PDA

Ver la Versión Completa : Que tiene el S80 para que no me salga de la mente ? es droga .



dic1
06/12/12, 20:17
Hola compañeros :ok:

¿Que tiene el S80 para ser tan bueno ?
LLevo desde el sábado sin sacarmelo de la cabeza ...

¿Como coño se puede coger una caja de inspiración JLC diver y que salga un reloj deportivo , pero elegante y a la vez modernista , sin que el resultado final se parezca nada al JLC ? es un cacao cojonudo ... pero de resultado genial :king:

Que fácil habria sido ponerle unas agujas en plan PloProff .. sin embargo se ha puesto unas agujas clásicas de reloj de vestir con lumen , mezclando la caja clasica , con la esfera modernista , y unas agujas elegantes .
El fechador me parece una autentica genialidad , no molesta nada , esta en el mejor sitio posible :ok: , y las dos coronas empotradas , con el símbolo de relojistas ejemplares , todo esto hace un computo clásico , modernista , pero elegante ¿como coño se come eso ?.

No se en que estabais pensando en el diseño , pero me taladra la mente hasta llegar a la conclusión de que me parece una autentica belleza por la mezcla tan atrevida que tiene , es un diseño digno de estudio :king:.

Solo quería hablar de este reloj mirado desde un angulo mas profundo , esta diseñado totalmente al revés de lo que cualquiera lo habría hecho :ok:, a dia de hoy ¿a quien coño se le ocurre poner una caja tipo JLC , esfera deportiva/modernista , y agujas de vestir ? pues esa mezcla es la que me ha dejado tocado y hundido , es tan diferente a los demás , escapa tanto de los tópicos típicos de los diver de hoy en día , que en su gran parte son refritos de los 70 o clones del Sub ...

Me ha calado hondo ese modelo , distinto , totalmente retorcido rayando casi lo psicodelico , horas de estruje de cerebro , es un reloj que insulta a las tendencias y enamora a los aficionados que valoramos "la raza" , lo exclusivo , el valor de un diseño que va a contra pelo de todos los demás .

Resultado : Cuando pueda , tendré uno , mira que vi relojes el sábado , pero el S80 azul se me quedo grabado a fuego :ok: , me parece una obra maestra de diseño , al revés que los demás en todo , a su puta bola .... me pone ¡¡¡


Solo queria compartir mi idea del reloj , mi opinión sobre el , ya se que esta muy hablado , pero quería compartir mi opinión , ya que me ha sorprendido bastante ...

Un saludazo :ok:

pertunico
06/12/12, 20:27
Estamos de acuerdo... Saludos Dic1

davozs
06/12/12, 20:33
Te ha dado fuerte. Ese es uno de los efectos del S80. Ahora ya sabes, a buscar money y a peguntar a la marca si le queda azul. O algún otro alma caritativa que quiera desprenderse del suyo ...

Jordiher
06/12/12, 20:34
Diego!!! Que José Luis te pase el cheque... Jejeje...

Me acabas de enseñar cosas que ni me había fijado:ok:

pepeliza
06/12/12, 20:49
¡Vaya cosas que dices! y cómo te van a poner algunos por ello... :harhar: :harhar: :harhar: (va por esos algunos).
Por cierto, te ha quedado hasta poética la descripción... ahora, que Davozs nos la traduzca al inglés y la colgamos en WUS, a ver qué dicen los "guiris".

pepeliza
06/12/12, 20:50
Diego!!! Que José Luis te pase el cheque... Jejeje...

Me acabas de enseñar cosas que ni me había fijado:ok:

Pues tendrá que ser sin fondos... que somos pobres.

Jordiher
06/12/12, 20:52
¡Vaya cosas que dices! y cómo te van a poner algunos por ello... :harhar: :harhar: :harhar: (va por esos algunos).
Por cierto, te ha quedado hasta poética la descripción... ahora, que Davozs nos la traduzca al inglés y la colgamos en WUS, a ver qué dicen los "guiris".

Los que lo han recibido en WUS, agradecen el diseño.... Me encanta ver el logo RLJ por el mundo:ok:

pepeliza
06/12/12, 21:03
Los que lo han recibido en WUS, agradecen el diseño.... Me encanta ver el logo RLJ por el mundo:ok:

Dos fotos de Sixtysix ayer en WUS:

18098

18099

ludovicus35
06/12/12, 22:06
Hola compañeros :ok:

¿Que tiene el S80 para ser tan bueno ?
LLevo desde el sábado sin sacarmelo de la cabeza ...



Y creo que no eres el único. Un reloj que apenas conocía y en esa reunión del sábado me creó adicción.
Ahora, como ha dicho davozs, habrá que esperar a que alguien se quiera desprender de él, cosa que veo harto difícil.
En fin, si es que no semos naide.

ermulo
06/12/12, 23:46
Dic1, compañero, amigo virtual,jajaja, sigues siendo un pozo de sorpresas, no cambies nunca, yo de tener un S80 te lo dejaba unos dias para que hicieses un rewiev a tu aire, estoy convencido que marcaria para siempre está pieza.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

dic1
07/12/12, 01:36
Dic1, compañero, amigo virtual,jajaja, sigues siendo un pozo de sorpresas, no cambies nunca, yo de tener un S80 te lo dejaba unos dias para que hicieses un rewiev a tu aire, estoy convencido que marcaria para siempre está pieza.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


T e agradeceria la intencion pero jamas te dejaria que me mandases uno si te le tengo que devolver jajaja tener un S80 y luego perderlo otra vez ... buff , demasiado cruel :ok: eso es peor que llevar a un adolescente a un desfile de lenceria :harhar::harhar: querer pillar bocado de lo que tienes delante y no poder es muy jodido .... el S80 lejos , lejos ... de momento :ok:

dic1
07/12/12, 01:46
¡Vaya cosas que dices! y cómo te van a poner algunos por ello... :harhar: :harhar: :harhar: (va por esos algunos).
Por cierto, te ha quedado hasta poética la descripción... ahora, que Davozs nos la traduzca al inglés y la colgamos en WUS, a ver qué dicen los "guiris".

Que me pongan lo que quieran ... no se puede caer bien a todo el mundo , cualquiera que dedique tiempo a pensar o hablar de mi es que en el fondo le importo :harhar::harhar: estoy bastante harto de esconder lo que pienso para no herir sensibilidades , con educación se puede decir cualquier cosa , y si pienso que el S80 una vez habiendolo tenido en mano , me parece el mejor proyecto diver hecho en un foro , lo digo con objetividad , porque he tenido en la mano mas proyectos diver de otros foros , no hablo de otros proyectos sin haberlos palpado a placer y sin prisa , como hacen " esos algunos " , y ojo , soy de los que digo que no hay proyecto malo , ya que todos salen de la ilusion e ideas de la gente :ok: , pero si unos mejores que otros , o por lo menos mas originales :innocent:

jorgefde
07/12/12, 09:58
Madre mia Diego vaya descripcion del S80, creo que ahora me gusta mas y todo!

Pero la verdad es que tienes toda la razon, ya me diras cono de este reloj saca algo tan moderno en comparacion



18107



18109


Un saludo!

DAVWOLF
08/12/12, 14:24
Yo personalmente te dire Diego,que desde que lo tengo,no me lo quito,ni para comer,ni para dormir,y menos para ducharme.....jajjajaja!!!:mf_depressed:
Hay te dejo una fotito para ti y tu disfrute amigo.....:ok:
Saludos:thumb_yello:

pepeliza
08/12/12, 14:33
Yo personalmente te dire Diego,que desde que lo tengo,no me lo quito,ni para comer,ni para dormir,y menos para ducharme.....jajjajaja!!!:mf_depressed:
Hay te dejo una fotito para ti y tu disfrute amigo.....:ok:
Saludos:thumb_yello:

Te lo quitas para sacarle fotos... y hasta para dejárselo al gato.

DAVWOLF
08/12/12, 14:36
Te lo quitas para sacarle fotos... y hasta para dejárselo al gato.
Jajajajaja!!!!Siii,pero solo para eso.....!!!!y me cuesta...:harhar:
Saludos Jose Luis:thumb_yello: