PDA

Ver la Versión Completa : Mi presentación



EXTático
30/01/10, 14:09
Hola a todos:
Parece que este foro va a ir subiendo poco a poco:thumb_yello:, lo cual me alegra porque están nuestros amigos de Tiempo de Lujo. :cheers:

He optado por este nuevo nick porque el del surfista parece que está un poco quemado por otros foros, aunque soy el mismo claro. :sad2:

Espero que de vez en cuando me dejéis enseñaros lo que Alex y yo estamos haciendo, el Juntor, y los proyectos del movimiento HÑ-1 y el diver de ESQUEMA. Por supuesto con la venia de los moderadores

Un saludo a todos :smile2:
Gilberto

pepeliza
30/01/10, 14:19
Encantados de poder contar en nuestras filas con gente tan ilustre. Bienvenidos a Relojistas.

Dagofa
30/01/10, 14:29
Bienvenido a este nuevo espacio. Un cordial saludo, Gilberto.

Saxito
30/01/10, 16:00
Bienvenido, y quedamos a la espera de que enseñes las novedades!

Saludos!

Jordiher
30/01/10, 16:22
Jooooooooooooooooo, con lo que me gustaba a mi el nombre de "surfista", que era el nick que yo quería en RE. Bueno, así está más claro....¿no? Qué....¿hacemos un Legendario?

Encantado, como dice Pepe, de tener a gente como vosotros por estos lares: ya sabes que aquí podéis presentar lo que os venga en gana, e incluso, lo agradecemos.

Gracias por creer en este proyecto y vuestro apoyo. Aloja&Good Surf.

vilobi
30/01/10, 23:32
don gilberto,entra vd.con buen pie,sea bienvenido a este lugar donde coinciden los amantes y chalados por los relojes,cuando quiera puede empezar a enseñar lo que quiera,aqui estamos espectantes de las ultimas novedades.saludoa a carlos de tiempo de lujo.

Timewatch
31/01/10, 00:06
Un placer saludarte, Gilberto. Bienvenido

EXTático
31/01/10, 01:13
Muchas gracias a todos por el recibimiento tan caluroso que me habéis dado. Intentaré participar activamente en el foro, que ya tenéis buenos contenidos para el poco tiempo que lleváis en liza.
Un abrazo a todos

tortuga
02/02/10, 01:32
Bienvenido y es un honor contar con personas tan cualificadas.

Saludos