PDA

Ver la Versión Completa : Adelanto del nuevo Zeus Watch!



jorgefde
28/11/12, 12:05
Pues os dejo una foto para que os vayais imaginando como es el nuevo Zeus que no he presentado aqui en el foro, en breves os colgare el hilo con todos los detalles y fotos del reloj.

Un saludo y gracias a todos!!

Jordiher
28/11/12, 12:17
Jorge, yo juego con ventaja... Jejejejejejeje.... Puedo adelantar que este reloj me gusta:ok:

dic1
28/11/12, 14:22
Es un pilot ¿no? , la verdad es que tiene buena pinta :ok:

ehms67
28/11/12, 16:17
17697

Muy bonito,la caja se parece un poco al IWC Big Pilot y el bicolor es original.

IgorMó
28/11/12, 18:02
17697

Muy bonito,la caja se parece un poco al IWC Big Pilot y el bicolor es original.


No entiendo

No sé para que vale la parte superior de la esfera ¿será movil para tiempos intermedios como los de submarinismo?
El segundero a las 9 me gusta
el tono amarillo no es de mi agrado
¿que tamaño tiene de caja?
Cuarzo o automático o solar....
WR ....

vamos viendo

jorgefde
28/11/12, 23:34
17697

Muy bonito,la caja se parece un poco al IWC Big Pilot y el bicolor es original.jajajaja tu has sido el mas listo que directamente buscaste en la web!

jorgefde
28/11/12, 23:42
No entiendo

No sé para que vale la parte superior de la esfera ¿será movil para tiempos intermedios como los de submarinismo?
El segundero a las 9 me gusta
el tono amarillo no es de mi agrado
¿que tamaño tiene de caja?
Cuarzo o automático o solar....
WR ....

vamos viendo Te respondo a lo que preguntas Igor! mañana cuelgo el post de presentación del reloj

Es un reloj estilo aviador, mecánico de remonte manual (cuerda), impermeabilidad de 200 metros y caja de 43,5 mm.

La parte superior son como los minutos y los números amarillos las horas. Es como si al mirar, en la aguja pequeña leas las horas y en la grande los minutos.

Mañana mas y mejor!

un abrazo

ehms67
29/11/12, 00:33
jajajaja tu has sido el mas listo que directamente buscaste en la web!


Jajaja tenía todas las fotos,pero no quería estropearte la presentación y puse una foto para que vieras que las tenía..Saludos

dic1
29/11/12, 00:34
Te respondo a lo que preguntas Igor! mañana cuelgo el post de presentación del reloj

Es un reloj estilo aviador, mecánico de remonte manual (cuerda), impermeabilidad de 200 metros y caja de 43,5 mm.

La parte superior son como los minutos y los números amarillos las horas. Es como si al mirar, en la aguja pequeña leas las horas y en la grande los minutos.

Mañana mas y mejor!

un abrazo


Solo una pregunta , que lleva ¿Un Unitas ? .

Por lo demas me parece de buen gusto , me ha gustado bastante .

pepeliza
29/11/12, 00:41
Solo una pregunta , que lleva ¿Un Unitas ? .

Por lo demas me parece de buen gusto , me ha gustado bastante .

A ver si nos sorprende Jorge y nos manda los relojes puestos con las mensajeras de la tarifa de IWC... esas sí que son de buen gusto.
Me gusta, Jorge... que salgan a buen precio.

cloboc
29/11/12, 12:04
A ver si nos sorprende Jorge y nos manda los relojes puestos con las mensajeras de la tarifa de IWC... esas sí que son de buen gusto.
Me gusta, Jorge... que salgan a buen precio.

Pues el mensajero que vino a por el catálogo de IWC no se parecía en nada a las de las tarifas :furious:

pepeliza
29/11/12, 12:27
Pues el mensajero que vino a por el catálogo de IWC no se parecía en nada a las de las tarifas :furious:

Será que las cantabronas no son tan agraciadas como esas... ¡jajajaja!

cloboc
30/11/12, 10:05
Será que las cantabronas no son tan agraciadas como esas... ¡jajajaja!

Mira que cantabrona:

17826

DAVWOLF
30/11/12, 16:53
Me gusta Jorge amigo!!:ok:,ese segundero a la izquierda y el contraste de colores me parece genial:ok:,y con 43,5mm tiene que quedar de lujo....
A ver los precios como rondan....:eek2:
Saludos crack!!!:ok:

Sant_andreu
30/11/12, 23:41
Wapo, si señor!

jorgefde
01/12/12, 13:04
Jajaja tenía todas las fotos,pero no quería estropearte la presentación y puse una foto para que vieras que las tenía..Saludos

Si? muchas gracias, estas cosas hacen ilusion auno jajaja

un abrazo!


Solo una pregunta , que lleva ¿Un Unitas ? .

Por lo demas me parece de buen gusto , me ha gustado bastante .Sisi la maquina es Unitas, me alegro que os haya gustado!

un saludo


A ver si nos sorprende Jorge y nos manda los relojes puestos con las mensajeras de la tarifa de IWC... esas sí que son de buen gusto.
Me gusta, Jorge... que salgan a buen precio.jajajajaja me da que no va a poder ser... El precio sera bueno, vamos desde mi punto de vista para un reloj hecho personalizado uno a uno, ademas habra ofertas para relojistas

un abrazo!

jorgefde
01/12/12, 13:06
Me gusta Jorge amigo!!:ok:,ese segundero a la izquierda y el contraste de colores me parece genial:ok:,y con 43,5mm tiene que quedar de lujo....
A ver los precios como rondan....:eek2:
Saludos crack!!!:ok: El precio para Relojiostas sera muy bueno, os lo aseguro. Os hare el lunes la presentacion y despues os dire las tarifas especiales para el foro. Me alegro mucho que te haya gustado, es de agrado que vayan gustando

un fuerte abrazo!

RUSO
01/12/12, 17:30
pues si que es un reloj guapo, felicidades y gracias de veras

jorgefde
02/12/12, 23:27
pues si que es un reloj guapo, felicidades y gracias de veras
Muchas gracias, pero gracias por que¿ jajaja