PDA

Ver la Versión Completa : Asi da gusto...



jorgefde
26/11/12, 10:13
Pues he podido tener por unos dia el Rolex GMT de mi padre conmigo, y da gusto lleva un reloj asi! Os dejo unas fotillas a ver que os parece

Un saludo a todos!

IgorMó
26/11/12, 10:17
jorgeras no te aficiones demasiado a lo bueno que luego te acostumbras y quieres más y más y más y al final acabas en PP

davozs
26/11/12, 10:48
Después de tener este reloj, el resto te parecerán ...

pepeliza
26/11/12, 11:08
jorgeras no te aficiones demasiado a lo bueno que luego te acostumbras y quieres más y más y más y al final acabas en PP

Ya sabes que a Jorge no le importa acabar así... lo que no le gustaría es tener que acabar en PSOE... :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

jorgefde
26/11/12, 12:11
jorgeras no te aficiones demasiado a lo bueno que luego te acostumbras y quieres más y más y más y al final acabas en PP

Es un problema haber tenido puesto este reloj... Porque ahora quiero mas y mas... Y acabo quirandole el Breitlin...

Un abrazo!

jorgefde
26/11/12, 12:19
Después de tener este reloj, el resto te parecerán ...

Claro me acostumbro a lo bueno y ahora cualquiera de los mios me parecen como no llevar nada... Asi no puede ser!

Un abrazo Antonio

jorgefde
26/11/12, 12:20
Ya sabes que a Jorge no le importa acabar así... lo que no le gustaría es tener que acabar en PSOE... :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Jajajajajajaja cuanta razon Jose Luis! No me importaria para nada terminar en PP

Un abrazo!

Jordiher
26/11/12, 13:17
Claro me acostumbro a lo bueno y ahora cualquiera de los mios me parecen como no llevar nada... Asi no puede ser!

Un abrazo Antonio

Vale nen... Vaya manera de maltratar al S80... Que "te se ahogue", ale!!!

DAVWOLF
26/11/12, 13:34
Vaya "peazo pepsi" que te calzaste Jorge!!!jajajaja!!!:ok:,yo tuve un Gmt cerachrom y lo malvendi,y me arrepiento.....:mf_depressed:
Saludos campeon

Llellei
26/11/12, 13:47
A ver Jorge, eso se cuenta que vinieron un ejercito de malhechores y que por mucho que te resististe, al final, despues de una dura lucha, te quitaron el reloj.

Y si cuela, cuela.

Un saludo y pidele que te lo preste mas a menudo.

argentona
26/11/12, 20:01
Jajajajajajaja cuanta razon Jose Luis! No me importaria para nada terminar en PP

Un abrazo!

Buenasss....a ver si dejas el Rolex y te acuerdas de los que estamos esperando entrar en el comando seiko amigo!!!:vibrate:

jorgefde
27/11/12, 12:49
Vale nen... Vaya manera de maltratar al S80... Que "te se ahogue", ale!!!

Jajajaja pero oye! Que en el otro hilo he puesto que el S80 era mi mejor reloj!!!

jorgefde
27/11/12, 12:50
Vaya "peazo pepsi" que te calzaste Jorge!!!jajajaja!!!:ok:,yo tuve un Gmt cerachrom y lo malvendi,y me arrepiento.....:mf_depressed:
Saludos campeon

Jaja voy con el reloj y no dejo de mirarlo, es un problemon!

Un abrazo!

jorgefde
27/11/12, 12:52
A ver Jorge, eso se cuenta que vinieron un ejercito de malhechores y que por mucho que te resististe, al final, despues de una dura lucha, te quitaron el reloj.

Y si cuela, cuela.

Un saludo y pidele que te lo preste mas a menudo.

A lo mejor si le digo eso a mi padre me echa de casa o algo jajajaja!!! A ver si se vuelve a estirar y me lo vuelve a dejar y como tengo que quitarle eslabones para ponermelo.... Pues luego no se los pongo y listo! Jajaja

Un saludoo!

jorgefde
27/11/12, 12:52
Buenasss....a ver si dejas el Rolex y te acuerdas de los que estamos esperando entrar en el comando seiko amigo!!!:vibrate:

Esta semana esta que estoy terminando lo que hay que poner en la firma, un saludo amigo!

ermulo
29/11/12, 22:08
http://www.relojistas.com/image/png;base64,iVBORw0KGgoAAAANSUhEUgAAABIAAAALCAYAAAB yF90EAAABOUlEQVQoz2P4//8/Awy7ZDb1A/F7IP4PxPuB2AAqLgDE66HiIDwfJIasF9mQhvCqSf+nbTkBxvFN M0Ea7kPl9kfWTIHLgdggw3AZ9B6kqHDSCjAGsUEGA8ULYBYgy4 FchssgFMUgHF03FaShAUSjy+Ez6D6yYpjXgFjBK68dxSBCXpsP 0gxSmNm1EKTwPFJg38/qWQSWS2qZ/R8a8DgD28CnsBPFS0hy4HACyfkX94DkHJANARtUXFwMxyBXgZy d27f0PzQZCCDJ3Qe5GOqi/cj6QBjdIFB6uR9TPw0cDq6ZTZeB4qIgHJBT5whyMcggaGz2oxv ECcT6QBwExJnpBeU1XlkNN0Gx4pHV+BgkBsNx+VX97lmNb0By/tl1e4FikUBsBsQ8yC4SBmItJKwNxPZoWB9NjRRMPwA1ebkteTx D/wAAAABJRU5ErkJggg== Iniciado por jorgefde http://www.relojistas.com/image/png;base64,iVBORw0KGgoAAAANSUhEUgAAAAwAAAAKCAYAAAC ALL/6AAAAp0lEQVQY02NwKJzk7FA06YRj8ZT/uLBD0eSXttld7QwMDFwMjsWT7+NTjIz1gjJjQRo+wgRO33z0P3 fKOgw2DOsGpDehaLj64MX/49ce/K+ZtxWFDZPX9k1ux9AAAqsPXkBh49Xw5fvP/x3L96Cw8WqYtfU4BhtFAzDInhEbSmou4VUM1hmt6UBNXwkptkx pPMHMyuYMjAsGTiBWAGJzILbHg22AWAsANjsHUwGKnk0AAAAAS UVORK5CYII= (http://www.relojistas.com/showthread.php?p=110973#post110973)

Claro me acostumbro a lo bueno y ahora cualquiera de los mios me parecen como no llevar nada... Asi no puede ser!

Un abrazo Antonio





Jordiher:

Vale nen... Vaya manera de maltratar al S80... Que "te se ahogue", ale!!!



Buenasss....a ver si dejas el Rolex y te acuerdas de los que estamos esperando entrar en el comando seiko amigo!!!:vibrate:


Esta semana esta que estoy terminando lo que hay que poner en la firma, un saludo amigo!

Diplomacia en estado puro jajajaja
Saludos.