PDA

Ver la Versión Completa : TAG Heuer --- fotos de nuevos modelos...



davozs
23/11/12, 13:06
Tal y como comentaba el otro día, la joyería-relojería Santamaría dedicaba un día completo, con la asistencia del Director comercial de la marca para España y su trade marketing manager, a explicar los avances del calibre 1887 y el microtimer: http://www.relojistas.com/threads/13995-Presentaci%C3%B3n-manufactura-TAG-Heuer-en-Sevilla

http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=17345&stc=1&d=1353405531

Este "reportero" acudió allí, pertrechado de su mujer y su cámara a ver como se daba la tarde noche y ávido de respuestas a unas cuantas preguntas ... :timid:. Me encontré esto... :mf_w00t1:

17497

Allí pudimos escuchar las palabras de los representantes de la marca, ver los nuevos productos y posteriormente tener una interesante tertulia relojera sobre el presente de TAG Heuer y hacia donde va esta, su posicionamiento y la novedad para 2013/14 (que no desvelaré) :bye:. No sólo apareció con varios 1887 o un precioso microtimer, sino que bajo el brazo traían este magnífico V4 que "toqueteé" hasta la saciedad. :king:

17498

El ambiente era distendido y la concurrencia disfrutó del ambiente y del ágape que nos ofrecieron en Santamaría (se portaron muy bien, como ya nos tienen acostumbrados). :vibrate:

17499

Sigamos con el V4:

17500

Más cerca:

17501

Y un detalle de su trasera y masa oscilante/vertical de tungsteno (la pregunta de la composición de esa barrita fué de nota): :innocent:

17502

También existían relojes "normales" como estos bellos carrera y monaco:

17503

17504

De nuevo nos elevamos al mundo de lo divino con el microtimer. Luego pondré un vídeo para que apreciéis el movimiento de la trotadora y, con un poco de suerte, del pequeño volante trasero "superrevolucionado"::ok:

17505

17506

17507

Finalmente fotos del modelo que lleva en su interior el calibre 1887. Basado en el seiko crono que ya conocemos (y que me reconocieron que era la base, aunque tremendamente modificado, ampliado, corregido y distinto), han empleado 2 años para reelaborarlo y mejorarlo, obteniendo por ello un reloj de vanguardia: :glasses3:

17508

17509

17510

17511

Sólo me queda agradecer su atención y mimo a todo el equipo de Santamaría (con Pepe a su cabeza) por su buen hacer y por la paciencia que mostraron respecto a nuestra necesidad de información y prueba de relojes, a Miguel Folque (impagables charlas sobre relojería TAG Heuer y compartir parte del futuro de la marca con un servidor) y Ana Gálvez (jiennense de pro, que nos hizo pasar -mi mujer lo puede atestigüar- una magnífica tarde/noche de relatos sobre lo divino -Cartier en Madrid y su exposición en el Thyssen que iremos a ver- y lo humano - jamila incluida- :pullhair:), ambos enviados por Tag Heuer con los cargos al principio referenciados, y al resto de personas que estuvieron en este lugar y en ese magnífico momento de acercamiento de una marca legendaria al común de los mortales.

Si queréis mayor información o aclaraciones, estoy a vuestra disposición.

Saludos.

fktala12
23/11/12, 13:42
El V4 nunca me ha gustado...Pero ese Micrograph, esteticamente, es de lo mas bonito que he visto sacar al mercado en los ultimos años, y además verlo en marcha tiene que ser una autentica pasada.

Jordiher
23/11/12, 13:48
Muy buen reportaje, Antonio:ok: Me alegra que hagan presentaciones en ciudades que no sean Madrid o Barcelona.

Sobre el V4, puedo afirmar, que es un relojazo con "todas las de la Ley" y que es de lo más original que nunca se haya creado:king:

Aquí (http://www.relojistas.com/threads/8319-Ya-est%C3%A1-aqu%C3%AD-Tag-Heuer-Monaco-V4-Next-Generation-WAW2040?highlight=heuer+vali%F1o) unas fotos de cuando tuve la ocasión de jugar con uno de sus modelos:doh:.

El sistema de carga es espectacular, ver como sube y baja la "pastilla" que se ve en el centro:
http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=17502&d=1353667525


Ahora bien, con el que yo me quedaría, sería esta maravilla deportiva:

http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=17504&d=1353667586

Sobre el Mikrograph 100th, bueno, ya sabes que tengo gustos "raros, raros, raros"....

Seguimos comentando:ok:

19rainbow74
23/11/12, 14:01
El Microtimer ese es alucinante. Vaya tela!!!

robert00
23/11/12, 14:20
Este me tiene loquito :vibrate:

http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=17504&d=1353667586

A mi que me gustan las cajas cuadradas, este Monaco me parece una pasada.

robert00
23/11/12, 14:22
Veo que algunos modelos son Heuer y otros son Tag Heuer, hay alguna explicación?? Son dos lineas diferentes de la misma marca??

davozs
23/11/12, 14:40
Veo que algunos modelos son Heuer y otros son Tag Heuer, hay alguna explicación?? Son dos lineas diferentes de la misma marca??

Veo que están poniendo Heuer a la manufactura, otra explicación no tengo. Voy a trasladar tu pregunta a ver que me contestan.

dic1
23/11/12, 17:48
Que envidia macho ..... que pasada poder toquetear esas bestias :king:

fktala12
23/11/12, 19:04
Veo que están poniendo Heuer a la manufactura, otra explicación no tengo. Voy a trasladar tu pregunta a ver que me contestan.

Yo creo que es mas a los que tienen un aspecto algo "vintage" o "retro", que se quiere potenciar dejando el logo antiguo de la marca.

Lo de los manufactura no creo porque hay manufacturas que llevan TAG Heuer, como el propio V4, el Microgirder, el Mikrotimer o el Pendulum.

DAVWOLF
24/11/12, 19:30
Muy buenas fotos y reportaje muy interesante:thumbs_up:
Gracias por subirlo

pertunico
24/11/12, 20:03
Que hilo más bien parido.... Gracias Davozs.

19rainbow74
24/11/12, 20:14
¿Hemos aclarado algo en firme sobre el criterio que sigue la marca para darle un nombre u otro al reloj?

meredo
24/11/12, 20:54
Preciosas piezas, gracias por anticiparlas !!

fktala12
25/11/12, 02:58
¿Hemos aclarado algo en firme sobre el criterio que sigue la marca para darle un nombre u otro al reloj?

Yo creo que está bastante claro.

Modelos tipo vintage o reediciones de modelos antiguos: Heuer
- Monaco Calibre 11 (reproducción del Monaco original con corona a las 9)
- Carrera Jack Heuer Calibre 17
- Carrera Mikrograph 1/100 (reloj basado en el crono Mikrograph de principios de 1900)
- SLR 300 Calibre 1887 (reloj conmemorativo del Mercedes-Benz SLR300 de Fangio)


Modelos estetica moderna: Tag Heuer
- Los habituales del catalogo de la marca (Aquaracer, Carrera, Monaco, Link, F1...)
- Mikrogirder
- V4
- Mikrotimer
- Mikrotourbillons
- Grand Carrera Pendulum

davidbarnou
25/11/12, 03:42
Son espectaculares pero yo tambien me quedaria con la estetica y la bellea del mikrograph

fktala12
26/11/12, 10:17
Son espectaculares pero yo tambien me quedaria con la estetica y la bellea del mikrograph

Es que es una maravilla tanto técnica como estética.