PDA

Ver la Versión Completa : ...y 1.000



IgorMó
30/11/12, 22:10
Bueno, pues coincidiendo con la 3ª quedada internacional relojistas.com que además es en mi casa y que los adminitradores tomaron a bien hacerla el único fin de semana que me es imposible ir, ya que las pirámides se alinean con los platentas, cosa que pasa cada 2.747 años y que no me puedo perder, pues la próxima vez seguro que no me pilla bien por motivos laborales.

Pues accedo al grupo de los MACARIOS

En primer lugar quiero decir que hace mucho le comenté por privado a pepeliza que el logo MACARIO no era de mi agrado, pero como no se puede cambiar, lo acepto con buen gusto

Gracias a todos los que a lo largo de estos muchos mensajes me han ayudado a llegar hasta aqui.

GRACIAS A TODOS

Y sobre todo a los relojes que es mi gran pasión

Sant_andreu
30/11/12, 23:28
Pues felicidades por tu Macario que, aunque no te guste, demuestra galones y veteranía.
Ánimo y a por los 2000!!!

argentona
30/11/12, 23:42
Muchas felicidades, es como cumplir años e ir acumulando experiencia relojil, aunque tu vas sobrado de ella!!

Un saludo.

argentona

meredo
01/12/12, 00:09
Supone mucha dedicación y ayuda al foro.

Gracias por la aportación !!

dic1
01/12/12, 00:14
Felicidades por tus 1000 , y que disfrutes de las piramides , la siguiente vez que coincidan me apunto a la excursión :harhar:

ehms67
01/12/12, 02:26
Bueno, pues coincidiendo con la 3ª quedada internacional relojistas.com que además es en mi casa y que los adminitradores tomaron a bien hacerla el único fin de semana que me es imposible ir, ya que las pirámides se alinean con los platentas, cosa que pasa cada 2.747 años y que no me puedo perder, pues la próxima vez seguro que no me pilla bien por motivos laborales.

Pues accedo al grupo de los MACARIOS


En primer lugar quiero decir que hace mucho le comenté por privado a pepeliza que el logo MACARIO no era de mi agrado, pero como no se puede cambiar, lo acepto con buen gusto

Gracias a todos los que a lo largo de estos muchos mensajes me han ayudado a llegar hasta aqui.

GRACIAS A TODOS
Y sobre todo a los relojes que es mi gran pasión


Enhorabuena por el Macario desde la quedada de Madrid.en Tag Heuer nos han dejado mareados con tantas vueltas que dan sus Cronos,impresionantes

totufodax
01/12/12, 10:36
Enhorabuena!!! A por los 2000
Saludos
:emoticon_cincin: Brindemos por ello. Los que estan por Madrid :bye2: con mas razon

jorgefde
01/12/12, 13:15
Enhorabuena Igor por tu Macario y sobre todo, gracias a ti por estar por aqui, ya que eres una de las personas que aprecio de por aqui.

un abrazo!

RUSO
01/12/12, 17:20
felicidades hombre y gracias por todo lo que aportas

IgorMó
01/12/12, 17:50
felicidades hombre y gracias por todo lo que aportas

Muchas gracias por tus palabras, desde la experiencia de la vejez

IgorMó
01/12/12, 17:51
Pues felicidades por tu Macario que, aunque no te guste, demuestra galones y veteranía.
Ánimo y a por los 2000!!!


Muchas gracias camino hemos iniciado

IgorMó
01/12/12, 17:52
Muchas felicidades, es como cumplir años e ir acumulando experiencia relojil, aunque tu vas sobrado de ella!!

Un saludo.

argentona

Soy un gran aficionado pero sobrado nunca se va de nada en la vida, gracias por tu apoyo

IgorMó
01/12/12, 17:52
Supone mucha dedicación y ayuda al foro.

Gracias por la aportación !!

Gracias y no te abondones en menos de lo que espereras se llega a los 1000

IgorMó
01/12/12, 17:53
Felicidades por tus 1000 , y que disfrutes de las piramides , la siguiente vez que coincidan me apunto a la excursión :harhar:

Te acabo de hacer una reserva en un hotel cercano que se llama mena house Ya paso a buscarte al aeropuerto no apures

IgorMó
01/12/12, 17:55
Enhorabuena por el Macario desde la quedada de Madrid.en Tag Heuer nos han dejado mareados con tantas vueltas que dan sus Cronos,impresionantes




Muchas gracias. Creeme que tenía ganas de ir a esa quedada, tú eres uno de los que tengo ganas de conocer en persona

IgorMó
01/12/12, 17:55
Enhorabuena!!! A por los 2000
Saludos
:emoticon_cincin: Brindemos por ello. Los que estan por Madrid :bye2: con mas razon

gracias y estas casi llegando

IgorMó
01/12/12, 17:56
Enhorabuena Igor por tu Macario y sobre todo, gracias a ti por estar por aqui, ya que eres una de las personas que aprecio de por aqui.

un abrazo!

Jorgeras, sabes de sobra que ese aprecio es mutuo, ese chiquitin que nos ha salido emprendedor, ole esos .......

ermulo
01/12/12, 23:11
Enhorabuena por ese makario que te has ganado con tu participación y experiencia , yo sigo con interés tus comentarios y aunque no nos conocemos personalmente, manifestarte que tienes todo mi respeto y aprecio.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

edward
02/12/12, 16:36
Enhorabuena compañero :thumb_yello:

IgorMó
02/12/12, 18:13
Enhorabuena por ese makario que te has ganado con tu participación y experiencia , yo sigo con interés tus comentarios y aunque no nos conocemos personalmente, manifestarte que tienes todo mi respeto y aprecio.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Muchas gracias te aseguro que el respeto es mutuo

IgorMó
02/12/12, 18:14
Enhorabuena compañero :thumb_yello:

Tu estás a puntito de caramelo, un pelín más

Willy Fog
02/12/12, 18:22
Felicidades por esos 1000! Y GRACIAS!

Ahora a cuidar a Macario :)

Llellei
02/12/12, 18:22
Enhorabuena Ricardo, un lujo tenerte aquí tanto de forero como de patrocinador.

Con gente sería y sabía es como esto tirará para adelante.

Un saludo.

IgorMó
02/12/12, 18:24
Felicidades por esos 1000! Y GRACIAS!

Ahora a cuidar a Macario :)

Juan, y este macario que come? Le he dado un poco de te y se lo ha bebido pero hasta ahora se niega a comer? Estoy por darla cuscus

IgorMó
02/12/12, 18:24
Enhorabuena Ricardo, un lujo tenerte aquí tanto de forero como de patrocinador.

Con gente sería y sabía es como esto tirará para adelante.

Un saludo.

Tu es que me ves con buenos ojos Un abrazo

Willy Fog
02/12/12, 18:26
Juan, y este macario que come? Le he dado un poco de te y se lo ha bebido pero hasta ahora se niega a comer? Estoy por darla cuscus

Ten cuidado con lo que le das. Jordi le tiene que dar algo especial, porque se reproduce con mucha velocidad :)

cloboc
02/12/12, 19:36
تهانينا على ماكاريو الخاص بك! :mf_w00t1: