PDA

Ver la Versión Completa : Me encanta esta mesa



Jordiher
08/12/12, 23:58
¿Qué os parece? El diseñador, un 10 sobre 10:



18166

pepeliza
09/12/12, 00:11
A mi me parece una sublime horterada... de lo más kitsch y de diseño "rien de rien". ¡Qué manera de cargarse un Mini!

dic1
09/12/12, 01:33
Cuando quieras te fabrico una igual con el coche que quieras :ok:

davozs
09/12/12, 10:30
¡Vaya forma de estropear un mini!

pepeliza
09/12/12, 11:12
Al menos hay que reconocer que la mesa resulta de lo más funcional y ergonómica... buen espacio para el alojamiento de las piernas, cajoneras accesibles, zona de trabajo a la izquierda del usuario para amontonar los papeles pendientes de archivar (y para el jarrón chino), comodidad en el puesto del confidente... etc. etc.
Y también el perro de la casa dispone de urinario cuádruple.

Jordiher
09/12/12, 12:15
Al menos hay que reconocer que la mesa resulta de lo más funcional y ergonómica... buen espacio para el alojamiento de las piernas, cajoneras accesibles, zona de trabajo a la izquierda del usuario para amontonar los papeles pendientes de archivar (y para el jarrón chino), comodidad en el puesto del confidente... etc. etc.
Y también el perro de la casa dispone de urinario cuádruple.

Lo de colocar las piernas comodamente no se ve en la foto:ok:

pepeliza
09/12/12, 13:31
Lo de colocar las piernas comodamente no se ve en la foto:ok:

Ni las cajoneras... pero me lo estoy imaginando. ¿Por qué te crees que no hay fotos desde el otro lado?.

argentona
09/12/12, 15:15
No trabajarás mejor con algo así??!!: jejeje

18176

pepeliza
09/12/12, 15:24
No trabajarás mejor con algo así??!!: jejeje

18176

Seguro... a ver cuando me cambias una de esas por un Parnis.

argentona
09/12/12, 18:32
Por un Parnis será imposible, estas son como los PP en materia de mobiliario para salas de control....ay ay ay:ok:

No os puedo enseñar aún la que he diseñado para un conocido bando español....mhhhh...a la que se cierre el proyecto os dejo una foto para que se os hagan agua las bocas...:whistling2:

Un saludo!!

ehms67
30/12/12, 21:55
Por la matrícula el mini es Yanqui,no podía ser de otro sitio,no creo que un Europeo dispusiera un mini para hacer tal destrozo.Yo al menos me encantaría tener un Mini Cooper auténtico para hacer diabluras al volante,que son muy divertidos