PDA

Ver la Versión Completa : Martin Braun.... preciosos!!



Rosso
30/11/12, 11:08
Buenas!!! nunca había visto esta marca, tiene cosas realmente preciosas. Unas fotos:

17830
17828
17829

DAVWOLF
30/11/12, 16:47
Interesantes!!:ok:,aunque ,podian haber puesto las agujas de otro color...:timid:en el primer modelo,porque yo por ejemplo,que veo menos que un gato de escayola,fliparia para ver la hora....:mf_depressed:
El de enmedio,me gusta bastante,a destacar sobre todo,esas agujas azulonas:innocent:
Gracias por las fotos:ok:

ehms67
01/12/12, 02:29
Interesantes!!:ok:,aunque ,podian haber puesto las agujas de otro color...:timid:en el primer modelo,porque yo por ejemplo,que veo menos que un gato de escayola,fliparia para ver la hora....:mf_depressed:
El de enmedio,me gusta bastante,a destacar sobre todo,esas agujas azulonas:innocent:
Gracias por las fotos:ok:

Coincido plenamente contigo,el de la esfera blanca es interesante estéticamente,muy acertado

ignacius
01/12/12, 12:25
A mi me gusta su originalidad, las asas son muy curiosas, agujas, la caja no sé a cual me recuerda,.. y esa esfera negra, ¿Qué tratamineto debe llevar? también muy poco visto. Me gusta. ¿qué precio tienen los angelitos?

Ferdowny
10/12/12, 09:41
Son bonitos, pero efectivamente modelos como el primero que pones, no es muy apto para los cincuentones con presbicia.... (tranquilos, que todos llegaréis jajaja)

Llellei
10/12/12, 11:00
El blanco me encanta pero me da que los precios deben ser de risa...