PDA

Ver la Versión Completa : a ver si sale bien y os gusta



cumbressx
22/11/12, 22:17
el primero reloj que quiero presentaros es al que mas cariño le tengo , es para mi un reloj especial, la niña de mis ojos. yo que soy aficionado a todo tipo de relojes mecanicos,a los vintages les tengo especial devocion y con este pierdo pie,
17482
17483
17485
17486
17484

si no sale bien ruego me perdoneis pero es la primera vez que hago esto, y si sale bien espero que os guste
con las prisas casi se me olvida....los iniciados ya sabreis que se trata de un omega flygmasther, reloj con mas o menos 40 añitos pero muy bien llevados, que ya me encargo yo de tenerlo como un bebe, lavadito, peinadito, con su colonia y demas. permitidme la licencia pero es que se trata de un reloj muy especial para mi.

argentona
22/11/12, 22:26
Espectacular el reloj y el estado de mantenimiento en que lo conservas!!

Un 10 para ti!

pertunico
22/11/12, 22:27
Que bicho más preicoso... Una maravilla.... Gracias Amigo.

Sant_andreu
23/11/12, 00:27
Precioso Flightmaster, uno de los must have de los vintage de Omega, felicidades!:ok:

zampetti
23/11/12, 08:01
Ayyyyyyyyyy!!!! ................. que me ofrecieron uno en mano hace un par de años por 500€, por tardar tanto en decidirme, por una cosa y por otra, me quedé sin él ... y además venía con su armis original. :doh::pullhair:

Jordiher
23/11/12, 08:59
¡Qué pasada! A ver si me aclaro: ¿tiene válvula de helio? Lo digo por que una de las coronas no sé para qué sirve.....

Una maravilla....

La caja me recuerda al Helson Sharkmaster 1000:

http://img14.imageshack.us/img14/2261/helsonsharkmasterreloji.jpg

Supongo que usa una caja similar al Omega Seamaster 1000m:

http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=14521&d=1345901120

pepeliza
23/11/12, 09:39
¡Qué pasada! A ver si me aclaro: ¿tiene válvula de helio? Lo digo por que una de las coronas no sé para qué sirve.....

Una maravilla....

La caja me recuerda al Helson Sharkmaster 1000:



¿Podría ser la del punto negro para mover las agujas negras (hora), la azul para mover la aguja azul (GMT) y la de la derecha para el bisel?

davozs
23/11/12, 09:43
Lo he tenido en mano y el reloj está en un estado magnífico. El dueño se ve que lo mima con cariño.

Muchas gracias por poner esta primera pieza y compartirla con la concurrencia. El hilo te ha salido casi perfecto. :D

Un abrazo.

Jordiher
23/11/12, 09:43
¿Podría ser la del punto negro para mover las agujas negras (hora), la azul para mover la aguja azul (GMT) y la de la derecha para el bisel?

Ahora que lo dices.... Es verdad:ok: El punto azul de una de las coronas, podría ser para mover la aguja GMT del mismo color...

cumbressx
23/11/12, 09:44
os alcaro que la corona negra es para mover el bisel interno tambien de color negro.

Jordiher
23/11/12, 10:04
os alcaro que la corona negra es para mover el bisel interno tambien de color negro.

¿Y la azul? ¿Para la aguja GMT?

zampetti
23/11/12, 10:10
Ayyyyyyyyyy!!!! ................. que me ofrecieron uno en mano hace un par de años por 500€, por tardar tanto en decidirme, por una cosa y por otra, me quedé sin él ... y además venía con su armis original. :doh::pullhair:

Ese es el de calibre 911. El que me ofrecieron a mí era el 910.

totufodax
23/11/12, 10:11
Jod.r, que bonito y bien conservado.
Disfrutalo
Saludos
:cold:

zampetti
23/11/12, 10:19
¿Y la azul? ¿Para la aguja GMT?

Exactamente.

cumbressx
23/11/12, 10:51
bueno, ya ha contestado nuestro compañero zampetti

Alyazirat
23/11/12, 13:49
Un clásico de Omega. Uno de esos relojes que hace que una marca esté entre las grandes.

Sant_andreu
24/11/12, 01:27
Y lo difícil que es verlo con los colores de las coronas!

19rainbow74
24/11/12, 09:57
Pues a mí qué me va a parecer... que es Un reloj precioso y tú Un aficionado relojista afortunado. Es uno de mis Omega favoritos, y el tuyo además, tiene una pinta fabulosa!!
Mí más sincera enhorabuena!!

dic1
24/11/12, 13:07
Me quedo sin palabras .....

Es una verdadera burrada , una obra de arte , y mi Omega favorito , siempre me ha parecido el mas espectacular de todos , sera por que yo tambien le doy mucha importancia a los vintage :king:

Muchas gracias por enseñarlo , de verdad , estate muy orgulloso de el :ok:

RUSO
24/11/12, 13:41
para que te voy a decir lo que pienso del reloj, si lo han dicho los demas

cumbressx
24/11/12, 14:11
no creais que todos estan como este, pero este si tengo la suerte de tenerlo casi inmaculado. gracias a todos por los comentarios. que os voy a decir yo ?? si ya dije al principio que es la niña de mis ojos, y con eso ya esta dicho todo.

dic1
24/11/12, 16:15
Ah por cierto , se me olvidaba comentarte una cosa ....
Voy a hacer de moderador chungo contigo por primera vez en mi vida :harhar::harhar::harhar:

Saca una foto guapa a ese Omega , y presentala para el calendario de Relojistas :ok: , o tendras represalias , no se puede poner los dientes largos a la peña y despues no disfrutar de tu relojazo puesto en un mes del 2013 :king:

De momento voy de buenas , pero hay que conseguir que ese pepino salga en el calendario jajaja

Fuera de cachondeo , te ruego que te curres una foto original suya , quedaría de lujo en el calendario , es uno de los relojes mas exclusivos del foro :ok:

cumbressx
24/11/12, 20:21
Ah por cierto , se me olvidaba comentarte una cosa ....
Voy a hacer de moderador chungo contigo por primera vez en mi vida :harhar::harhar::harhar:

Saca una foto guapa a ese Omega , y presentala para el calendario de Relojistas :ok: , o tendras represalias , no se puede poner los dientes largos a la peña y despues no disfrutar de tu relojazo puesto en un mes del 2013 :king:

De momento voy de buenas , pero hay que conseguir que ese pepino salga en el calendario jajaja

Fuera de cachondeo , te ruego que te curres una foto original suya , quedaría de lujo en el calendario , es uno de los relojes mas exclusivos del foro :ok:
ni media, ya se me ocurrira algo y aunque sea con el iphone le saco un par de fotos guapas que mandare...a ver donde lo ubico:timid:

dic1
24/11/12, 21:49
ni media, ya se me ocurrira algo y aunque sea con el iphone le saco un par de fotos guapas que mandare...a ver donde lo ubico:timid:

Buscate un fondo , o algo relacionado con aviones , por malo que sea el fondo esa burrada compensa el resto :ok:

argentona
24/11/12, 21:50
Anímate que seguro que cae!!!!

La foto guardala en alta calidad, por si la tenemos que imprimir.:ok:

ermulo
24/11/12, 22:02
El ilustre calendario os lo agradecera.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

robert00
25/11/12, 01:15
Debo reconocer que la primera impresión al ver el Flightmaster fue de indiferencia, pero ahora, cuanto más lo veo más me gusta.

davidbarnou
25/11/12, 02:56
un reloj precioso se nota que lo mimas.