PDA

Ver la Versión Completa : a ver si sale bien y os gusta



cumbressx
22/11/12, 22:17
el primero reloj que quiero presentaros es al que mas cariño le tengo , es para mi un reloj especial, la niña de mis ojos. yo que soy aficionado a todo tipo de relojes mecanicos,a los vintages les tengo especial devocion y con este pierdo pie,
17482
17483
17485
17486
17484

si no sale bien ruego me perdoneis pero es la primera vez que hago esto, y si sale bien espero que os guste
con las prisas casi se me olvida....los iniciados ya sabreis que se trata de un omega flygmasther, reloj con mas o menos 40 añitos pero muy bien llevados, que ya me encargo yo de tenerlo como un bebe, lavadito, peinadito, con su colonia y demas. permitidme la licencia pero es que se trata de un reloj muy especial para mi.

argentona
22/11/12, 22:26
Espectacular el reloj y el estado de mantenimiento en que lo conservas!!

Un 10 para ti!

pertunico
22/11/12, 22:27
Que bicho más preicoso... Una maravilla.... Gracias Amigo.

Sant_andreu
23/11/12, 00:27
Precioso Flightmaster, uno de los must have de los vintage de Omega, felicidades!:ok:

zampetti
23/11/12, 08:01
Ayyyyyyyyyy!!!! ................. que me ofrecieron uno en mano hace un par de años por 500€, por tardar tanto en decidirme, por una cosa y por otra, me quedé sin él ... y además venía con su armis original. :doh::pullhair:

Jordiher
23/11/12, 08:59
¡Qué pasada! A ver si me aclaro: ¿tiene válvula de helio? Lo digo por que una de las coronas no sé para qué sirve.....

Una maravilla....

La caja me recuerda al Helson Sharkmaster 1000:

http://img14.imageshack.us/img14/2261/helsonsharkmasterreloji.jpg

Supongo que usa una caja similar al Omega Seamaster 1000m:

http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=14521&d=1345901120

pepeliza
23/11/12, 09:39
¡Qué pasada! A ver si me aclaro: ¿tiene válvula de helio? Lo digo por que una de las coronas no sé para qué sirve.....

Una maravilla....

La caja me recuerda al Helson Sharkmaster 1000: