PDA

Ver la Versión Completa : Consejos ante mi primera compra importante



Bikefran
04/12/12, 16:17
Hola a todos.
Me enfrento a mi primera compra importante con un presupuesto aproximado de unos 2000 euros y no me gustaría equivocarme.
He estado mirando y la verdad, uno se vuelve loco con tanta oferta.
Me gustaría que me aconsejarais, me plantearais alguna alternativa y me dierais vuestra opinión de las marcas.
Mis candidatos más fuertes hasta ahora son el Fortis B42 Flieger, tanto en acero como la edición limitada Black, y el Ball Fireman Storm.

Gracias y saludos.

Por cierto, pensais que es mejor para comprar esperar unos días, a ver si alguna oferta por navidad.

Llellei
04/12/12, 17:47
No soy un gran conocedor de esas marcas, pero diría que por ese dinero podrías comprar un buen reloj. Que no quiere decir que los que propones sean malos y en cualquier caso el mejor reloj es el que le gusta a uno.

Un saludo.

Bikefran
04/12/12, 18:47
Gracias.
Me puedes aconsejar sobre marcas mejores y modelos parecidos con ese presupuesto.
Lo que si me estoy dando cuenta es que Fortis no tiene muchos distribuidores y los que tenía ya lo han dejado de ser y no se porque. Vivo en Tarragona y el distribuidor ya no lo es, en Reus tampoco, en Vilafranca tampoco y en Vilanova tampoco.
Saludos.

Rosso
04/12/12, 19:41
Si ya tienes un presupuesto fijado. El consejo es fácil: "la muñeca siempre manda" y no me refiero a la inflable... prueba, prueba y prueba diferentes modelos.

Rosso
04/12/12, 19:42
Se me olvidaba... que tipo de reloj buscas????

Bikefran
04/12/12, 20:50
Pues tipo, tipo... la verdad no controlo mucho.
Los que he puesto me gustan, el Fortis B42 y el Ball Fireman.
Me gusta tb el Longines Grand Vitesse, pero me han dicho que está descatalogado.
Muchas gracias.

Llellei
04/12/12, 22:20
Me gusta bastante más el Longines, y si lo buscas lo encuentras, no sé si en tienda física, pero en internet lo encuentras.

Un saludo.

Jordiher
04/12/12, 22:59
Consejo:


Ves a Benito-Hidalgo (Sabadell) o Venus (Mollet del Vallès) y prueba lo que apetezaca. ¿Y un Oris?

Rosso
04/12/12, 23:01
Pues tipo, tipo... la verdad no controlo mucho.
Los que he puesto me gustan, el Fortis B42 y el Ball Fireman.
Me gusta tb el Longines Grand Vitesse, pero me han dicho que está descatalogado.
Muchas gracias.

Creo que casi sin dudarlo todos elegiríamos el longines, es bonito, elegante y deportivo. La maquinaria vista está bien decorada, yo lo eligiría sin dudar. El Ball es demasiado personal...
Si buscas, encuentras un Grand Vitesse. Yo los sigo viendo mucho en los escaparates.

RUSO
04/12/12, 23:15
Estoy mirando si tengo un grand Vitesse, mañana aunque sea desde Bilbao os digo algo

SALUDOS A TODO EL MUNDO

Bikefran
04/12/12, 23:28
Bueno bueno, que bien. Muchas gracias a todos.
Entonces mejor Longines por tema marca?.
Tendre que mirar más. Algún otro modelo y marca.
Gracias de nuevo.

Rosso
04/12/12, 23:37
Bueno bueno, que bien. Muchas gracias a todos.
Entonces mejor Longines por tema marca?.
Tendre que mirar más. Algún otro modelo y marca.
Gracias de nuevo.

Mírate el Longines Lenged Diver y el Legend Diver Date. Canela de la buena...

dic1
05/12/12, 00:44
Bueno bueno, que bien. Muchas gracias a todos.
Entonces mejor Longines por tema marca?.
Tendre que mirar más. Algún otro modelo y marca.
Gracias de nuevo.

Aqui te dejo algo mucho mejor que los que has propuesto , el PVP es de casi 2.800 € , pero un vendedor profesional de aqui les trae nuevos por encargo a 2000 € , asi que te entra justo :ok: al Fortis , Ball , y Longines les da 40 vueltas en calibre y 84 vueltas en acabados :ok: , y hablo con propiedad de causa , ademas creo que desde el sábado pasado mis argumentos sobre Seiko de alta gama se han hecho mas fuertes en este foro con una visita a la boca del lobo jajaja

mirate esto , es acojonante :ok:


18017


Ahora mirate este enlace .


http://www.relojistas.com/threads/13947-Sigamos-creando-parroquianos-Seiko-Ananta-al-macro



Y termina con este video de como se hace , todo el reloj fabricado de manera artesanal , y el calibre montado a mano :king:




https://www.youtube.com/watch?v=FXNneAi9bDs



Veo que solo te hacen los cronos :ok: , pues este es el mejor crono mecánico que existe en el mercado por de menos de 6.000 € , puede gustar mas o menos la marca , pero el movimiento que lleva esta en la cabeza de los calibres cronos mecánicos de gama alta en prestaciones y control de calidad , y los acabados son dignos d lo que son , hechos por relojeros de élite de manera artesanal :ok:


Ese es mi consejo , suerte con la decisión :ok:

ehms67
05/12/12, 01:08
Entre los dos que propones a mí me gusta más el Ball,parece más original que el Fortis.Pero por 2000 euros tienes muchas alternativas,Longines,Oris como te dice pepeliza,Jean Richard,Alpina,Anónimo y muchas más.Si quieres acertar sin dudarlo haz caso a lo que te propone Dic,un Seiko es una máquina mucho mejor que muchas marcas por el mismo precio.Incluso de segunda mano hay muchas opciones que podrás encontrar por la mitad de precio.No te precipites simplemente "madura la elección"
Un Saludo

Jordiher
05/12/12, 08:53
Aqui te dejo algo mucho mejor que los que has propuesto , el PVP es de casi 2.800 € , pero un vendedor profesional de aqui les trae nuevos por encargo a 2000 € , asi que te entra justo :ok: al Fortis , Ball , y Longines les da 40 vueltas en calibre y 84 vueltas en acabados :ok: , y hablo con propiedad de causa , ademas creo que desde el sábado pasado mis argumentos sobre Seiko de alta gama se han hecho mas fuertes en este foro con una visita a la boca del lobo jajaja

mirate esto , es acojonante :ok:


18017


Ahora mirate este enlace .


http://www.relojistas.com/threads/13947-Sigamos-creando-parroquianos-Seiko-Ananta-al-macro



Y termina con este video de como se hace , todo el reloj fabricado de manera artesanal , y el calibre montado a mano :king:




https://www.youtube.com/watch?v=FXNneAi9bDs



Veo que solo te hacen los cronos :ok: , pues este es el mejor crono mecánico que existe en el mercado por de menos de 6.000 € , puede gustar mas o menos la marca , pero el movimiento que lleva esta en la cabeza de los calibres cronos mecánicos de gama alta en prestaciones y control de calidad , y los acabados son dignos d lo que son , hechos por relojeros de élite de manera artesanal :ok:


Ese es mi consejo , suerte con la decisión :ok:
Lee lo que dice Diego y piénsalo, porque yo ya no tendría ninguna duda; además, es un reloj que con el tiempo se valorará muchísimo:ok:

19rainbow74
05/12/12, 09:53
Mi consejo (y te digo lo que haría yo ahora mismo con 2000 €) es que te vayas a por esta preciosidad:

http://img827.imageshack.us/img827/7655/longinesretrogrademoonp.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/827/longinesretrogrademoonp.jpg/)

Por ese dinero lo puedes encontrar en mercantes

Bikefran
05/12/12, 10:49
Hola muchas gracias a todos.
El Seiko me parece una pasada pero comprarlo sin verlo... umm es un poco arriesgado.
El Longines que me propone 19Rainbow ya lo he estado mirando, está muy bien pero es bastante más caro de 2000 euros. Que es eso de mercantes?.
Bueno seguiré mirando y buscando, además le echaré un vistazo a las marcas que me proponeis.
Saludos.

Jordiher
05/12/12, 11:01
Hola muchas gracias a todos.
El Seiko me parece una pasada pero comprarlo sin verlo... umm es un poco arriesgado.
El Longines que me propone 19Rainbow ya lo he estado mirando, está muy bien pero es bastante más caro de 2000 euros. Que es eso de mercantes?.
Bueno seguiré mirando y buscando, además le echaré un vistazo a las marcas que me proponeis.
Saludos.

"mercante" es una palabra muy mal utilizada para referirse a las tiendas que patrocinan el foro. Podríamos decir: "profesionales"....

El Seiko Ananta podrías verlo en tiendas con Seiko:ok:

19rainbow74
05/12/12, 11:18
El compañero te ha contestado bien. Si quieres te mando por privado info sobre el Longines, pero créeme, se saca por 2000
Hola muchas gracias a todos.
El Seiko me parece una pasada pero comprarlo sin verlo... umm es un poco arriesgado.
El Longines que me propone 19Rainbow ya lo he estado mirando, está muy bien pero es bastante más caro de 2000 euros. Que es eso de mercantes?.
Bueno seguiré mirando y buscando, además le echaré un vistazo a las marcas que me proponeis.
Saludos.

dic1
05/12/12, 18:03
"mercante" es una palabra muy mal utilizada para referirse a las tiendas que patrocinan el foro. Podríamos decir: "profesionales"....

El Seiko Ananta podrías verlo en tiendas con Seiko:ok:

No , el Ananta le tienen en España en pocos sitios , no todos los concesionarios Seiko tienen permiso para tener Anantas , tienen que cumplir unos objetivos de calidad puestos por la marca :ok: .

El que mas cerca le pilla para verle es en Reus , aqui le dejo la dirección para que se acerque :ok:


Espasa Joiers

Raval de Jesús, 10 (Reus)

Tel: 977 31 18 95


Que llame primero a ver si tienen unidades , vaya y les vea en persona , va a flipar :king:

Rosso
05/12/12, 20:54
Mi consejo (y te digo lo que haría yo ahora mismo con 2000 €) es que te vayas a por esta preciosidad:

http://img827.imageshack.us/img827/7655/longinesretrogrademoonp.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/827/longinesretrogrademoonp.jpg/)

Por ese dinero lo puedes encontrar en mercantes

Este Longines es una auténtica pasada. Tiene un buen tamaño, las agujas azuladas son preciosas y las complicaciones relojeras son un plus. Es una pasada ver el recorrido de la aguja segundera retrógrada.

Bikefran
05/12/12, 22:48
Gracias a todos.
Iré a ver el Seiko y ya os comentare.
El Longines la verdad es que me gusta mucho también, aunque un poco más deportivo sería perfecto.
Gracias.

rellotger
05/12/12, 23:47
Por ese presupuesto:

Longines Legend Diver
18065

También el Hamilton PanEurop:
18066

19rainbow74
06/12/12, 00:12
El Pan-europ no está ya descatalogado? (este azul me refiero)

dic1
06/12/12, 02:36
El Pan-europ no está ya descatalogado? (este azul me refiero)

Es una edición limitada , es decir , no esta descatalogado si encuentras uno :ok: aunque si es complicado ...

pepeliza
06/12/12, 10:35
Es una edición limitada , es decir , no esta descatalogado si encuentras uno :ok: aunque si es complicado ...

Yo sé quien tiene uno nuevecito, nuevecito...

19rainbow74
06/12/12, 14:43
Y yo a quién le gustaría tenerlo, jajaja. No me hagáis abrir la hucha cabrones!!! Jajaja