PDA

Ver la Versión Completa : Las marcas que mas tenemos en Relojistas



dic1
26/11/12, 14:18
Hola compañeros :ok:

Hago una encuesta a ver cual son las marcas mayoritarias en el foro , las que mas tenemos en nuestras colecciones , a ver qué sale :ok: , he puesto un poco variadas , desde alemanas , tipicas vintage , alta relojeria , japonesas , suizas, rusas .... las que me ha dejado la encuesta , ya que hay un limite de 40 opciones .... me he dejado muchas en el tintero , pero es lo que hay , mas no se puede :harhar::harhar::harhar:

Por supuesto es una encuesta multi opción , podéis marcar varias casillas , ir leyendo las opciones y marcando las que tenéis :ok: .


Un saludazo :ok:

pito
26/11/12, 15:08
Iba a contestar, pero no sale Greubel Forsey ni Lange...:confused2:

fktala12
26/11/12, 16:41
La que no aparecen en la encuesta

Porsche Design
Moscow Classic
Crepas
Marina Militare

pepeliza
26/11/12, 16:50
He votado, pero me faltan todas estas:

Baume&Mercier
Bvlgari
Girard Perregaux
IWC
Louis Erard
Panerai
Helson
Zixen

rvy56ks
26/11/12, 17:17
me falta orient

davozs
26/11/12, 21:44
He votado, pero me faltan todas estas:

Baume&Mercier
Bvlgari
Girard Perregaux
IWC
Louis Erard
Panerai
Helson
Zixen

Y alguna otra. Pero es que tu fondo de armario es ... :D

pepeliza
26/11/12, 21:45
Y alguna otra. Pero es que tu fondo de armario es ... :D

Será el fondo del armario, pero tú necesitas una habitación completa... que me multiplicas por 2 dígitos...

Llellei
26/11/12, 21:48
Antonio, ¿no era Pepe el que iba a presentar un sumo?

Falta Jaeger por Diossssss.

pepeliza
26/11/12, 21:53
Antonio, ¿no era Pepe el que iba a presentar un sumo?

Falta Jaeger por Diossssss.

¡Pero si está más visto que el tebeo!

davozs
26/11/12, 22:00
Será el fondo del armario, pero tú necesitas una habitación completa... que me multiplicas por 2 dígitos...

... ya ... ya. No desvíes el tema :D

Llellei
26/11/12, 22:02
Ya, pero lo ibas a presentar como tu mejor reloj... no disimules, enseña los FP Journe.

pepeliza
26/11/12, 22:23
Ya, pero lo ibas a presentar como tu mejor reloj... no disimules, enseña los FP Journe.

Yo de FP, por no tener, no tengo hechos ni cursos...

dic1
26/11/12, 23:03
Antonio, ¿no era Pepe el que iba a presentar un sumo?

Falta Jaeger por Diossssss.

Y Piaget , IWC , Breguet , Tudor , Orient , Alpina , GP , Rado , Sinn ..... etc pero es que no entraban mas en la encuesta , por eso he repartido unas cuantas marcas de cada gama de mercado , las mas o menos representativas , aunque si , JLC es una perdida .

jorgefde
27/11/12, 13:09
Pues yo con diferencia la que mas tengo es Seiko sin duda, con 6 ejemplares (monster, 007, submariner azul, military crono, S-wave vintage y 7000-7002 diver pepsi)

Un saludooo!

dic1
27/11/12, 13:14
Pues yo con diferencia la que mas tengo es Seiko sin duda, con 6 ejemplares (monster, 007, submariner azul, military crono, S-wave vintage y 7000-7002 diver pepsi)

Un saludooo!

Viendo que te gustan los divers , pillate un Sumo cuando puedas , ya veras que salto de calidad :ok:

Willy Fog
27/11/12, 15:06
Rolex
Longines
Pam
JLC
Exactus
Casio

Un saludo

Jordiher
27/11/12, 15:14
Y Piaget , IWC , Breguet , Tudor , Orient , Alpina , GP , Rado , Sinn ..... etc pero es que no entraban mas en la encuesta , por eso he repartido unas cuantas marcas de cada gama de mercado , las mas o menos representativas , aunque si , JLC es una perdida .

Y falta la mejor: Fran Vila:ok:

Sant_andreu
27/11/12, 15:20
Dos de mis preferidos no están en la lista, curiosamente los dos que me quedaría y que no están en venta (de momento...): Paul Picot C Type Plongeur y Girard Perregaux ww.tc.

zampetti
27/11/12, 18:13
Un par de cositas:
Si lo que pretendemos ver es que marcas de relojes abundan más en el foro, todas esas que decís como Piaget, IWC, Breguet, ... no hacen ninguna falta, cuantos va a haber? no le hacen ni sombra a los Seiko o Casio. En cambio, Lotus u Orient si que las habría incluido.

Por otra parte, se puede editar y quitar la última opción? va a servir de poco saber que la marca que más abunda es "otros".

pepeliza
27/11/12, 18:24
Un par de cositas:
Si lo que pretendemos ver es que marcas de relojes abundan más en el foro, todas esas que decís como Piaget, IWC, Breguet, ... no hacen ninguna falta, cuantos va a haber? no le hacen ni sombra a los Seiko o Casio. En cambio, Lotus u Orient si que las habría incluido.

Por otra parte, se puede editar y quitar la última opción? va a servir de poco saber que la marca que más abunda es "otros".

Bueno, bueno... eso de que la marca más abundante va a ser Otros, está por demostrar... de momento va empatada con Seiko.
A mí me apetece saber si gana Dic1 o "los otros"... además las encuestas no se pueden modificar (al menos desde las opciones de moderador).

zampetti
27/11/12, 19:46
Bueno, bueno... eso de que la marca más abundante va a ser Otros, está por demostrar... de momento va empatada con Seiko.
A mí me apetece saber si gana Dic1 o "los otros"... además las encuestas no se pueden modificar (al menos desde las opciones de moderador).

"Otros" gana seguro. Todo el que quede por votar, aunque tenga un Seiko, puede tener una marca que no esté en la lista fácilmente. Yo tengo 8 marcas que no están en la lista.

Jordiher
27/11/12, 20:49
"Otros" gana seguro. Todo el que quede por votar, aunque tenga un Seiko, puede tener una marca que no esté en la lista fácilmente. Yo tengo 8 marcas que no están en la lista.

Se puede abrir otra encuesta con esas marcas:ok:

ehms67
27/11/12, 21:27
Jordi he votado,pero ¿donde está PANERAI,IWC? Creo que son marcas muy comunes entre los foreros y demasiado conocidas para no ponerlas

Jordiher
27/11/12, 21:44
Jordi he votado,pero ¿donde está PANERAI,IWC? Creo que son marcas muy comunes entre los foreros y demasiado conocidas para no ponerlas

Edu, cualquier queja a "Dic1"... Yo no tengo nada que ver... Por eso he dicho de abrir una encuesta II...

argentona
27/11/12, 23:11
Si se pusiera a todas las marcas no cabrían ni en 10 páginas.......la intención de DIC es lo que cuenta, personalmente.

Un saludo

dic1
27/11/12, 23:17
Jordi he votado,pero ¿donde está PANERAI,IWC? Creo que son marcas muy comunes entre los foreros y demasiado conocidas para no ponerlas


Caben 40 marcas , he puesto un poco variadas de gama , si solo fuera de gama alta obviamente habia quitado Vostok y Mido para meter IWC y Pam por poner dos ejemplos , pero creo que en la encuesta hay marcas de sobra de todos los tipos , he pensado hasta en los coleccionistas del foro de vintage metiendo Cyma y Universal ... ojala hubiera podido meter mas , pero es lo que hay , limite de 40 :ok: