PDA

Ver la Versión Completa : Montblanc Chronographe Régulateur Nautique ... una preciosidad.



Rosso
11/12/12, 23:31
Cronógrafo base Minverva monopulsante, regulador, indicación dia/noche, reserva de marcha esqueleteada... :mf_w00t1::mf_w00t1::mf_w00t1:

Estos de Montblanc saben hacer mucho mas que estilográficas y carteras de piel...

18299
18300
18301

pepeliza
11/12/12, 23:47
Este sí me convence... me parece espectacular.

Llellei
11/12/12, 23:55
A mi de este me gusta el calibre.

dic1
12/12/12, 01:18
Cuando quieren pueden .... es una marca que suelo detestar , pero con excepciones como esta ... cualquiera dice que no :king:

Jordiher
13/12/12, 09:41
Fran, quien te ha visto y quien te ve.... Ahora vas a por lo clásico:harhar: ¿nos hacemos mayores?

Este Montblanc no me atrae mucho, la verdad.... Demasiada información en la esfera. A mi me gusta más el "huevo":

http://watches.infoniac.com/uimg/timewriter-1-metamorphosis-montblanc-watch-1.jpg

19rainbow74
13/12/12, 10:18
A mí, los MB me encantan, pero siempre he leído comentarios de gente que no termina de hablar bien de ellos (supongo que será porque MB es un fabricante de elementos de escritura).
No sé si la relación calidad/precio será buena o no, pero a mí me parecen unos relojes fantásticos

Alyazirat
13/12/12, 12:44
Creo que Montblanc se ha metido por merito propio dentro de las grandes. Y aunque sus principios fueron titubeantes, su labor de mejora y diseños ha hecho que ya no se la pueda considerar una marca de "plumas" solamente.

totufodax
13/12/12, 12:54
Guapo, guapo y ese calibre ummmmmmmmmmmm!
Saludos
:cold:

19rainbow74
13/12/12, 13:42
Pues eso me parece a mí. Bonitos, originales, bien acabados, creo que deberían tener su hueco con todo el derecho del mundo.


Creo que Montblanc se ha metido por merito propio dentro de las grandes. Y aunque sus principios fueron titubeantes, su labor de mejora y diseños ha hecho que ya no se la pueda considerar una marca de "plumas" solamente.

Martina
13/12/12, 17:29
qUÉ COUSA MÁIS LINDA !!

Rosso
13/12/12, 21:15
Jordi, uno no se hace mayor... va ganando en clase.

Jejjeje



Fran, quien te ha visto y quien te ve.... Ahora vas a por lo clásico:harhar: ¿nos hacemos mayores?

Este Montblanc no me atrae mucho, la verdad.... Demasiada información en la esfera. A mi me gusta más el "huevo":

http://watches.infoniac.com/uimg/timewriter-1-metamorphosis-montblanc-watch-1.jpg

Rosso
13/12/12, 21:18
Jordi, uno no se hace mayor... va ganando en clase.

PD: me voy de cena con la señorita y le daremos al run run de la política (tu ya sabes lo que hemos hablado...)



Fran, quien te ha visto y quien te ve.... Ahora vas a por lo clásico:harhar: ¿nos hacemos mayores?

Este Montblanc no me atrae mucho, la verdad.... Demasiada información en la esfera. A mi me gusta más el "huevo":

http://watches.infoniac.com/uimg/timewriter-1-metamorphosis-montblanc-watch-1.jpg

Jordiher
13/12/12, 21:46
Jordi, uno no se hace mayor... va ganando en clase.

PD: me voy de cena con la señorita y le daremos al run run de la política (tu ya sabes lo que hemos hablado...)



Fran... Unos sí ganan en clase, otros, como decimos por aquí, de cap-a-caiguda..... Tú no:ok:

relojero_principiante
13/12/12, 22:27
solo puedo decir una cosa... valla espectáculo de reloj, de esfera y sobre todo de calibre...

pertunico
13/12/12, 22:53
Tan espectacular que me parece un reloj del Cirque du Soleill... Para mi que es demasiado demasiado... Salduos Amigos.

pertunico
13/12/12, 22:55
qUÉ COUSA MÁIS LINDA !!

Estooo, me parece muy bonito y muy lindo, Si Martina, lo que digas Martina.... Gracias Martina... Saludos Amigos.

ehms67
14/12/12, 02:27
Simplemente,precioso y muy conseguido al tener tanto a la vista.Estos de Montblanc cada vez fabrican y diseñan mejor sus piezas.Por lo visto hay como tres gamas y una de ellas Manufactura,van por buen camino.