PDA

Ver la Versión Completa : Ya esta aquí!! Presentación del ZEUS AVIATTOR



jorgefde
03/12/12, 18:29
Buenas a todos!

Pues como os he ido adelantando durante esta semana, os presento el nuevo reloj de Zeus. Es un estilo aviador de ahí su nombre. Es un reloj tirando a clásico con una caja muy fina y la esfera negra. Como todos los Zeus, esta acabado en España. A continuación os dejo características, foto y el enlace a la web.

http://www.zeuswatches.es/catalogo-relojes-zeus/zeus-aviattor/

Características:

- Movimiento: Mecánico manual
- Caja: Acero 316L cepillado de color plateado
- Diámetro: 44 mm
- Altura:9 mm
- Distancia entre asas: 22 mm
- Esfera: Negra con indices del minutero blanco, indices horarios amarillos y segundero pequeño a la izquierda
- Correa: Dos correas. - Correa de piel negra cosida a mano con pespuntes plateados y hebilla a juego con la caja. - Correa Nato de Nylon de listas negras y verdes.
- Tapa trasera: Roscada con el movimiento a la vista
- Resistente al agua: 200 metros
- Calibre: (21600 alternancias)
- Segundero: Situado a la izquierda en una sub-esfera
- Indices: Indices minuteros luminosos color blanco e indices horarios amarillos
- Manecillas: Plateadas y luminosas

Fotos:

17909

17910

17904

17905

El precio en la web es de 310€ como oferta de lanzamiento hasta el día 15 de enero, después subirá, en las tiendas que se vende se vende por un precio superior; pero para RELOJISTAS.COM el precio cambien hasta el 15 de enero es de tan solo.....270€.
Después también subirá un poco.

Eso es todo amigos, tenéis mas fotos en la web y si alguien quiere una foto especifica que me lo diga y la haré sin problema.

Un abrazo y espero vuestro comentarios!!

Jorge.

Willy Fog
03/12/12, 18:36
Tiene muy buena pinta!

Que tengas mucha suerte con las ventas :)

rellotger
03/12/12, 19:31
La verdad es que el reloj tiene muy muy muy buena pinta.

Los toques de amarillo me encantan. Le dan un toque muy vintage.

Me parece un reloj de piloto vintage muy atractivo.

Mucha suerte con tu reloj.

www.tiburonwatch.com

jorgefde
04/12/12, 16:19
Tiene muy buena pinta!

Que tengas mucha suerte con las ventas :)
Muchas gracias Juan, a la gente le va gusdtando, osea que a ver si sale todo segun lo esperado.

un abrazo!

jorgefde
04/12/12, 16:20
La verdad es que el reloj tiene muy muy muy buena pinta.

Los toques de amarillo me encantan. Le dan un toque muy vintage.

Me parece un reloj de piloto vintage muy atractivo.

Mucha suerte con tu reloj.

www.tiburonwatch.com (http://www.tiburonwatch.com)Gracias Sergi! Exacto, tiene un estilo fino que lo hace algo clasico y vintage.

un abrazo!

DAVWOLF
06/12/12, 12:15
Precioso Jorge amigo!!!,y muy completo de dotaccion,con dos correas y todo!!:ok:,la caja esta muy bien y la corona y el segundero me encantan!!:ok:,y a un precio muy majo para los amigos!!!:ok:
Gracias y un saludo:thumbs_up:

edward
06/12/12, 20:32
Hola Jorge
Sabes? me encanta este reloj.
Un abrazo

Rosso
06/12/12, 22:23
Enhorabuena por el reloj. Si no me falla la vista, el calibre es Seagull no??? tiene muy buena pinta.

jorgefde
20/12/12, 00:17
Enhorabuena por el reloj. Si no me falla la vista, el calibre es Seagull no??? tiene muy buena pinta.Buenas! muchas gracias.

Sisi el calibre es un Seagull imitacion al unitas que pongo

un saludo!

jorgefde
20/12/12, 00:17
Hola Jorge
Sabes? me encanta este reloj.
Un abrazo
HOla Eward! Muchas gracias, a ver si poco a poco va saliendo

un saludo!

jorgefde
20/12/12, 00:18
Precioso Jorge amigo!!!,y muy completo de dotaccion,con dos correas y todo!!:ok:,la caja esta muy bien y la corona y el segundero me encantan!!:ok:,y a un precio muy majo para los amigos!!!:ok:
Gracias y un saludo:thumbs_up:Muchas gracias jefe! Creo que el reloj va completito sisi jajaja

Esperemos que con ese precio para el foro lo gente se anime

un abrazo!

Jordiher
20/12/12, 10:57
Jorge, te deseo toda la suerte del mundo. Un reloj clásico con un diseño bien escogido (por cierto que me suena), pero lo que más me gusta es el estuche de presentación, por tamaño y utilidad....

Otra cosa a destacar, es la corona tipo "diamante", que son las que más me gustan:ok: