PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion del numero 100/150



DAVWOLF
06/12/12, 12:59
Que contento estoy amigossss!!!!:ok:,ya tengo hace unos dias mi S80 conmigo,y desde el primer momento estoy como niño con zapatos nuevos....:harhar::harhar:ilusion que no me a dado ninguno de los relojes que e tenido ultimamente(y que todos han terminado saliendo,por cierto...),me e llevado una impresion buenisima con el reloj en general,con su comodidad y sus detalles...el grabado de la trasera es chulisimo y la Luminova es expectacular,al igual que los acabados de las coronas:ok:,vamos que todo el conjunto gana y mucho a algun pequeño defectillo que pueda tener(lo unico que observe y que no molesta en absoluto,es que tiene un poquito de horgura el bisel interno,pero nada....:innocent:).
Ahora ya estoy deseando empezar a "tunearlo"en toda regla,asi que ya le e colocado el brazalete de caucho articulado(en las fotos a continuacion,lo podreis ver),y ya encarge la de piel de cocodrilo de la conjunta del foro tambien....,ando detras de la Nato,y como se me vaya del todo la olla....:crazyeyes:,me pillare la milanesa para rematar......:wiggle:
Bueno...,a continuacion os dejo un monton de fotos que tirado para la ocasion!!:ok:
Saludos a todos,y gracias por vuestros comentarios de antemano,como siempre!!:ok:



P.D.:Y como de "biennacido",es ser agradecido.....,quisiera dar las gracias a Carlos(Sapmc)y a Prometheus,por las gestiones,el envio y la magnifica presentacion del reloj.:ok:

DAVWOLF

pepeliza
06/12/12, 13:26
Bonita serie de fotos... ¡y qué contento está el gato con reloj nuevo!.
Respecto al bisel: Lo de la holgura, más que un defecto es una circunstancia... No hay bisel interno que no tenga cierta holgura (los bidireccionales - sin clicks - la tienen toda ¡jejeje!) y en biseles externos marcas como Omega y Panerai también la tienen.

Pajaro secretario
06/12/12, 18:16
Gran presentación de un magnifico reloj
ENHORABUENA

Jordiher
06/12/12, 18:29
David, me alegro mucho que ya lo hayas recibido y te guste:ok:

Muy buenas fotos, y te queda perfecto:ok:

P.S. Secreto que sólo te digo a ti: he pedido una milanesa...

davozs
06/12/12, 20:34
Se te nota contento. Disfrútalo. Las fotos fantásticas y divertidas.

totufodax
06/12/12, 20:34
Disfrutemoslo, pues es una pasada.
Saludos
:cold:

ermulo
07/12/12, 00:17
Enhorabuena, menudo reportaje y sobre todo la ilusión, para todo lo demás, Mastercard jajaja.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

DAVWOLF
07/12/12, 16:17
Bonita serie de fotos... ¡y qué contento está el gato con reloj nuevo!.
Respecto al bisel: Lo de la holgura, más que un defecto es una circunstancia... No hay bisel interno que no tenga cierta holgura (los bidireccionales - sin clicks - la tienen toda ¡jejeje!) y en biseles externos marcas como Omega y Panerai también la tienen.

Gracias Jose Luis!!!:ok:,el gato es el que estrena todos,si....jejejeje!!!:ok:,gracias por el dato del bisel y un saludo:ok:

DAVWOLF
07/12/12, 16:19
Gran presentación de un magnifico reloj
ENHORABUENA

Gracias amigo!!!,para eso lo hago,para vuestro disfrute...!!!:ok:

DAVWOLF
07/12/12, 16:21
David, me alegro mucho que ya lo hayas recibido y te guste:ok:

Muy buenas fotos, y te queda perfecto:ok:

P.S. Secreto que sólo te digo a ti: he pedido una milanesa...
Gracias Jordi!!!:ok:,si,estoy muy contento la verdad:king:,como el RLJ2,sea como este,me apunto desde ya!!!!:ok:;la milanesa tambien creo yo que va a caer....jejejeje!!!
Saludos:ok:

DAVWOLF
07/12/12, 16:25
Se te nota contento. Disfrútalo. Las fotos fantásticas y divertidas.

Si,gracias Antonio!!!:ok:,la verdad que me a dado buenisima impresion el acabado final,y como queda ya en la muñeca:wiggle:
Saludos

DAVWOLF
07/12/12, 16:27
Disfrutemoslo, pues es una pasada.
Saludos
:cold:
Ya te digo que lo voy a disfrutar!!!!:ok:
Gracias por tus palabras
Saludos amigo:cold:

DAVWOLF
07/12/12, 16:30
Enhorabuena, menudo reportaje y sobre todo la ilusión, para todo lo demás, Mastercard jajaja.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Jajajajaja!!!,ya te digo....la Mastercard,se quedo ya tiritando!!!:cold:,un placer currarse las fotos y el reportaje para los compañeros!!!!:ok:
Saludos Ermulo:thumb_yello:

robert00
11/12/12, 14:33
Unas fotos estupendas. Es cómodo ese armis articulado??

Ahora, a disfrutar del reloj.

DAVWOLF
23/12/12, 16:09
Unas fotos estupendas. Es cómodo ese armis articulado??

Ahora, a disfrutar del reloj.

Comodisimo Robertoo!!!,para el dia a dia para mi es la mejor opcion,asi no rayo la pulsera original en el curro....
Gracias por tu comentario:thumbs_up:
Saludos amigo