PDA

Ver la Versión Completa : Llegó mi Parnis PN-012



Rosso
26/11/12, 22:45
Buenas a todos!!!!

Desde el Pam-111, tenía muchas ganas de un calibre manual y bueno... aquí es donde entra en juego este económico reloj. Sin duda el diseño es copiado... pero no es un fake. Uno sabe bien lo que compra y lo que cuesta. Cuándo lo recibí me quedé alucinado, las fotos dicen muy poco de lo bonito que es el calibre y del sonido del mismo. Es mucho mas de lo que cabría esperar por 62 € con los gastos de envíos incluídos. La marcha va de cine dándole cuerda todos los días. Bueno... unas fotillos!!

17665
17666
17667
17668

Saludos!!!

pepeliza
26/11/12, 23:30
¿Y ese número de serie? ¿Llevan todos el mismo?

davozs
27/11/12, 00:03
Ya contarás dentro de unos días si mantiene los mismos parámetros de exactitud (estoy deseando que digas que si). Y el reloj es atractivo a simple vista. Disfrútalo.

Jordiher
27/11/12, 08:23
Fran, el reloj es muy fino (en el sentido de elegante). Como hablamos ayer por teléfono, ya sabes a lo que te expones, pero también sabes lo que has comprado. A mi no me desagrada para nada y más por ese precio. Por cierto... ¿has hecho las fotos con el iPhone? Lo digo por el macro....

Rosso
27/11/12, 23:45
¿Y ese número de serie? ¿Llevan todos el mismo?

La numeración del fondo con tornillos si, la que lleva en la carrura no tengo ni idea... pero saldremos de dudas pues tengo que pedir 3 modelos diferentes para unos amigos que le han gustado mucho el aparato.

Rosso
27/11/12, 23:46
Fran, el reloj es muy fino (en el sentido de elegante). Como hablamos ayer por teléfono, ya sabes a lo que te expones, pero también sabes lo que has comprado. A mi no me desagrada para nada y más por ese precio. Por cierto... ¿has hecho las fotos con el iPhone? Lo digo por el macro....

No Jordi, fué con una cámara Sony compacta.

robert00
29/11/12, 21:46
Un reloj muy "apañao" para ese precio. Lo encuentro muy elegante, ha quedado muy bien en las fotos.

Rosso
30/11/12, 10:07
¿Y ese número de serie? ¿Llevan todos el mismo?

Si lo sabes para que pinchas!!! ???

19rainbow74
30/11/12, 16:54
No, esa es la contraseña del WIFI, jejejeje :innocent:

19rainbow74
30/11/12, 16:55
Por cierto, perdón por no haber dicho nada. Muy bonito reloj. Yo no tengo ningún Parnis manual pero sí un Marina militare y va de cine.
Ya nos contarás cómo evoluciona.
A disfrutarlo!!!!

DAVWOLF
30/11/12, 17:25
Me gusta...,sobre todo la trasera con el fondo a la vista:ok:,disfrutalo amigo,por ese precio me parece muy buena compra:innocent:,a mi tambien me estan tentando los manuales ultimamente...dejo una fotilllo de un posible "futurible",Eberhard&Co,Traversetolo-Vitre,43mm,Acero,5 Atm W.R.(esto es lo unico que no me gusta de este modelo....:mf_depressed:,a ver que os parece...:ok:
Saludos

Rosso
06/12/12, 22:19
Me gusta...,sobre todo la trasera con el fondo a la vista:ok:,disfrutalo amigo,por ese precio me parece muy buena compra:innocent:,a mi tambien me estan tentando los manuales ultimamente...dejo una fotilllo de un posible "futurible",Eberhard&Co,Traversetolo-Vitre,43mm,Acero,5 Atm W.R.(esto es lo unico que no me gusta de este modelo....:mf_depressed:,a ver que os parece...:ok:
Saludos

El brazalete de acero no me gusta para ese modelo. Con una buena correa quedaría de lujo!