PDA

Ver la Versión Completa : Tudor Black Bay o Tudor Grantour Date



joak
01/12/12, 11:20
Buenos días a todos!

Tras un tiempo desconectado del mundo relojero (necesitaba una desconexión), vuelvo a la carga :timid:.

Estaría interesado en uno de éstos dos relojes: Tudor Black Bay o Tudor Grantour Date;
el Black Bay parece que está difícil de ver en vivo (al menos por Barcelona), pero me han dicho que seguramente vengan unidades antes de Navidades (la verdad es que no me corre prisa, lo compraría en enero).

Hay algún patrocinador del foro que se dedique a la marca Tudor?
Dónde podría conseguir un buen trato-descuento?

Gracias.

PD: si alguien me aconseja alguna alternativa a éstos relojes por 2000 eureles más o menos, soy todo oídos.

fotos de la red:
17856

17857

Rosso
03/12/12, 23:15
Yo he tenido el Grantour y era un reloj muy cómodo y con acabados correctos. La verdad es que supo a poco.

pepeliza
03/12/12, 23:21
Consulta con Llellei, que creo que los Reyes Magos van a dejarle uno y está a deseo de venderlo...

Sant_andreu
03/12/12, 23:22
Para el Black Bay, espera sentado...

joak
04/12/12, 00:11
Consulta con Llellei, que creo que los Reyes Magos van a dejarle uno y está a deseo de venderlo...

??? pues a ver que modelo es y por cuanto lo deja...


Para el Black Bay, espera sentado...

si, parece que escasean (todavía no lo he visto en vivo)

pepeliza
04/12/12, 00:39
??? pues a ver que modelo es y por cuanto lo deja...


Es el Black Bay... y lo deja por lo que le costó... o, al menos, eso creo que dijo...

lorenzana
04/12/12, 10:12
No se si habrás considerado como alternativa el Breitling Superocean de 42mm. Tan versátil como los anteriores y gozando de unos buenos acabados y mecanizados. Comparten todo ellos el mismo corazón (ETA 2824) al margen de posibles "modificaciones" (tema tan manido como polémico...) del fabricante. Ambas marcan, también, gozan de servicios técnicos post-venta más que acreditados. Peeero... desde un plano estrictamente subjetivo, para mi el Black Bay tal cual aparece en la imagen con correa de piel envejecida, me parece absoluta, soberbia y magistralmente ejecutado. Sin alternativa estética posible. Además para mi Tudor goza de un valor añadido que particularmente valoro, que es el de su discreción; nadie que no esté metido en este nuestro mundillo podrá adivinar que estamos ante un reloj de 400.000 ptas. (es que así, a la antigua usanza, como que nos damos más cuenta de lo que nos piden or las cosas...)

Ya sé que muchos sacarán a relucir el tema del "quiero y no puedo..., el Rolex del menesteroso (el snobismo siempre ha sido tan dañino)... que pagar ese precio un calibre ETASA (al menos ellos no lo disimulan como hacen otras firmas de precios muy superiores a Tudor)es en crimen..." Ojalá pudiera perpetrar yo un crimen de semejante naturaleza...

Llellei
04/12/12, 10:17
Mucho cachondeito con el Black Bay...

Para mi no hay duda entre esos dos modelos el Black Bay de calle. Otra cuestión es poder conseguirlo porque parece que esta difícil la cosa.

Pero todo llegara.

Un saludo.

jorgefde
04/12/12, 10:36
Muy buenas!

Yo sin dudarlo me iria a por el Black bay, es un reloj que me gusto mucho desde el dia que salio.

Un saludoo!

joak
05/12/12, 18:14
El Breitling Superocean me deja frio; no me acaba de convencer.

Y el Black Bay quiero verlo en vivo, ya que hay muchos relojes que me gustan en fotos pero luego cuando lo tengo en la mano no me dicen nada.

Al contrario del Grantour, lo tuve en la mano (el de esfera blanca) y me gustó mucho. Además tiene un precio de tarifa de 2.200 euros, que con descuentos y tal, se aproxima al tope máximo que quiero/puedo gastarme.

Por cierto, que precio tiene el Black Bay? igual lo descarto por eso.

Llellei
05/12/12, 18:30
A mi me costo 150 pavos :fisch:

Jordiher
05/12/12, 19:18
A mi me costo 150 pavos :fisch:

Pep, y encima nos lo pasas por el morro... Es qué.......

Llellei
05/12/12, 19:51
Jajaja, que no Mou. Es que un compañero ha preguntado el precio.

Ahora sin coña el otro día por temas que no vienen al caso pregunte el precio del reloj. Son 2470 con cuero y 3300 con brazalete de acero.

Jordiher
05/04/14, 20:34
¿Cómo acabó la cosa?

Dekalogo10
07/04/14, 20:15
Transcurrido año y medio del post original, creo que hoy día no es difícil encontrar un Black Bay.

Yo creo que tiene una estética singular, aunque por lo demás me haría con algún Seamaster con calibre 2500 por ese precio.