PDA

Ver la Versión Completa : De vuelta a casa



toxiriano
21/11/12, 19:35
Estimados compañeros, no sabia bien donde poner este post, pero bueno si hay que cambiarlo a algún sitio pues bien hecho estara. Simplemente deciros que después de una ausencia grande en tiempo del foro, por motivos laborales y familiares de diversa índole, ahora por fin he vuelto a entrar de manera mas regular con vosotros. Hacía tanto tiempo que no os veía que me siento como si acabara de entrar. Al menos la prueba que me dice que soy un forero feliz entre vosotros es que en mi muñeca llevo el flamante S80 azul que me encanta. A partir de ahora espero poder estar más en contacto con todos y recuperar mi afición relojera que la he tenido en pausa durante un tiempo largo. Saludos y bueno, como el turrón el toxiriano vuelve a casa por navidad jajajaja. Abrazo para todos.:bye:

Jordiher
21/11/12, 19:47
Pues seas re-bienvenido al foro!!! Encantado de contar contigo de nuevo (espero que el tema laboral y familiar haya sido para bien:ok:)...

¿Te animas?

http://www.relojistas.com/threads/13844-2%AA-CONVENCI%D3N-GENERAL-de-Relojistas-Madrid-2012-Dic-1?p=110157#post110157

Llellei
21/11/12, 20:00
Re-biénvenido a tu casa toxiriano.

Anímate a la quedada que al final voy a ser el único madrileño.

Un saludo.

pepeliza
21/11/12, 20:17
Pues como hace tiempo que no entras, te pongo al día con otras cosas, que Jordi ya te ha enseñado algo:

http://www.relojistas.com/threads/13188-SORTEO-OTO%D1O-Omega-Speedmaster-Moon-to-Mars-Longines-LD-no-date-Suscripci%F3n-MDT?p=110120#post110120
http://www.relojistas.com/threads/11194-COMPRA-CONJUNTA-Serie-limitada-Prometheus-quot-Manta-Ray-Blue-quot

toxiriano
21/11/12, 23:19
Muchas gracias a todos por darme la re-bienvenida... si es que con razón ya digo que esta es nuestra otra casa para nuestras aficiones. Gracias por mandarme los enlaces. Aunque llevo en Madrid muchos años, soy de un pueblo de Jaén y viajo mucho para mi tierra. Ahora en esta época tenemos la recolección de la aceituna con la que sacamos ese aceite tan rico de oliva y que tan bueno es para todo. Si ese día estoy en madrid nos vemos fijo, pero si me tengo que ir a trabajar a mi producción familiar me tendréis que poner falta justificada jejeje... Un abrazo a todos y de nuevo gracias por esta acogida. :bye:

Sant_andreu
21/11/12, 23:26
Bienvenido de nuevo, y si faltas en Madrid que sea por una buena causa como es el trabajo familiar.
Saludos!

davozs
21/11/12, 23:27
Bienvenido de nuevo. Pásate aunque sea a los postres o después, si estás en Madrid para entonces.

Saludos.

toxiriano
21/11/12, 23:51
Gracias muchachos....si estoy por aquí voy fijo aunque sea a tomarme un pacharán o lo que se tercie que el coche me lo dejaré bien cerrado. Si no estoy an Madrid, espero que compartáis algunas fotos joios y que pueda al menos tener de envidia de como os lo pasáis pájaros .... jajaajajaj.. Un abrazo grande:thumb_yello:

Jordiher
22/11/12, 00:25
Gracias muchachos....si estoy por aquí voy fijo aunque sea a tomarme un pacharán o lo que se tercie que el coche me lo dejaré bien cerrado. Si no estoy an Madrid, espero que compartáis algunas fotos joios y que pueda al menos tener de envidia de como os lo pasáis pájaros .... jajaajajaj.. Un abrazo grande:thumb_yello:

¿Pacharán? ¿Estoy leyendo lo que leo? Eres de los míos!!!! Por fin!!!

dic1
22/11/12, 01:15
Bienvenido de nuevo :ok: