?v=ffCmFDzaYyQ&feature=fvwrel



Ahora con esta musica vuelve a leer todo , mola mas , esta mas ambientado a la fumadilla en la que se basa :harhar::harhar::harhar::harhar:

El dia que los Seiko cobren vida y me hablen .... ese dia dejare esta aficion , palabra jajaja


Noooooooooooooooooooo.... se trata de una ficción, donde los relojes cobran vida de verdad. ¿No viste que el agente también se asustó al verlos salir de la bolsa?

Bullhead
22/11/12, 16:49
No he fumado en mi vida , ni una sola calada a un ducados , nada , ni tabaco , ni petas , ni nada de nada , cero :ok:


Pues claro que no, la historia consiste en que los relojes son como tus hijos, y tienen vida propia de verdad - en la ficción, claro - los ves tú y los ven todos, vamos, que están animados.
Ya sé que tú no fumassss, se te ve bien sanoteeeee, jeje

pepeliza
23/11/12, 13:22
NOVEDAD EN EL PROGRAMA:

Gracias a la gestión de Davozs ayer con Tag Heuer podemos confirmar lo siguiente:

VIERNES-30 TARDE
Visita a la boutique Tag Heuer en El Corte Inglés de Castellana, donde nos presentarán las últimas novedades de la marca.

Pasarse por el hilo para confirmar asistencia: http://www.relojistas.com/threads/13844-2%C2%AA-CONVENCI%C3%93N-GENERAL-de-Relojistas-Madrid-2012-Dic-1

Jordiher
23/11/12, 13:24
Hay que recordar que pronto se cerrará la lista de participantes:ok:

¡Animáos a conocernos! Parece mentira que Madríd esté "tan muerta"...:furious:

La próxima, en Barcelona, ale, que somos más animados:ok:

dic1
23/11/12, 16:32
Hay que recordar que pronto se cerrará la lista de participantes:ok:

¡Animáos a conocernos! Parece mentira que Madríd esté "tan muerta"...:furious:

La próxima, en Barcelona, ale, que somos más animados:ok:


La ponemos en Valladolid , que aqui somos siempre mas :harhar::harhar::harhar::harhar: aqui ahora mismo , entre los que venis de fuera y los que somos ....el numero podria dar miedo :king: y otra cosa no tendremos , pero relojerias para visitar ..... a pares :ok:

pepeliza
23/11/12, 17:30
La ponemos en Valladolid , que aqui somos siempre mas :harhar::harhar::harhar::harhar: aqui ahora mismo , entre los que venis de fuera y los que somos ....el numero podria dar miedo :king: y otra cosa no tendremos , pero relojerias para visitar ..... a pares :ok:

¿Solamente tenéis 2 pares de relojerías? Va, Lla, Do y Lid...

argentona
23/11/12, 19:10
Hay que recordar que pronto se cerrará la lista de participantes:ok:

¡Animáos a conocernos! Parece mentira que Madríd esté "tan muerta"...:furious:

La próxima, en Barcelona, ale, que somos más animados:ok:


Para la de Barcelona ya confirmo!!! Dime fecha aproximada y me guardo toda la semana en la agenda!!!!!!!:clap:

Saludos Jordi!!

zampetti
23/11/12, 22:11
A mí me habría encantado, pero es que el fin de semana pasado tuve 3 quedadas con sendos foros (dos en Madrid) y ni el tiempo ni el dinero me daba para más. A ver si la próxima, que de aquí conozco a pocos en persona y me gustaría.

davozs
23/11/12, 22:14
A mí me habría encantado, pero es que el fin de semana pasado tuve 3 quedadas con sendos foros (dos en Madrid) y ni el tiempo ni el dinero me daba para más. A ver si la próxima, que de aquí conozco a pocos en persona y me gustaría.

Al menos nos conocimos en persona la pasada semana en la que hubo en Sevilla. Poco tiempo para charlar tuvimos, hemos de tener una parrafada de intercambio de impresiones, a ver si se me contagia la suerte tuya (premiado en un sorteo). Eso si, recuerda quien te ofreció el numerito que cogiste ...

Jordiher
26/11/12, 19:33
¿Cerramos lista ya? Animaos, sobre todo los de la Comunidad...

dic1
26/11/12, 19:36
¿Cerramos lista ya? Animaos, sobre todo los de la Comunidad...

Ese es un problema que me he fijado , hay uno del ClubSeiko que ha confirmado , pero no esta en la lista al no ser forero de aqui todavia ....

pepeliza
26/11/12, 19:51
A ver... pito y bullhead, que son de Madrid o alrededores, ¿no se van a apuntar?

Llellei
26/11/12, 20:00
Seguro que si. Será una quedada interforos.

Un saludo.

totufodax
26/11/12, 20:36
Pues nada, lo he intentado de todas formas y no puedo coger el sabado (nadie me lo cambia :ranting:). Tenia el permiso de la señora, tenia mirado vuelos, pero me fallaron los "compañeros".
Lastima, tenia un monton de ganas de conoceros en persona, pero que se le va a hacer, otra vez sera.
Pasaoslo de P.M y esperaremos por lo menos unas fotitos.
Saludos
:mf_depressed:

Petrus
26/11/12, 20:54
Os sigo desde hace algún tiempo y me hubiera gustado asistir a esta quedada, conoceros personalmente y pasar un buen rato juntos, además la visita a la nueva tienda Seiko promete mucho. Pero esta vez no podrá ser. Estaré atento a la próxima y especialmente si hacéis alguna por Barcelona o alrededores.

Que lo paséis muy bien y hasta la próxima.

300
26/11/12, 21:25
Os sigo desde hace algún tiempo y me hubiera gustado asistir a esta quedada, conoceros personalmente y pasar un buen rato juntos, además la visita a la nueva tienda Seiko promete mucho. Pero esta vez no podrá ser. Estaré atento a la próxima y especialmente si hacéis alguna por Barcelona o alrededores.

Que lo paséis muy bien y hasta la próxima.



Estoy en la misma tesitura, ganas no me faltan y conoceros tambien me gustaria, pero me queda un poco lejos. Vivir en Barcelona tiene estos incovenientes. Disfrutarlo por mi y me contais como lo habeis pasado.

Saludos

pepeliza
26/11/12, 21:51
Menos excusas... que es una hora de avión o 2:30 horas de AVE. El que quiere, puede.

pepeliza
27/11/12, 14:27
Gracias a la gestión de Davozs con Tag Heuer, tenemos confirmada la visita a la boutique de El Corte Inglés de Castellana.

Esta es la nota que hemos recibido:


Sólo tienen que pasar por la boutique e indicar que vienen del foro relojistas.com.

Ya está todo preparado para recibirlos con una copita de champagne e información sobre la marca.

No te preocupes por nada. Les esperamos sobre las 20:30h.

Saludos, "

Muchas gracias Antonio por la gestión.

Jordiher
27/11/12, 15:15
Gracias a la gestión de Davozs con Tag Heuer, tenemos confirmada la visita a la boutique de El Corte Inglés de Castellana.

Esta es la nota que hemos recibido:

Muchas gracias Antonio por la gestión.

Bravo Antonio:ok: Pienso que a ti es imposible decirte "no":ok:

Jordiher
28/11/12, 19:02
A 5 de vosotros os espera una de estas, gracias a Benito-Hidalgo de Sabadell:



17703

Llellei
28/11/12, 19:30
Bah, no me quiero hacer ilusiones, total, nunca me toca nada...

pepeliza
28/11/12, 19:36
Bah, no me quiero hacer ilusiones, total, nunca me toca nada...

Quédate con las 5, pero al Speedy y al Legend ni mirarlos ¿vale?.

Llellei
28/11/12, 19:48
Jajajajaja. Vale.

zampetti
28/11/12, 20:07
Al menos nos conocimos en persona la pasada semana en la que hubo en Sevilla. Poco tiempo para charlar tuvimos, hemos de tener una parrafada de intercambio de impresiones, a ver si se me contagia la suerte tuya (premiado en un sorteo). Eso si, recuerda quien te ofreció el numerito que cogiste ...

Fuiste tú?? No me acuerdo, el vinito estaba muy bueno y ...

La parrafada me encantaría, ya habrá más ocasiones, seguro.

carmos
28/11/12, 21:00
Que envidia, lastima estar lejos y rener que trabajar, espero que lo paseis bien

dic1
29/11/12, 01:45
A 5 de vosotros os espera una de estas, gracias a Benito-Hidalgo de Sabadell:



17703


Yo ese día voy aparecer allí con todos los amuletos de la suerte jajaja menudos regalazos :king:

Joseripollete
29/11/12, 17:21
Yo hubiera asistido encantado pero parece que los nuevos no tenemos cabida en estos saraos.

Pep

ehms67
29/11/12, 17:57
[QUOTE=Joseripollete;111360]Yo hubiera asistido encantado pero parece que los nuevos no tenemos cabida en estos saraos.

Pep porque lo dices,creo que puede asistir todo el mundo iniciados o no,vamos creo yo que no hay ninguna restricción.
Saludos Eduardo

Jordiher
29/11/12, 17:57
Yo hubiera asistido encantado pero parece que los nuevos no tenemos cabida en estos saraos.

Pep

Pep... ¿Por qué lo dices? ¿Has leído? Pues no digas cosas que no son, por favor:ok:

Gràcies nanu:ok:

ehms67
29/11/12, 18:04
Pep... ¿Por qué lo dices? ¿Has leído? Pues no digas cosas que no son, por favor:ok:

Gràcies nanu:ok:


Rápido en contestar Jordi,lo he visto y con vuestro permiso le he dicho que creía que no había ninguna restricción.
Creo que el 30 tendrás alguna sorpresita,esas de las que recordaras toda la vida jeje

pepeliza
29/11/12, 18:38
Rápido en contestar Jordi,lo he visto y con vuestro permiso le he dicho que creía que no había ninguna restricción.
Creo que el 30 tendrás alguna sorpresita,esas de las que recordaras toda la vida jeje


Igual se encuentra con este...

17821

Jordiher
29/11/12, 22:05
Rápido en contestar Jordi,lo he visto y con vuestro permiso le he dicho que creía que no había ninguna restricción.
Creo que el 30 tendrás alguna sorpresita,esas de las que recordaras toda la vida jeje

Edu.... ¿Has cargado los misiles al avión?

ehms67
30/11/12, 01:32
Edu.... ¿Has cargado los misiles al avión?

Cargados están,Espero que el S80 esté preparado para alteraciones magnéticas que allá arriba hay muchas jeje igual se vuelve un poco loco y en vez de darte la hora te dará otra cosa...jajaja Relájate y disfruta de las vistas

Llellei
30/11/12, 09:19
Traeros una rebequita...

Jordiher
30/11/12, 09:42
Edu.... ¿Has cargado los misiles al avión?

Cargados están,Espero que el S80 esté preparado para alteraciones magnéticas que allá arriba hay muchas jeje igual se vuelve un poco loco y en vez de darte la hora te dará otra cosa...jajaja Relájate y disfruta de las vistas



El submarino está acostumbrado... Jejeje...