PDA

Ver la Versión Completa : Como limpiar adecuadamente un diver?



argentona
30/11/12, 20:50
Ya sé que estoy un poco chalaete, pero se me ha ocurrido una idea genial para lavar nuestros diver.

Son telojes que aguantan salitre, temperaturas extrema y son herméticos, en eso coincidimos no?

Pues he hecho la prueba siguiente, lava platos, programa corto y a 50º.

Sale reluciente como el primer día.

17846

Hay que ponerlos a prueba alguna vez no????

Un saludo

PD: me podéis decir de todo, je je je.

ermulo
30/11/12, 21:20
Amic, a veces estas como una P. Cabra, pero seras animal, no se, digo, que a mi no se me ocurriría por nada del mundo jajajaja eres la ostia jajajaja los de Certina deberían expedirte un certificado o algo así, como de piloto de pruebas ...
Saludos.

IgorMó
30/11/12, 21:52
¿ Has probado a usar un cepillo de dientes y jabón neutro ?

AFA
30/11/12, 22:12
Alguna vez hice eso con excelentes resultados, eso sí, relojes de "poco precio".

Un par de ellos:

17847

Sant_andreu
30/11/12, 23:27
Buena idea, siempre que el susodicho esté en garantía...

argentona
30/11/12, 23:37
¿ Has probado a usar un cepillo de dientes y jabón neutro ?

Si, es como lo hago siempre, esto ha sido una prueba / locura de las mías, a sabiendas (claro está) de que saldría todo correcto, que un poco especial soy (al ser diseñador industrial....) pero no estoy loco, je je

Sabes que jabón deja el inox de conya: el germisdin para el cuerpo, para mi el que mejor resultado dá.

Un saludo!

argentona

argentona
30/11/12, 23:39
Amic, a veces estas como una P. Cabra, pero seras animal, no se, digo, que a mi no se me ocurriría por nada del mundo jajajaja eres la ostia jajajaja los de Certina deberían expedirte un certificado o algo así, como de piloto de pruebas ...
Saludos.

A ver si me hacen algo así como un ''beta tester'' o similar, yo encantado!!!

Siguiente prueba, ya hace tiempo que me corre por la cabeza: hacer un gran cubito de hielo con el reloj dentro y comprobar el aguante a la presión y temperatura, para eso cojeré el Tag de mi mujer......sin que se entere, ahhh y prometo fotos.

Salut company!!

ignacius
01/12/12, 12:36
Venga, podrías probar algún electrodoméstico más, la lavadora, la tostadora, ¿Microndas?.. Planchalo..:lmfao:

argentona
01/12/12, 13:08
La lavadora es mas eficaz en una noche de pasión...jajaja:mf_w00t1:

No sea que ponga a lavar el reloj en la lavadora y se joda el tambor....:whistling2:

La temperatura ya la he testeado poniendo un Tag 500M en un ''pierrade'' y aguantó!

El microondas lo usaré para descongelar el mega cubito que haré con un reloj dentro....:tongue2:

RUSO
01/12/12, 17:27
NOOOOOOOOO , ni se te ocurra, el ultimo tipo que vino a la tienda con el reloj lleno agua me dijo mañana te lo traigo, no va el chalao y mete esa noche el reloj en el microhondas y jode el circuito entero, menuda clavada que le meti al maurice lacroix.

saludos cordiales


La lavadora es mas eficaz en una noche de pasión...jajaja:mf_w00t1:

No sea que ponga a lavar el reloj en la lavadora y se joda el tambor....:whistling2:

La temperatura ya la he testeado poniendo un Tag 500M en un ''pierrade'' y aguantó!

El microondas lo usaré para descongelar el mega cubito que haré con un reloj dentro....:tongue2:

pertunico
01/12/12, 18:11
Argentona..., amigo.... No se como decirtelo...:shutup2: ejemmm.... No vayas por Argentina...., están juzgando a los escuadrones de la muerte...:bones: jejejee igual se confunden... Pobrechitos...... Saludos Amigos.

argentona
01/12/12, 21:37
Argentona..., amigo.... No se como decirtelo...:shutup2: ejemmm.... No vayas por Argentina...., están juzgando a los escuadrones de la muerte...:bones: jejejee igual se confunden... Pobrechitos...... Saludos Amigos.

Saludos amigo.....en esta vida que solo es una y corta si no nos divertimos pá qué.....coincidimos?

Que en nuestras vidas de diario ya nos toca ser serios y estresados...jajaja

Un saludo.

avv
02/12/12, 01:26
Uf... cuidadito con la temperatura... (ai, ai, ai) (del resto no me preocupa). Eso sí, si la próxima prueba es en la lavadora, lo que menos me preocuparía es de la temperatura :roflmao: Certificado antochoc seguro...

Llellei
02/12/12, 10:05
Amigo Argentona, lo de las maracas de Machin se queda muy corto....

Un saludo.