PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué tenéis pensado hacer este finde?



Jordiher
29/01/10, 12:15
Siguiendo con mi "chafardería constante" y no pudiendo evitar haceros esta pregunta...pues la hago.

A mi me espera un "finde" totalmente infantil:
Sábado-sabadete, visita a algunos Colegios donde en teoría tendrá que ingresar mi hija en Septiembre.
Domingo, pues Concierto Infantil en BCN, que tenemos las entradas desde hace 3 meses... Si le gusta la música, pues habrá que hacer álgo, digo yo.

¿Y vosotros?

vilobi
29/01/10, 13:19
yo el sabado,desayuno con mis amiguetes ,callos (los mejores del mundo,sin lugar a dudas),algun dia si os portais bien os invitare y lo confirmareis,comida en casa de los consuegros CALÇOTADA,de cosecha propia,tarde noche fumbo,FORÇA BARÇA,noche reposo estomacal,domingo vida familiar total,desayuno fuera de casa,agape familiar y billar,relojistas.com,preparacion del camino de santiago que enpezamos en abril,(18 dias que os librareis de mi),y noche descanso estomacal,esta es mi vida,la vida de un jubili que tuvo la suerte de los 65 ,ja ja ja,no os apreocupeis que zapatillas I "el europeo"os lo va a solucionar.

Jordiher
29/01/10, 13:32
yo el sabado,desayuno con mis amiguetes ,callos (los mejores del mundo,sin lugar a dudas),algun dia si os portais bien os invitare y lo confirmareis,comida en casa de los consuegros CALÇOTADA,de cosecha propia,tarde noche fumbo,FORÇA BARÇA,noche reposo estomacal,domingo vida familiar total,desayuno fuera de casa,agape familiar y billar,relojistas.com,preparacion del camino de santiago que enpezamos en abril,(18 dias que os librareis de mi),y noche descanso estomacal,esta es mi vida,la vida de un jubili que tuvo la suerte de los 65 ,ja ja ja,no os apreocupeis que zapatillas I "el europeo"os lo va a solucionar.
Santi, para abril ya te puedes comprar un iphone de esos, que me parece que 18 días sin ti, serán muxossssssssssssss

vilobi
29/01/10, 13:50
no os preocupeis que por galicia hay muchas zonas bifiiiiiiiii,

vinzenzo
29/01/10, 14:33
Pues a mi me toca ejercer de abuelo, y comer un buen cocido :thumb_yello:para combatir el frío

Jordiher
29/01/10, 14:51
Pues a mi me toca ejercer de abuelo, y comer un buen cocido :thumb_yello:para combatir el frío
Ainssssssssssssssssss, los abuelos....., si no fuera por vosotros, los padres de niños pequeños la llevaríamos clara. Gracias a tod@s los/las abuel@s del mundo y que tienen que pasarle las horas con nuestros niños.

Jordiher
06/02/10, 11:24
Pues ahora currando, sábado por la mañana, y después y mañana, nada previsto........ Familia, familia, familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Esta tarde puede ser que un "Chikipark" de esos...

vinzenzo
06/02/10, 13:07
Hoy comida familiar, santo de mi madre(fue el día 2) y fin de semana casero

vilobi
06/02/10, 14:07
hombre,amigo vicente,saluda y felicita a tu santa madre de parte, seguramente de uno de su quinta,hoy que toca lacon con grelos,o mariscada porque todo por aqui lo teneis a huevo,espero estar por tierra esta primavera haciendo el camino y ya lo estoy esperando,me encanta esta tierra y sus gentes,su pan su albariño su tetilla y los frutos del mar,joder voy a cortar porque voy a tener un orgasmo intestinal,ja ja ja ja ja ja,y para jordi acabo de desayunar callos como esta mandado en sabado y andando hasta mi casa 6 kms.para que tiren para abajo.

vinzenzo
06/02/10, 14:52
Gracias por la felicitación, pero creo que eres mas joven:fisch: ella 88

vilobi
06/02/10, 18:01
hosstias pues si,22 mas,de todas formas que cumpla muchos mas