PDA

Ver la Versión Completa : Un Porsche que consume 7,3 litros a los 100 km.



davozs
26/11/12, 11:02
Es el Panamera diesel:

http://www.elconfidencial.com/fotos/noticias_2011/2012112579superhoriz_1420.jpg

En el circuito del Jarama:

http://www.elconfidencial.com/archivos/ec/2012112558INSERTAR_1420.jpg

Podéis ver como lo consiguió en el siguiente enlace: http://www.elconfidencial.com/motor/2012/11/26/73-litros-con-un-porsche-en-el-jarama--109928/

Saludos.

Llellei
26/11/12, 11:22
Si, algo parecido me decian a mi cuando me compre el Cayenne S.

Luego no bajaba de 20.

Un saludo.

IgorMó
26/11/12, 18:17
Y Don Antonio, digo yo una cosa, ¿Que cliente de porsche se compra un diesel?

No hablamos de Audi, el cliente que puede pagar esas cantidades y busca esta marca, busca sensaciones y sinceramente yo no tengo ni idea de cuanto gasta el mio, cuando se acaba la gasolina lleno el depósito, cueste 50, 100 ó 200 €

Y si te compras un porche diesel, realmente tienes un problema en la azotea

Llellei
26/11/12, 19:24
Pues ve a pedir uno y verás el tiempo de espera que te dan.

Jordiher
26/11/12, 19:28
Y Don Antonio, digo yo una cosa, ¿Que cliente de porsche se compra un diesel?

No hablamos de Audi, el cliente que puede pagar esas cantidades y busca esta marca, busca sensaciones y sinceramente yo no tengo ni idea de cuanto gasta el mio, cuando se acaba la gasolina lleno el depósito, cueste 50, 100 ó 200 €

Y si te compras un porche diesel, realmente tienes un problema en la azotea

Àlgo de acuerdo... Es como comprarse un Patek de cuarzo:ok:

zampetti
26/11/12, 19:35
El otro día vi una comparativa muy graciosa en Top Gear. Se que no es precisamente este el tema, pero bueno, va de consumo de combustible.

Le pusieron 4 litros de gasolina a un Aston Martin, un Ferrari, un Audi R8, y un Lambo (el Murcielago creo). Se pusieron a pisarle sin contemplaciones en el circuito. El Ferrari se quedó tieso a los 2,5 km; el que ganó la comparativa fue el Audi, que recorrió 8 km y pico.

Se oyen datos curiosos en ese programa. Jeremy Clarkson, uno de los presentadores, se compró un coche que tenía una autonomía de 120 km con el depósito lleno (Ford GT) y da la casualidad de que él vive a 125 km de donde graban los programas.


PS. Yo soy de los que no se compraría nunca un Porsche diesel.

zampetti
26/11/12, 19:37
Àlgo de acuerdo... Es como comprarse un Patek de cuarzo:ok:

+1. Lo respeto, pero yo no lo haría.

IgorMó
26/11/12, 20:04
Àlgo de acuerdo... Es como comprarse un Patek de cuarzo:ok:

Subscribo esta idea.

Mi mujer tiene un PP 24 cuarzo, pero es que ya sabemos como son las mujeres

Jordiher
26/11/12, 20:06
El otro día vi una comparativa muy graciosa en Top Gear. Se que no es precisamente este el tema, pero bueno, va de consumo de combustible.

Le pusieron 4 litros de gasolina a un Aston Martin, un Ferrari, un Audi R8, y un Lambo (el Murcielago creo). Se pusieron a pisarle sin contemplaciones en el circuito. El Ferrari se quedó tieso a los 2,5 km; el que ganó la comparativa fue el Audi, que recorrió 8 km y pico.

Se oyen datos curiosos en ese programa. Jeremy Clarkson, uno de los presentadores, se compró un coche que tenía una autonomía de 120 km con el depósito lleno (Ford GT) y da la casualidad de que él vive a 125 km de donde graban los programas.

PS. Yo soy de los que no se compraría nunca un Porsche diesel.

Uno de los programas con más éxito mundialmente hablando... Son buenísimos!!!!

IgorMó
26/11/12, 20:10
Yo he conducido ford GT, no recuerdo si su autonimía eran 120 km, pero te puedo asegurar que nunca se me han clavado tanto los riñones al asiento cuando le he pisado que con este coche.

Que sensaciones !!!

Madre mia, una gozada

dic1
27/11/12, 01:36
Comprarte un deportivo diesel , sea de la marca que sea , lo veo comparable a echarte de novia a Adriana Lima y que venga de serie con cinturón de castidad , bonito por fuera pero a la hora de la verdad no puede tirar .... es un Fail total , el diesel solo le veo de recibo para vehiculos comerciales , agricolas , y pobres como yo :harhar::harhar::harhar: ¿Alguien se compraria un Omega con calibre Sea Gull ? no , verdad :ok: , pues esto es igual , si tienes dinero para un pepino tienes que tener dinero para mantenerle , si no vete a por un coche normal :ok:

Llellei
27/11/12, 08:27
No es por nada pero me parece que pocos motores diésel modernos habéis probado.

Antes de comprar mi coche probé un Audi A7 diésel de 313 vc y os puedo asegurar que no tenía nada que envidiar a ningún gasolina, es más, en las cifras de par creo que lo doblaba. Era un obús.

Un saludo.

dic1
27/11/12, 14:49
No es por nada pero me parece que pocos motores diésel modernos habéis probado.

Antes de comprar mi coche probé un Audi A7 diésel de 313 vc y os puedo asegurar que no tenía nada que envidiar a ningún gasolina, es más, en las cifras de par creo que lo doblaba. Era un obús.

Un saludo.

He probado muchos motores diesel modernos y gordos :ok: , y los que doblan Par motor es porque me estas comparando motores TURBO diesel (encima bi turbo), con gasolinas atmosféricos , tu comparale con otro 3.0 Bi turbo gasolina moderno ... en las mismas condiciones que el Diesel , a ver que es lo que le pasa a ese calamar obus jajaja
Los Diesel en cualquier modelo de coche "SUELEN" , aunque no siempre , ser el quiero y no puedo , tu comparame siempre en igual de tecnologia y cilindrada un diesel y un gasolina , y siempre gana el gasolina en prestaciones , siempre , nunca falla .

Llellei
27/11/12, 17:20
Hombre, Dic, menudas cosas me cuentas, nadie te va a quitar la razón en eso.

Ahora dime tu a que coche "normal" se le mete un 3.0 biturbo de gasolina. Y sobre todo que tenga la misma autonomía que un diésel.

Un saludo.

dic1
27/11/12, 23:09
Hombre, Dic, menudas cosas me cuentas, nadie te va a quitar la razón en eso.

Ahora dime tu a que coche "normal" se le mete un 3.0 biturbo de gasolina. Y sobre todo que tenga la misma autonomía que un diésel.

Un saludo.


Un Mitsubishi 3000 GT biturbo VR4 de los años 90 , un Coupe con casi 20 años , y tecnologia de hace mas de 20 años con mas prestaciones que el A7 :king: , eso quiere decir que ni con 20 años de ventaja los diesel se ponen a la par de los gasolina , por muy buenos que sean :ok:.
Un gasolina con la misma autonomia que un diesel siempre tiene que ser de menos cilindrada , a la misma capacidad de motor el gasolina siempre chupa mas , la razon es la volatilidad del combustible , la energia escapa antes explotando que quemandose , como en el caso de los diesel , eso es quimica , y eso no hay tecnologia posible que lo cambie .

Un saludo :ok:

Llellei
27/11/12, 23:31
A ver si nos entendemos porque estamos hablando de lo mismo diciendo cosas distintas.

A igualdad de motor nunca un diésel va a igualar en prestaciones a un gasolina, hasta ahí creo que todo bien.

Lo que yo te quiero decir es que en la actualidad están haciendo coches, me refiero a coches de altas prestaciones, en los que a base de cilindrada o turbos los diésel igualan las prestaciones de los gasolinas.

Y sobre todo, después de estar viajando muchísimo con un remolque a la espalda, para mi es súper importante, que es la autonomía.

Un saludo.

dic1
28/11/12, 00:04
A ver si nos entendemos porque estamos hablando de lo mismo diciendo cosas distintas.

A igualdad de motor nunca un diésel va a igualar en prestaciones a un gasolina, hasta ahí creo que todo bien.

Lo que yo te quiero decir es que en la actualidad están haciendo coches, me refiero a coches de altas prestaciones, en los que a base de cilindrada o turbos los diésel igualan las prestaciones de los gasolinas.

Y sobre todo, después de estar viajando muchísimo con un remolque a la espalda, para mi es súper importante, que es la autonomía.

Un saludo.


Hombre , nos jodio , pero para que un Diesel iguale las prestaciones de un gasolina o lleva mucha mas cilindrada , o un turbo como el de un Scania jajaja, un ejemplo muy claro , el grupo PSA : 1.6 HDI 110 CV 1.6 HTP 200 CV , creo que la diferencia es notable .... Que quieres un Diesel igual de rapido que el 1.6 HTP ? el 2.2 HDI 207 CV :ok: , pero ya hablamos de 600 cc mas y un turbo mas :ok: , si quieres ganar a un gasolina siempre necesitas jugar sucio , a igualdad de condiciones un diesel siempre pierde .
Si quieres autonomia un diesel si que es lo mejor , algo bueno tenian que tener jajaja

PDT: Tengo un diesel , y de los modernos , tira bien , pero .... tu ves igual de guapo un crono de cuarzo bueno que un calibre Omega 9300 ? la función te la hace igual , el de cuarzo te da mas autonomía ya que lleva menos mantenimiento , pero en el fondo te gusta mas ? creo que la respuesta esta clara :ok:

zampetti
28/11/12, 08:44
...
, el de cuarzo te da mas autonomía ya que lleva menos mantenimiento...

De coches no discuto, que no tengo mucha idea, pero un cuarzo tiene menos autonomía por regla general. Si te vas a una isla desierta con un cuarzo y un mecánico es más que probable que el cuarzo deje de decirte la hora antes que el mecánico.

dic1
28/11/12, 14:25
De coches no discuto, que no tengo mucha idea, pero un cuarzo tiene menos autonomía por regla general. Si te vas a una isla desierta con un cuarzo y un mecánico es más que probable que el cuarzo deje de decirte la hora antes que el mecánico.

Un solar tambien es cuarzo :ok: y ese es mas facil que te dure mas en facultad de condiciones que el mecanico :ok: , salvo que sea un Seiko automatico claro esta :harhar::harhar::harhar::harhar:

Jordiher
28/11/12, 14:33
Un solar tambien es cuarzo :ok: y ese es mas facil que te dure mas en facultad de condiciones que el mecanico :ok: , salvo que sea un Seiko automatico claro esta :harhar::harhar::harhar::harhar:
Iujuuuuuuuu


17696

pepeliza
28/11/12, 14:39
Un solar tambien es cuarzo :ok: y ese es mas facil que te dure mas en facultad de condiciones que el mecanico :ok: , salvo que sea un Seiko automatico claro esta :harhar::harhar::harhar::harhar:

Ahí le has pillao al algecireño...

zampetti
28/11/12, 15:14
Un solar tambien es cuarzo :ok: y ese es mas facil que te dure mas en facultad de condiciones que el mecanico :ok: , salvo que sea un Seiko automatico claro esta :harhar::harhar::harhar::harhar:


Ahí le has pillao al algecireño...

Que va, ya estaba prevista vuestra respuesta.


... pero un cuarzo tiene menos autonomía por regla general ...

Y hay relojes mecánicos que no han pasado en décadas por el relojero, ya veremos que pasa con los solares http://www.gifsgratis.com/emoticones/archivos/31burla.gif (http://www.gifsgratis.com/emoticones/)

dic1
28/11/12, 16:01
Que va, ya estaba prevista vuestra respuesta.



Y hay relojes mecánicos que no han pasado en décadas por el relojero, ya veremos que pasa con los solares http://www.gifsgratis.com/emoticones/archivos/31burla.gif (http://www.gifsgratis.com/emoticones/)


El caso mas extremo que conozco le tengo yo jajaja un Certina DS de 1958 , la primera vez que se llevo a aceitar le lleve yo en el 2009 por que se me paro , 51 años siendo usado como reloj de diario sin abrirse nunca , ni una reparacion en 51 años :ok: , me gaste en la revision , limpieza y aceitado 36 € , y ale , ya lleva tirando mas de tres años sin problemas jajaja :ok: ese supera a Seiko , solares , cuarzos e incluso arena :harhar::harhar: mas que eso , nunca he visto nada , tambien es verdad que las manufacturas de Certina tienen fama de indestructibles... tengo un amigo y muy buen relojero que me lo dice , que es la unica marca suiza de todas las que ha arreglado (te aseguro que han sido cientos :ok: ) , que no tenia ningun calibre con ningun tipo de problemas , el 100% eran rocas :king:, y por mi experiencia con Certina , que he tenido unos 30 vintage de esta marca , es que nunca se rompen :ok:

IgorMó
28/11/12, 17:51
El caso mas extremo que conozco le tengo yo jajaja un Certina DS de 1958 , la primera vez que se llevo a aceitar le lleve yo en el 2009 por que se me paro , 51 años siendo usado como reloj de diario sin abrirse nunca , ni una reparacion en 51 años :ok: , me gaste en la revision , limpieza y aceitado 36 € , y ale , ya lleva tirando mas de tres años sin problemas jajaja :ok: ese supera a Seiko , solares , cuarzos e incluso arena :harhar::harhar: mas que eso , nunca he visto nada , tambien es verdad que las manufacturas de Certina tienen fama de indestructibles... tengo un amigo y muy buen relojero que me lo dice , que es la unica marca suiza de todas las que ha arreglado (te aseguro que han sido cientos :ok: ) , que no tenia ningun calibre con ningun tipo de problemas , el 100% eran rocas :king:, y por mi experiencia con Certina , que he tenido unos 30 vintage de esta marca , es que nunca se rompen :ok:

Y encima con buen reprís no como el diesel ese de arriba, tomaaaaaaaaa

ehms67
30/12/12, 20:40
A ver si nos entendemos porque estamos hablando de lo mismo diciendo cosas distintas.

A igualdad de motor nunca un diésel va a igualar en prestaciones a un gasolina, hasta ahí creo que todo bien.

Lo que yo te quiero decir es que en la actualidad están haciendo coches, me refiero a coches de altas prestaciones, en los que a base de cilindrada o turbos los diésel igualan las prestaciones de los gasolinas.

Y sobre todo, después de estar viajando muchísimo con un remolque a la espalda, para mi es súper importante, que es la autonomía.

Un saludo.

Te has contestado a ti mismo.Un coche de los actuales tipo Panamera Diesel te servirá para lo que quieres y ya no te digo si quieres remolcar algo,pero de los 7,3 olvídate.Son consumos medidos en condiciones ideales Ahora yo no me compraría un Porsche Diesel ni de coña,cómprate un Audi A6 Familiar si acaso,tracción Cuatro Diesel.Te saldrá más barato.Luego para otros menesteres ya acudes a Porsche.