PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo espacio para los sibaritas y amantes de lo bueno



argentona
08/12/12, 21:03
Hola a todos, no había visto este subforo de Beber y vivir, interesante.

Pues nada, solo presentaros la nueva web / aplicación móvil de la mejor Carniceria , charcutería y cansaladería del Maresme: www.canvalls.cat

Allí encontraréis manjares tradicionales, elaboración artesana desde hace más de 4 generaciones, mi mujer es la última en incorporarse y darle el ''toque'' tecnológico.

Espero os guste: www.canvalls.cat

Me consta que alguien del foro ya ha probado algo del ''material''.....:ok:

Un saludo y gracias.

argentona

Jordiher
08/12/12, 21:10
Ricard!!! Es perfecto poder comprar on-line... Las butifarras de bolets.. Ummm!!!

José-Luis y demás, aquí teneis la oportunidad de haceros llegar un producto típico.

Vamos que nos vamos!!!!

pertunico
08/12/12, 21:39
Tal como me ha dejado el sorteo...insorteable..:bye:.¡¡¡¡¡ Te cambio una caja de clemenvillas y navelinas por un bull blanc y un bisbe negre...:licklips:jejeje Y salgo ganando claro... Saludos Argentona

Los insultos por privado..¡¡¡¡ ejemmmmmm

argentona
08/12/12, 22:27
Habla con mi mujer y seguro que os entendéis!:ok:

Sabes que llevo sangre Valenciana por las venas.....?

Un saludo!!

pertunico
09/12/12, 20:34
Uy Uy Uyyyyy pues en cuando tenga tiempo.., " farem tracte..". No creo que Martina se ponga celosa..., y si pasa algo.., con hecharte la culapa a ti... jejejeeee

Y es normal que tengamos en este trozo de Mediterraneo, como en casi todo él, los hematies entreveraos..., por aquí han pasado iberos, celtas, fenicios, romanos, cartagineses, otra vez más romanos, arabes, aragoneses, franceses, y ahora alemanes e ingleses a manta.... En Finestrat creo o por la zona, hay un pueblo con el 80% o así de habitantes finlandeses... Por eso somos tan falleros, nunca pasa nada o casi nada, estamos curados de espanto. Saludos Argentona.

pertunico
14/12/12, 22:26
Por motivos ajenos a la producción del programa...:glasses3:, han llegado a mi poder las excelencias de CanValls, una pinta estupenda... Y mi nene, emocionado, se ha puesto a mirarlas.... Me come bien, muy bien... y creo que poco a poco irá acabando con todo.... Saludos Amigos.

18423