PDA

Ver la Versión Completa : Mi Nuevo Neo-Monster



DAVWOLF
09/12/12, 16:46
Vamos chavales que no paro.....:ok:,si hace un par de dias,presentaba mi S80,ahora os pongo unas fotillos de este Seiko que adquiri hace un par de semanitas(Gracias Pepe :ok:),y que el pobre esta un poquillo "aparcao",por motivo,de mi "encoñe eseochentero":mf_lust:,reloj que hace tiempo que me rondaba la cabeza y que es ideal para el trajin del dia a dia en mi curro por su contudencia...:frusty:;a continuacion os dejo unas fotillos que le heche deprisa y corriendo,a espera de hacerle un reportaje mas amplio...,espero que os gusten...:ok:,como podreis observar,lleva la correa articulada que tambien tiene el S80,y es que no me gusta rallar las originales en el trabajo...:pullhair:.
Bueno espero que os gusten y como ya es habitual,daros las gracias por anticipado,por leerme y por las opiniones:thumbs_up:
Saludos
DAVWOLF

pepeliza
09/12/12, 16:56
Ese gato tuyo, aparte de buen gusto por los relojes, tiene un no sé que...

18188

DAVWOLF
09/12/12, 16:59
Ese gato tuyo, aparte de buen gusto por los relojes, tiene un no sé que...

18188

Jajajajajaja!!!:harhar:Ya te digo Jose Luis!!!:ok:,la verdad,que es otra de mis debilidades.....
Saludos:ok:

dic1
09/12/12, 17:21
Es un reloj muy resulton , de la gama básica de Seiko es de los mas bonitos .
Por cierto , preciso gato ¡¡

DAVWOLF
09/12/12, 17:26
Es un reloj muy resulton , de la gama básica de Seiko es de los mas bonitos .
Por cierto , preciso gato ¡¡
Si,la verdad,que para currar queria un automatico duro y este la verdad,que me gusto segun lo vi....:yikes:
Gracias Diego!!!:ok:(y de parte del gato tambien,por el piropo!!):thumb_yello:
Saludos

Jordiher
09/12/12, 17:26
Jajajajajaja!!!:harhar:Ya te digo Jose Luis!!!:ok:,la verdad,que es otra de mis debilidades.....
Saludos:ok:

Creo que José Luis se está enamorando... Jejeje...
El brazalete de caucho le queda muy bien:ok:

Unas fotos de su hermano negro:


18191



18192

DAVWOLF
09/12/12, 17:33
Creo que José Luis se está enamorando... Jejeje...
El brazalete de caucho le queda muy bien:ok:

Unas fotos de su hermano negro:


18191

..

18192
Jajajaja!!!Todo el mundo que viene a casa,se queda igual con el animal...,es que es guapisimo!!:mf_lust:;Muy bonito el modelo en negro,sobre todo,el fondo de la esfera,que me gusta mas que el mio por la decoracion..:ok:,y la escala del bisel con la parte en rojo es chula tambien...:mf_dribble:
Saludos Jordi y que te mejores campeon!!:thumb_yello: