PDA

Ver la Versión Completa : Seiko Ananta y pregunta



Willy Fog
11/12/12, 18:08
Llevo un dia algo especial, me he visto muchos videos de Seiko Ananta en youtube.

Hay uno que me gusta bastante


http://www.youtube.com/watch?v=rntgUiaheSw

La pregunta es, como funciona exactamente lo de la fase lunar? te dice exactamente cada dia como esta la luna? como hacer si el reloj se para? has de poner manualmente lo de la luna:timid:?

Aqui esta la colección

http://www.seiko-ananta.com/es/index.html#/collection

Y una de las paginas que he encontrado que mas me han gustado

http://www.andrewmichaels.co.uk/blog/seiko-ananta-spring-drive-my-review/

Se que por el foro anda uno suelto, a ver si nos ponen unas fotos

Un saludo!

Willy Fog
11/12/12, 18:20
Me autoconstesto

18279

dic1
11/12/12, 18:46
Buenas preguntas :ok:

Si que te ofrece fases lunares reales :ok: , cuando no hay nada en el indicador es luna nueva , cuando esta todo el lunon negro en todo el medio es luna llena , y menguante y creciente te lo hace con las nubes que tiene el indicador de manera fija a ambos lados , mientras la va tapando cuando se va es menguante , mientras sale desde la izquierda y va apareciendo entre la nube creciente .... y asinnn sucesivamente :ok:

El ajuste es muy facil :

-Sacas la corona en la primera posicion.

-Girando la corona a izquierdas , es decir en el mismo sentido que la usas para ponerla en hora , vas moviendo la ruleta de la lunas , te fijas en que luna hay ese dia , o lo miras por internet y lo ajustas , en el momento que esta ajustada el reloj ya hace el resto :ok: , no deja de ser igual que un calendario , que si te das cuenta este reloj no tiene :ok:

- Cuando terminas aprietas la corona para dejarla en su posición y ale , ya ta :harhar: .


Espero haber solucionado tus dudas :ok:

dic1
11/12/12, 18:47
Mierda .... mientras te estaba contestando yo te has contestado tu solo ... ha sido un poco Fail jajaja

Willy Fog
11/12/12, 19:32
Buenas preguntas :ok:

Si que te ofrece fases lunares reales :ok: , cuando no hay nada en el indicador es luna nueva , cuando esta todo el lunon negro en todo el medio es luna llena , y menguante y creciente te lo hace con las nubes que tiene el indicador de manera fija a ambos lados , mientras la va tapando cuando se va es menguante , mientras sale desde la izquierda y va apareciendo entre la nube creciente .... y asinnn sucesivamente :ok:

El ajuste es muy facil :

-Sacas la corona en la primera posicion.

-Girando la corona a izquierdas , es decir en el mismo sentido que la usas para ponerla en hora , vas moviendo la ruleta de la lunas , te fijas en que luna hay ese dia , o lo miras por internet y lo ajustas , en el momento que esta ajustada el reloj ya hace el resto :ok: , no deja de ser igual que un calendario , que si te das cuenta este reloj no tiene :ok:

- Cuando terminas aprietas la corona para dejarla en su posición y ale , ya ta :harhar: .


Espero haber solucionado tus dudas :ok:


Gracias por la explicación!!!!!!

Un saludo

Rosso
11/12/12, 22:32
Para fase lunar este... una delicia!!! mismo calibre pero un dial y caja mas elegante.

18295

dic1
12/12/12, 00:53
Para fase lunar este... una delicia!!! mismo calibre pero un dial y caja mas elegante.

18295


Ese es muy muy guapo , ademas edición limitada :ok: , pero no es lo mismo ... mira que bicho bufff atronador ...


18302



18303



18304




18305




18306




18307




http://forums.watchuseek.com/attachments/f2/681970d1334545350-watch-suggestion-%243000-184439d1292107941t-seiko-ananta-moonphase-2010-ananta_back_a_edit.jpg




Esto es demasiado para cualquiera :king:

jorgefde
12/12/12, 01:34
Impresionante el Ananta, no sabeis las ganas que tengo de ver uno en directo y poder manosearlo...

A mi que nadie me diga que no es impresionante...



18309

dic1
12/12/12, 01:42
Impresionante el Ananta, no sabeis las ganas que tengo de ver uno en directo y poder manosearlo...

A mi que nadie me diga que no es impresionante...



18309


En mano son bastante mas golosos , es el tipico reloj que gana mucho respecto a fotos :ok: , asi que si en fotos te parece bueno imagínate como es de verdad jajaja cuando quieras ya sabes que te dejo el mio para que le manoses a placer , ademas ves como envejece , es de 2011 fue de los primeros Ananta crono que se vieron por los foros , de hecho en r.e cuando yo lo pille de 40.000 foreros solo le teniamos 3 :ok: jajaja después ya se unieron a la fiesta muchos mas , la mayoría de ellos azuzados por mi ¿verdad maxi ? jaja

Ya sabes Jorge , liate a vender lo que tienes , ahorra , y te haces con uno , asi lo compre yo a base de vender muuuchos relojes :king:

jorgefde
12/12/12, 11:51
En mano son bastante mas golosos , es el tipico reloj que gana mucho respecto a fotos :ok: , asi que si en fotos te parece bueno imagínate como es de verdad jajaja cuando quieras ya sabes que te dejo el mio para que le manoses a placer , ademas ves como envejece , es de 2011 fue de los primeros Ananta crono que se vieron por los foros , de hecho en r.e cuando yo lo pille de 40.000 foreros solo le teniamos 3 :ok: jajaja después ya se unieron a la fiesta muchos mas , la mayoría de ellos azuzados por mi ¿verdad maxi ? jaja

Ya sabes Jorge , liate a vender lo que tienes , ahorra , y te haces con uno , asi lo compre yo a base de vender muuuchos relojes :king:

Sisi ya sabes elque en cuanto me digas, marcho para Valladolid una tarde! Jajajaja

Lo haria pero tengo el problema de que me cuesta bastante deshacerme de los relojes nose...

dic1
12/12/12, 15:25
Sisi ya sabes elque en cuanto me digas, marcho para Valladolid una tarde! Jajajaja

Lo haria pero tengo el problema de que me cuesta bastante deshacerme de los relojes nose...

Eso es al principio, después no les ves mas que como un objeto que te encanta y te apasiona , solo hay unos relojes de los que no te puedes deshacer nunca : de los regalados por personas queridas o amigos , y de los que te enamoraron a lo bestia y te costo mucho tiempo y esfuerzo conseguirlos :ok: , el resto ... mientras el cambio se a mejor bienvenido sea :ok:

rvy56ks
12/12/12, 16:56
a mí el que me gusta es el sps007, una delicia visual, ya me gustaría tenerlo en la mano y valorarlo.

Spring drive, un paso más en el mundo de la relojería poco reconocida por los talibanes de lo suizo.XD

Jordiher
12/12/12, 17:01
¿Qué me dices de esta maravilla?




18340

Creo que lo tiene todo:ok:

ehms67
12/12/12, 21:24
[QUOTE=jorgefde;112675]Impresionante el Ananta, no sabeis las ganas que tengo de ver uno en directo y poder manosearlo...

A mi que nadie me diga que no es impresionante...



Te recomiendo encarecidamente que no tengas la mala suerte de tener uno en la mano,ya no habrá vuelta atrás y más este modelo que presentáis.....