PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta



RICHARD SAMPER
26/11/12, 17:35
como es la relación de relojistas.com y los otros foros en España?

Jordiher
26/11/12, 17:47
Richard, excepto con Foroderelojes y Clubseiko, nula, y añado, que no es por culpa nuestra:ok:

IgorMó
26/11/12, 19:00
Richard, creo que la respuesta de Jordi no es correcta

¿Quien es un foro, el dueño de la web o los que participan a diario?

Si consideras que es el dueño de la web, entonces pregunta a Jordi, Pepeliza o Davoz que son lo que saben de estas cosas

Si consideras que somos los que participamos a diario, entonces te diré que la relación es buena, aqui participan foreros de TODOS los foros incluso internaciones y a mi pro privado me contactan foreros de todos los foros, incluido el famoso RE que todos dicen que nos llevamos a matar, sinceramente, yo me llevo bien con todos los de ese foro menos con 1

Abrazos
PD Me alegro que tu richard estes en más foros, eso es bueno para los relojes

davozs
26/11/12, 21:43
Por mucho que se intenten mantener buenas relaciones, esta son difíciles. Eso si, a título personal me llevo bien con moderadores/administradores de otros foros y sólo pésimamente mal con el dueño de uno, pero en este caso creo que por culpa de un malentendido que va "haciendo bola" y que no se quiere arreglar, sino todo lo contrario.

¿Por qué lo preguntas?

Saludos.

RICHARD SAMPER
27/11/12, 00:47
Es que he leído algo sobre ciertas discrepancias entre foros españoles, pero en realidad preguntaba por curiosidad. Gracias por las respuestas.

Jordiher
27/11/12, 08:21
Es que he leído algo sobre ciertas discrepancias entre foros españoles, pero en realidad preguntaba por curiosidad. Gracias por las respuestas.

Richard... ¿dónde has leído eso? Al 80%, ni caso, de verdad:ok:

Si hablan de Relojistas, yo me guiaría por ésto:

rvy56ks
27/11/12, 10:17
gran lema jordi. A mí me gusta llevarme bien con todo el mundo, al fin y al cabo esto para mí es una afición

Jordiher
27/11/12, 10:46
gran lema jordi. A mí me gusta llevarme bien con todo el mundo, al fin y al cabo esto para mí es una afición

Ya somos dos, aunque otros no lo vean así:ok:

davozs
27/11/12, 10:57
Ya somos dos, aunque otros no lo vean así:ok:

Tercero que quiere llevarse bien aunque algunos no le dejen ...

rvy56ks
27/11/12, 12:09
Ya somos dos, aunque otros no lo vean así:ok:

Tercero que quiere llevarse bien aunque algunos no le dejen ...


Si no quieren llevarse bien..., en mi pueblo se suele decir: lo que traes llevas

dic1
27/11/12, 12:49
Con foreros de otros foros con el 95% bien (siempre hay algún porcentaje pequeño de iluminados, ademas siempre son los mismos ), y con los administradores de otros foros con todos bien menos con uno :ok: , y cuando gente de TODOS los foros , siempre ha tenido roces con el mismo ..... por algo sera :ok:
Pero mientras nos llevemos bien los foreros de todos los foros eso es lo importante :ok:

Alyazirat
27/11/12, 13:26
Personalmente y como pululo por todos los foros, me llevo bien con todos. En todos me tratan estupendamente.Y en todos me encuentro con muchos foreros en común.

dic1
27/11/12, 14:20
Personalmente y como pululo por todos los foros, me llevo bien con todos. En todos me tratan estupendamente.Y en todos me encuentro con muchos foreros en común.

No eres buen ejemplo , llevarse mal contigo tambien es dificil jajaja :ok: creo que eres de los pocos que nunca te he visto reñir con nadie , solamente me tocas los huesos a mi con los Seiko :harhar::harhar:

argentona
27/11/12, 22:09
Conmigo aún no sé si me llevo o no me llevo mal con el del foro re del al lado, hice una entrada rápida con salida precoz el mismo día, y sin dar explicaciones, la verdad que ese re foro de al lado me la su.......d.....a. Los que comimos juntos el otro día ya sabéis la história...:ok:

Con los demás todo correcto al 100%.


Con foreros, solo tenía polémica con jorjeras, pero ya no está aquí, por suerte.

Un saludo.

ermulo
29/11/12, 21:25
Conmigo aún no sé si me llevo o no me llevo mal con el del foro re del al lado, hice una entrada rápida con salida precoz el mismo día, y sin dar explicaciones, la verdad que ese re foro de al lado me la su.......d.....a. Los que comimos juntos el otro día ya sabéis la história...:ok:

Con los demás todo correcto al 100%.


Con foreros, solo tenía polémica con jorjeras, pero ya no está aquí, por suerte.

Un saludo.

Huyyyyyyyyyyyyy has dicho la palabraaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja Insensatooooooo jajaja

Haz el bien y mira bien a quien .... o...... dos no riñen si uno no quiere.........o hasta que se harta jajaja

Saludos.