PDA

Ver la Versión Completa : Unas fotos de uno que iba a salir y se queda!



jorgefde
07/12/12, 11:54
Se trata de un Bostok Amphibia con un diseño tipo Taxi de Barcelona como diia el amigo Jordi jajajaja

Tenia pensado venderlo, hacia meses que no me lo ponia pero lo he sacado de la caja y he dicho, no, este no se va, me lo quedo!

Os dejo unas fotitos


18110



18111



18112

Un abrazo desde Zamora!!

totufodax
07/12/12, 12:10
Bien que has hecho. Es un reloj que da mucho por lo poco que cuesta. Ademas el taxi es precioso
Saludos

dic1
07/12/12, 16:00
Mola ¡¡ eso si , si te le quedas yo le realizaría algunas modificaciones :ok: como cepillar sus partes brillantes :ok:

Jordiher
07/12/12, 16:14
Jorge, la combinación queda muy bien:ok: Dí que sí, que se quede en la colección:ok:

jorgefde
11/12/12, 16:51
Bien que has hecho. Es un reloj que da mucho por lo poco que cuesta. Ademas el taxi es precioso
SaludosSiempre me había gustado el modelo y creo que esta combinación Taxi es para mi la mejor

jorgefde
11/12/12, 16:51
Mola ¡¡ eso si , si te le quedas yo le realizaría algunas modificaciones :ok: como cepillar sus partes brillantes :ok:Es una cosa que siempre he querido hacerle pero que nunca me atrevo por si la preparo....

jorgefde
11/12/12, 16:52
Jorge, la combinación queda muy bien:ok: Dí que sí, que se quede en la colección:ok:so eso! que cuantos mas mejor no? jajaja

zampetti
11/12/12, 17:08
...Tenia pensado venderlo, hacia meses que no me lo ponia pero lo he sacado de la caja y he dicho, no, este no se va, me lo quedo!



Uuuuuuuy, eso me suenaaaaa. Al final sale, ya lo verás, es cuestión de tiempo.